Vandal

Fortnite: PE escondido en Caos en ascenso - LOCALIZACIÓN

Uno de los últimos desafíos secretos de la Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite, ya disponible. Toca buscar para conseguir algo más de PE por nuestro esfuerzo.
Fortnite:  PE escondido en Caos en ascenso - LOCALIZACIÓN
·

Caos en ascenso es la novena semana de desafíos de la Temporada 1 de Fortnite Battle Royale tras comenzar el Capítulo 2. Esta semana, a diferencia de las anteriores, no hay una letra de F-O-R-T-N-I-T-E, sino PE extras al buscar en un punto concreto.

Para que no tengas problemas en dar con este objeto especial, te mostramos la ubicación del sitio en el que tienes que buscar para hacerte con esos PE extras... aunque es bastante posible que no te hagan falta para llegar al nivel 100, a estas alturas de la película.

Dónde encontrar los PE ocultos en la pantalla de carga Caos en ascenso

Bien, la pantalla de carga muestra un montón de pantallas... pero no de carga, sino de televisión. Va a ser bastante fácil dar con el objeto que buscamos, realmente. Tienes que ir a la plaza frente a Acumulaciones Airadas y buscar junto al cubo decorativo del centro. Recuerda que, como en el caso de las letras, tienes que haber desbloqueado el desafío para poder recoger el objeto. No aporta tanto como las letras, ni habrá una recompensa secreta esperándote, pero bueno, menos da una piedra. Al menos subes algo de nivel.

PUBLICIDAD

No olvides que la Temporada se está acabando. Aún muchos más desafíos por completar, y la Temporada 1 del Capítulo 2 está a punto de acabar. Si no has conseguido todavía algunos de los skins de Alter Ego, es el momento para hacerlo. Una vez pasemos a la Temporada 2, como es habitual, todos ellos dejarán de estar disponibles de forma permanente para todo el que no los haya desbloqueado. Si has estado siguiendo nuestra guía, y llevas los desafíos al día, ya tendrás incluso los skins secretos de Sorana, así como su mochila y su pico, ¿verdad?

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir