Vandal

Fortnite Battle Royale - Cómo conseguir los skins secretos de Sorana

Sorana ha llegado para quedarse en Fortnite Battle Royale. Te contamos cómo hacerte con sus skins secretos para darle más personalidad al personaje especial de la temporada.
Fortnite Battle Royale - Cómo conseguir los skins secretos de Sorana
·

Fortnite Battle Royale contará con muchas novedades, pero los skins y conseguirlos sigue siendo uno de sus principales alicientes. Durante esta Temporada 1 del Capítulo 2 tenemos la oportunidad de conseguir un montón de nuevos skins, pero eso no es todo.

Los skins principales del Pase de batalla cuentan con una variante especial. Hablamos de los skins de Alter Ego, que te permiten conseguir variantes de Grumete, Travesía, Blandito, Cura, Bola 8 y Cameo. Sin embargo, en este caso vamos a hablaros del skin secreto de la temporada, Sorana. Para conseguir a Sorana, antes tienes que conseguir todas las letras de F-O-R-T-N-I-T-E. Ahora vamos a indicaros cómo conseguir sus colores secretos.

Color (Gris)

Ahora vamos a hacer un poco de trampa. En principio, hace falta esperar a que esté disponible Caos ascendente es un bloque de desafíos que aún no ha salido, pero gracias al datamining es posible dar con el accesorio mochilero oculto en su pantalla de carga. Lo que tienes que hacer es equiparte a Sorana e ir a El Huerto, un lugar que ya conocemos de otros desafíos.

PUBLICIDAD

Una vez ahí, busca el contenedor que hay en la parte suroeste. Al saltar dentro, conseguirás el skin secreto para el personaje.

Color (Verde)

En este caso tienes que ir al nordeste de Finca Frenesí. Lo que buscas está en la esquina superior derecha del granero, en el exterior. Es un montón de paja junto a un tractor. En cuanto entres, te llegará el aviso de que has desbloqueado un nuevo estilo. Al salir, cambiarás automáticamente al verde.

En ambos casos, una vez hayas terminado la partida, los dos skins estarán disponibles para seleccionar cuando quieras personalizar a Sorana. Ten presente que esto es al margen de sus desafíos de

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir