Vandal

Modos de juego y contenidos - FIFA 15

Los diferentes modos en los que podemos participar en el juego, además de todos los estadios, ligas y equipos.
·

FIFA 15 repite la misma interfaz de menús que ya vimos el año pasado, y no cuenta con ninguna novedad en cuanto a modos de juego. En la primera pestaña, Inicio, puedes acceder de forma rápida a los modos de juego a los que hayas jugado más recientemente. Selecciona Partido rápido para jugar un partido directamente, continúa tu Carrera o mira las últimas Noticias y alertas de Football Club, según a lo que hayas estado jugando.

En la segunda pestaña, Jugar, es donde se encuentran los distintos modos de juego: Partido rápido, Carrera, Juegos de habilidad, Ultimate Team y Torneo. Es importante destacar que en la versión de FIFA 15 para PlayStation 4 y Xbox One se incorporan los Torneos personalizados, que de manera inexplicable estuvieron ausentes en FIFA 14. Desde aquí también podemos acceder al Campo de entrenamiento, a los Momentos de la semana, y ver los jugadores y equipos más en forma, con las estadísticas actualizadas cada jornada de EAS FC.

PUBLICIDAD

En la pestaña Online tenemos los distintos modos online, como Clubes Pro, en el que te puedes unir o crear un club con tus amigos y jugar online hasta 11 contra 11, Amistosos online, en el que disputar partidos contra tus amigos, Temporadas, en el que podrás jugar partidos cara a cara con el objetivo de lograr el ascenso y trofeos, y Temporadas cooperativas, igual que el anterior pero jugando junto a amigos.

La cuarta pestaña es Match Day en Directo, donde puedes ver las últimas noticias de tu equipo favorito, actualizadas cada día, ver estadísticas como los máximos goleadores, la clasificación, y saber cuál es el siguiente partido de tu equipo y jugarlo.

 1

Por último tenemos Personalizar, donde podemos cambiar todas las opciones de juego, editar los equipos actualizando las plantillas, crear jugadores, modificar los sistemas de juego de cada equipo, y hasta seleccionar la música que queremos que suene en los menús.

Además tanto en el menú principal como a lo largo del juego podemos acceder a EA SPORTS Football Club desde la esquina superior derecha de la pantalla, siempre que hayas iniciado sesión en los servidores de EA. Aquí se muestra tu nivel actual, tus puntos de experiencia, tus Créditos de Football Club (CFC) y el escudo de tu equipo favorito. Pulsando el botón R3 puedes acceder al perfil para verlo con más detalle, pudiendo acceder al catálogo, y gastar los CFC disponibles. Con estos podemos adquirir nuevas celebraciones, balones, botas, equipaciones clásicas y un largo etcétera, con todo tipo de ventajas para los distintos modos de juego.

Estadios: La lista completa de estadios de FIFA 15.
Ligas y equipos: La lista completa de ligas y clubes de FIFA 15.
Logros y trofeos: La lista completa de logros y trofeos para los amantes de obtenerlos todos en cada juego.
Jorge Cano
Redactor jefe
Trabajando para Vandal desde sus inicios, Jorge se enamoró de los videojuegos con una Mega Drive, su primera consola, y desde entonces han marcado su vida junto al cine, su otra gran pasión.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir