CoD Modern Warfare 3 (2023): TODAS las recompensas del multijugador y zombis

Te mostramos todas las recompensas que puedes desbloquear progresando en tus niveles de Call of Duty Modern Warfare 3 (2023), del 1 al 55, tanto en los modos multijugador como en el modo Zombis.
CoD Modern Warfare 3 (2023): TODAS las recompensas del multijugador y zombis - Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)
·

A lo largo de tus partidas multijugador a Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) podrás ganar experiencia y progresar en tus niveles de cuenta para obtener un montón de recompensas diferentes, desde nuevas ventajas, mejoras de campo, rachas de bajas, armas, funcionalidades y más...

PUBLICIDAD

En esta entrega puedes subir hasta el nivel 55 y desbloquear en cada uno de estos niveles distintas recompensas.

Por si tienes curiosidad y quieres descubrir todas las recompensas, a continuación las hemos reunido en esta entrada de nuestra guía.

Todas las recompensas de progreso

Call of Duty Modern Warfare 3 - Todas las recompensas de progreso de niveles del multijugador y zombis

Aquí debajo puedes consultar todas las recompensas para los modos multijugador y el modo Zombis de Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) que irás desbloqueando a medida que subas de niveles, desde el 1 al 55 (junto con los PX necesarios para alcanzar cada nivel):

NivelRecompensa multijugadorPX necesarios
Nivel 1
  • Funcionalidad - Desafíos
  • Funcionalidad - Contrainvasión
  • (Zombis) Mejora de campo - Mina de energía
-
Nivel 2
  • Funcionalidad - Demoledor
3000 PX
Nivel 3
  • Funcionalidad - Controlador de combate
6500 PX
Nivel 4
  • Funcionalidad - Armamentos personales
  • Ventaja - Chaleco de infantería
10.500 PX
Nivel 5
  • Racha de bajas - Guardián-CS
15.000 PX
Nivel 6
  • Mejora de campo - Inhibidor de comunicaciones
20.000 PX
Nivel 7
  • Ametralladora ligera - DG-58 LSW
25.500 PX
Nivel 8
  • Equipamiento letal/táctico - Claymore
31.500 PX
Nivel 9
  • Racha de bajas - Torreta remota
  • (Zombis) Mejora de campo - Guardia frenético
38.000 PX
Nivel 10
  • Ventaja - Chaleco de ingeniero
  • Ventaja - Máscara táctica
45.000 PX
Nivel 11
  • Ventaja - Comunicador de control de misión
52.500 PX
Nivel 12
  • Fusil de asalto - MTZ-556
60.500 PX
Nivel 13
  • Equipamiento letal/táctico - Furia de combate
69.000 PX
Nivel 14
  • Racha de bajas - Helicóptero de apoyo
78.000 PX
Nivel 15
  • Ventaja - Guantes de artillería
87.500 PX
Nivel 16
  • Equipamiento letal/táctico - Granada de humo
97.500 PX
Nivel 17
  • Fusil de combate - BAS-B
108.000 PX
Nivel 18
  • Equipamiento letal/táctico - Mina de dispersión
119.000 PX
Nivel 19
  • Ventaja - Botas de escalada
  • (Zombis) Mejora de campo - Aura curativa
130.500 PX
Nivel 20
  • Ventaja - Chaleco de artillero
142.500 PX
Nivel 21
  • Arma corta- Renetti
155.000 PX
Nivel 22
  • Mejora de campo - Cobertura desplegable
168.000 PX
Nivel 23
  • Racha de bajas - Dron mosquito
181.500 PX
Nivel 24
  • Ventaja - Banda de conducción ósea
195.500 PX
Nivel 25
  • Funcionalidad - Desbloqueos de armería
210.000 PX
Nivel 26
  • Racha de bajas - Juggernaut de reconocimiento
225.000 PX
Nivel 27
  • Subfusil - WSP Swarm
240.500 PX
Nivel 28
  • Mejora de campo - DSA
256.500 PX
Nivel 29
  • Ventaja - Guantes de comando
  • (Zombis) Mejora de campo - Detonación gélida
273.000 PX
Nivel 30
  • Equipamiento letal/táctico - Cuchillo arrojadizo
  • Ventaja - Chaleco de demoliciones
290.000 PX
Nivel 31
  • Ametralladora ligera - Bruen MK9
307.500 PX
Nivel 32
  • Racha de bajas - UAV de respuesta
325.600 PX
Nivel 33
  • Equipamiento letal/táctico - Termita
344.300 PX
Nivel 34
  • Ventaja - Funda de cargador
363.600 PX
Nivel 35
  • Racha de bajas - Torreta SAM
383.500 PX
Nivel 36
  • Ventaja - Linterna ultravioleta
404.000 PX
Nivel 37
  • Fusil de asalto - Holger 556
425.100 PX
Nivel 38
  • Lanzador - RGL-80
446.800 PX
Nivel 39
  • Escopeta - Haymaker
  • (Zombis) Mejora de campo - Velo de éter
469.100 PX
Nivel 40
  • Ventaja - Chaleco de comunicaciones
492.000 PX
Nivel 41
  • Racha de bajas - Artillero de helicóptero
  • Mejora de campo - Radar portátil
515.500 PX
Nivel 42
  • Equipamiento letal/táctico - Granada señuelo
539.700 PX
Nivel 43
  • Ventaja - Detector L/R
564.600 PX
Nivel 44
  • Fusil de asalto - MCW
590.200 PX
Nivel 45
  • Ventaja - Zapatillas de correr
  • Mejora de campo - Inserción táctica
616.500 PX
Nivel 46
  • Racha de bajas - Ataque aéreo de precisión
643.500 PX
Nivel 47
  • Ventaja - Polainas tácticas
671.300 PX
Nivel 48
  • Lanzador - JOKR
699.900 PX
Nivel 49
  • Racha de bajas - Bombardeo de saturación
729.300 PX
Nivel 50
  • Arma corta - TYR
  • Ventaja - Chaleco de exceso de medios
  • (Zombis) Mejora de campo - Tormenta tesla
759.500 PX
Nivel 51
  • Mejora de campo - Entrega de humo
790.500 PX
Nivel 52
  • Ventaja - Guantes de carroñero
822.400 PX
Nivel 53
  • Equipamiento letal/táctico - Granada termobárica
855.300 PX
Nivel 54
  • Ventaja - Botas de acechador
889.200 PX
Nivel 55
  • Mejora de campo - Caja de medicinas
  • Subfusil - AMR9
924.100 PX

Recuerda que puedes consultar todas estas recompensas tú mismo desde el propio juego, abriendo el panel general desde cualquier menú principal y accediendo al apartado titulado "Progreso".

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Activision Blizzard confirma que Ricochet 'baneó' a jugadores que habían sido víctimas de un mensaje en el chat o las peticiones de amigos.
Microsoft planeó unir estas dos licencias de su propiedad con una colaboración que fue descartada a principios de este año.
El 18 de septiembre comienza el evento The Haunting, que estará repleto de atractivas skins basadas en populares películas de terror, pero que no se podrán importar a la siguiente entrega de la saga.
Un experimento de Activision ha demostrado que el no emparejar a los usuarios por su nivel de habilidad en Call of Duty provoca una evidente caída en el número de jugadores.
Un informe publicado por WIRED asegura que la compañía comenzó a utilizar herramientas de IA generativa para sus juegos el año pasado.

Buscar en la guía

Flecha subir