Vandal

Fortnite: Registra un cofre y una caja de munición en menos de 30 segundos - SOLUCIÓN

Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Fortnite: Registra un cofre y una caja de munición en menos de 30 segundos - SOLUCIÓN
·

Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la tercera semana tendremos disponibles los desafíos de Desafíos de Prestigio de Romper y coger.

Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros cómo registrar en menos de 30 segundos un cofre y una caja de munición.

Cómo encontrar un cofre y una caja de munición en menos de 30 segundos

Bien, antes de nada y como siempre: hay montones de opciones para hacer esto en función de tu suerte. Nosotros queremos mostrarte de forma directa una, la más sencilla, y luego comentarte otra que puede servirte como opción.

PUBLICIDAD

La primera es, obviamente, la que te mostramos en el vídeo: aterriza en el meteorito que está cerca de Polvorín Polvoriento. En su superficie, dentro de él, y alrededor, en la "cornisa" de la masa central, encontrarás varios cofres y cajas de munición. La zona es muy pequeña, así que no tardarás más de un par de segundos en conseguirlo.

La opción B son los áticos de las casas residenciales. Si rompes el tejado de cualquier casa (Señorío de la Sal, Ribera Repipi, Parque Placentero...) encontrarás casi siempre una caja de munición o un cofre (en ocasiones ambas cosas) y, muy cerca, dentro de la misma casa, siempre habrá otra caja o cofre.

Obviamente, esto va a ser una prioridad para los que lleguen al desafío de Prestigio de la semana, así que no te sorprendas si te encuentras con montones de jugadores intentando aterrizar en el meteorito, o rebuscando por los áticos de las casas y partiéndote la cara de gratis. Mucho cuidado.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir