Vandal

Fortnite: Cómo encontrar Zonas Ardientes y Portabotines - SOLUCIÓN

¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
Fortnite: Cómo encontrar Zonas Ardientes y Portabotines - SOLUCIÓN
·

Los desafíos de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale cuentan con un nuevo planteamiento, muy similar pero diferente al de los Desafíos semanales a los que estamos acostumbrados. Durante la tercera semana tendremos disponibles los desafíos de Destruye y pilla.

Aunque los hay muy sencillos de completar y que no requieren de mayor explicación, los hay que, como es habitual, sí que la necesitan. En esta ocasión vamos a explicaros cómo identificar las Zonas Ardientes para aterrizar en ellas y para destruir Portabotines.

Cómo encontrar Zonas Ardientes y Portabotines

Antes de nada hay que aclarar que las Zonas Ardientes están relacionadas con los desafíos normales y los de Prestigio.

PUBLICIDAD
  • En dificultad normal tenemos un desafío por aterrizar en una Zona Ardiente en 3 partidas diferentes.
  • También en dificultad normal tenemos otro desafío por hacer daño a oponentes en Zonas Ardientes.
  • En dificultad Prestigio nos piden que destruyamos Portabotines en los 60 segundos siguientes al primer aterrizaje.
  • Finalmente tenemos otro desafío de Prestigio por eliminar enemigos en Zonas Ardientes.

Empecemos por lo básico: ¿cómo se localiza una Zona Ardiente? Mirando el mapa: tienes que buscar una zona con el nombre en un color más fuerte que el resto. Hemos visto que en función de la pantalla se ve de una tonalidad u otra, pero en general se puede ver de un tono amarillo fuerte.

Fortnite - Cómo localizar Zonas Ardientes

Las zonas ardientes cambian en cada partida, así que el vídeo no es más que una referencia. Una vez aterrices, además, sabrás que has acertado porque verás los Portabotines sobrevolando la zona. Se trata de unas máquinas que cargan con cofres y, una vez les pegas un par de tiros, sus objetos caen.

Ten presente que las Zonas Ardientes se consideran siempre zonas calientes (valga la redundancia), es decir, que siempre hay mucha actividad de jugadores. Completar estos desafíos, en especial el de los Portabotines, será una cuestión de la máxima velocidad.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir