Vandal

Fortnite: Guía de desafíos de Prestigio Destruye y pilla - SOLUCIÓN, objetivos y recompensas

Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Detruye y pilla. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Fortnite: Guía de desafíos de Prestigio Destruye y pilla - SOLUCIÓN, objetivos y recompensas
·

La Temporada 10 de Fortnite añade una batería especial de desafíos, los desafíos de Prestigio. Estos se activarán cuando hayas completado todos los desafíos "normales" de cada batería de retos, y como éstos, solamente tendrás un par disponibles al principio, el resto estarán disponibles a medida que completes los anteriores.

En este caso vamos a contaros cómo completar todos los Desafíos de Prestigio de Destruye y pilla, el bloque de desafíos disponible desde la cuarta semana de la Temporada 10 de Fortnite.

PUBLICIDAD

Recompensas

Como siempre con los desafíos de prestigio, tenemos 1.000 puntos por cada uno de los tres primeros desafíos, un grafiti por el cuarto, otros 1.000 puntos por el quinto y otros 1.000 más por el sexto y, si consigues completar los 7 desafíos, conseguirás el estilo Cazador para Señor X.

Fortnite - Desafíos de Prestigio de Romper y coger: Estilo Cazador

Registra un cofre y una cajad e munición en un plazo de 30 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla

  • Objetivo: 0/3

Este desafío es mucho más fácil de completar de lo que parece. Te lo mostramos rápidamente, no te preocupes.

Fortnite - Meteorito sobre Polvorín Polvoriento

Destruye Portabotines en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla

  • Objetivo: 0/3

Los Portabotines son esas cosas que sobrevuelan las Zonas Ardientes y que, al recibir un par de impactos, dejan caer objetos. Se trata de uno de los muchos desafíos de esta clase de zonas de la semana, así que nos limitaremos a indicarte dónde encontrar Zonas Ardientes y Portabotines.

Fortnite - Portabotines en una Zona Ardiente

Elimina a un enemigo en un plazo de 30 segundos tras usar una plataforma de lanzamiento

  • Objetivo: 0/1

Fortnite - Plataforma de lanzamiento

No va a ser un desafío fácil, desde luego. Es la versión "difícil" del desafío de hacer daño en las mismas circunstancias. La parte positiva es que, frente a las tres bajas que se suelen pedir, aquí solamente hay una. Buena suerte, es un desafío extremadamente random y no podemos ayudarte más.

Registra 3 cofres con un plazo de 30 segundos de diferencia

  • Objetivo: 0/1

Fortnite - Los dos cofres del moai

Si los desafíos anteriores no te parecían complicados, Epic Game sube la apuesta. Vas a tener que abrir un cofre, luego otro antes de que pasen 30 segundos, y otro más antes de que pasen otros 30 segundos desde el segundo. Te mostraremos la manera más fácil de hacerlo.

Recoge 3 objetos legendarios en una misma partida

  • Objetivo: 0/3

La versión difícil del desafío normal. No hay mucho que explicar, juega en Refriega de equipos para hacerlo más fácil. Si ves en rotación en los MTL Oro Macizo, juega ahí. En ese modo solamente salen armas legendarias.

Cabe destacar que puedes tirar el objeto legendario que consigas y volver a cogerlo tres veces para completar el desafío haciendo "trampa".

Fortnite - Arma legendaria

Reúne 100 unidades de cada material en un plazo de 60 segundos tras aterrizar desde el autobús de batalla

  • Objetivo: 0/300

Este desafío parece más complicado de lo que realmente es. Tan solo tienes que acercarte a la torre al suroeste de Chiringuito Chatarra y cebarte con los objetos que hay en esa zona.

Elimina a un enemigo en una Zona Ardiente

  • Objetivo: 0/3

El último de los cuatro desafíos de las Zonas Ardientes. No es que haya gran cosa que decir a estas alturas, aprovecha que son puntos calientes durante toda la semana y ve a por un cofre nada más aterrizar para acabar con los que dan vueltas por la zona.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir