Vandal

Fortnite: Registra cofres en menos de 30 segundos - SOLUCIÓN

¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Fortnite: Registra cofres en menos de 30 segundos - SOLUCIÓN
·

Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la tercera semana tendremos disponibles los desafíos de Destruye y pilla.

Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros cómo abrir varios cofres en menos de 30 segundos.

Cómo encontrar hasta tres cofres en menos de 30 segundos

Antes de nada, hay que aclarar que el desafío se refiere a que pasen menos de 30 segundos ENTRE CADA COFRE, no que tengas que registrar los 2 o 3 cofres en 30 segundos o menos. Es es, obviamente, imposible.

PUBLICIDAD

También hay que aclarar que, como en otras semanas, este desafío tiene modo normal y Prestigio.

  • En modo normal te piden que abras 2 cofres con un margen máximo de 30 segundos entre uno y otro.
  • En modo Prestigio te piden que abras 3 cofres con un margen máximo de 30 segundos entre cada uno de ellos.

La solución que ta vamos a dar es la misma en ambos casos. Ten presente que hay muchas zonas donde podrías hacer esto, nosotro simplemente te mostramos la que vemos más cómoda. Ve a este punto al norte del lago helado, a la cabeza del moai. Hemos estado ahí en un desafío de la primera semana.

Fortnite - Zona donde encontrar dos cofres juntos

Por norma general, casi siempre hay un mínimo de dos cofres directamente rodeando el moai, así que solucionarás este primer desafío por la vía rápida. Es posible que haya solamente uno, recuerda que esto no es fijo, pero en casi todos nuestros intentos hemos dado con dos.

Ahora viene la parte difícil: encontrar el tercer cofre en 30 segundos o menos desde la apertura del segundo. Es posible, siempre dentro del azar, que des con un tercer cofre cerca del moai, a simple vista. No tienes tiempo para andar buscando, así que mira esta imagen si no has visto nada mientras abrías el segundo:

Fortnite - Dónde encontrar el tercer cofre

Como siempre y antes de nada: esto funciona al azar. Lo más posible es que no te salga a la primera. En la imagen te mostramos los tres puntos donde podría haber cofres. En la izquierda tienes el tejado de una casa, a la derecha la caja de un camión y, en el centro, rompe el suelo justo donde está el círculo naranja (esquina inferior izquierda desde la perspectiva de la imagen) y caerás tras el mostrador de la tienda, donde puede haber uno o dos cofres.

Nosotros te recomendamos insistir con el tejado o la caja del camión y, repetimos, ten paciencia porque habrá mucha gente intentando completar este desafío.

Cabe destacar que en el normal, si consigues abrir tres veces dos cofres con un margen de 30 segundos, se puede completar el desafío en una sola partida.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir