Call of Duty Modern Warfare 3 (2023): ¿Cómo jugar con cámara en 3era persona?

La nueva entrega de la saga de Activision, Call of Duty Modern Warfare 3 (2023), admite cámara en tercera persona, pero solamente en el modo dedicado a los Zombis. Te mostramos cómo elegirla.
Call of Duty Modern Warfare 3 (2023): ¿Cómo jugar con cámara en 3era persona? - Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)
·

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es la nueva entrega de este año de la saga FPS de Activision y, como tal, su gameplay vuelve a ofrecernos unas intensas y adrenalínicas partidas con cámara en primera persona. Sin embargo, en este título también es posible jugar con una cámara en tercera persona, aunque con limitaciones, como también ocurrió en Call of Duty Modern Warfare 2 (2022)...

PUBLICIDAD

¿Por qué decimos esto? Pues porque la cámara en 3era persona solamente está habilitada, al menos en el lanzamiento, para el modo Zombis de esta entrega. Si no sabes cómo configurarla o qué hay que hacer para activarla, en esta entrada de nuestra guía te lo contamos con todo detalle.

¿Cómo activar la cámara en tercera persona del modo Zombis?

Para poder jugar con cámara en tercera persona en CoD: Modern Warfare 3 (2023) debes dirigirte obligatoriamente al modo Zombis multijugador de esta entrega. Este es el único modo de juego del título que permite jugar en 3era persona de manera oficial, al menos en su lanzamiento.

Una vez en el modo Zombis, debes iniciar una partida para saltar al mundo abierto de Urzikistán donde se desarrolla este modo y poder cambiar la cámara.

Call of Duty Modern Warfare 3 - Elegir cambiar de cámara a tercera persona en el modo Zombis
  • Cuando haya empezado una partida de Zombis, pulsa el botón de "Pausa" del mando o la tecla "Esc" en PC.
  • Entre las opciones del menú, verás la primera que pone "Cambiar a tercera persona".
  • Selecciona esta opción y automáticamente tu cámara pasará a estar en tercera persona, detrás de tu personaje.

Por defecto el juego está configurado para verse en primera persona, pero puedes hacer lo que te hemos explicado para cambiar la cámara siempre que quieras. El proceso es el mismo en todas las plataformas y también para cambiar entre primera y tercera persona todas las veces que quieras.

Call of Duty Modern Warfare 3 - Visión de la cámara en tercera persona

Puedes ahorrarte algunos pasos directamente manteniendo presionado el botón hacia abajo de la cruceta del mando; así cambiarás entre las cámaras de forma rápida sin tener que darle a "Pausa".

La cámara en tercera persona te permite ver a tu alrededor de una forma más amplia e, incluso, puede ser de gran ayuda en el modo Zombis para localizar enemigos que te sorprendan por la espalda rápidamente, así que no dudes en utilizarla si lo deseas.

Lamentablemente, no hay otros modos de CoD: Modern Warfare 3 (2023) que ofrezcan este tipo de cámara, al menos en su lanzamiento. En la campaña o en otros modos multijugador solo podrás jugar en primera persona. Tenlo en cuenta. Aunque quizá en futuras actualizaciones y modos rotativos especiales se permita también este tipo de cámara.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

¿Llegará Call of Duty: Modern Warfare 3 a Xbox Game Pass? Fuentes apuntan a un inminente anuncio por parte de Microsoft y Activision tras confirmar la subida de precios de la suscripción.
La comunidad de Call of Duty ha encontrado pistas de una colaboración no anunciada con la película Deadpool y Lobezno. ¿Llegarán los personajes de Marvel a Modern Warfare 3 y Warzone 2.0?
La actualización 'Reloaded' de la temporada 4 de Warzone y Modern Warfare 3 viene con interesantes novedades en un momento crítico para Call of Duty.
En 'Modern Warfare III' y 'Warzone' podremos jugar con skins ambientadas en el universo de Fallout, así como usar armas especiales y otros objetos cosméticos de la saga de Bethesda.
Los trajes de los moradores de los refugios de Fallout llegan a Call of Duty: Modern Warfare 3 y Call of Duty: Warzone en una colaboración que se ha filtrado antes del anuncio oficial.

Buscar en la guía

Flecha subir