Arma de rayos y Wunderwaffe DG-2 en CoD MW 3 Zombis: Cómo conseguir los esquemas

Las dos armas asombrosas clásicas de la saga, el arma de rayos y el Wunderwaffe DG-2, están disponibles en el modo Zombis de Call of Duty Modern Warfare 3 (2023). Estos son sus métodos de obtención.
Arma de rayos y Wunderwaffe DG-2 en CoD MW 3 Zombis: Cómo conseguir los esquemas - Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)
·

El arma de rayos y el Wunderwaffe DG-2 son dos de las armas asombrosas más conocidas del modo Zombis en los juegos de la saga CoD y, por si todavía no lo sabías, en el modo MWZ de Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) vuelven a estar disponibles para que los jugadores nos hagamos con ellas y las utilicemos en partida.

Ambas armas tienen métodos de obtención similares relacionados con sus propios esquemas de creación, por ello, en esta entrada de nuestra guía te vamos a explicar qué puedes hacer en el modo Zombis para desbloquear sus planos y conseguirlas, aunque ya te adelantamos que no es muy fácil y puede que te cueste un poco. ¿Preparado?

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir los esquemas del arma de rayos y el Wunderwaffe DG-2?

El principal método para conseguir el arma de rayos y el Wunderwaffe DG-2 en MWZ es desbloqueando sus planos o esquemas, los cuales se pueden obtener de la misma manera: por medio de las grietas de recompensas que aparecen después de completar contratos (las reconocerás por su característico color morado y el ícono de una caja de regalo).

Call of Duty Modern Warfare 3 Zombis - Grieta de recompensas

Es importante mencionar lo siguiente:

  • Los esquemas del arma de rayos y el Wunderwaffe DG-2 solamente tienen probabilidad de aparecer como recompensa en contratos de la zona de amenaza alta del mapa de Urzikistán.
  • Completar un contrato de la más alta dificultad puede generar un esquema de una de estas armas.
  • Ahora bien, no se garantiza que el esquema aparezca como recompensa todas las veces; su aparición es aleatoria.
  • Si consigues uno de estos esquemas, asegúrate de guardarlo en tu mochila y realizar una extracción exitosa para finalizar la partida con seguridad y desbloquearlo permanentemente.
Call of Duty Modern Warfare 3 Zombis - Contratos en la zona de amenaza alta

En la zona de amenaza alta, la que está en el centro del mapa y tiene un color rojo, hay pocos contratos, pero estos se van generando con el paso de los minutos si son completados por otros pelotones. El problema es que esta zona del mapa es extremadamente difícil y cuenta con zombis muy poderosos, por lo que no se recomienda acceder a ella a menos que tengas un equipo de alto nivel, muchas ventajas y experiencia previa en el modo.

Por otra parte, cabe mencionar que el esquema del arma Wunderwaffe DG-2 también se puede obtener de forma totalmente garantizada completando una misión de historia que aparece en el Acto 3 de los Zombis, en el nivel 4 (aunque evidentemente no la tendrás disponible hasta que no avances mucho en la trama y los objetivos del modo).

¿Cómo fabricar los esquemas de las armas asombrosas?

Tanto el arma de rayos como el Wunderwaffe DG-2 pueden fabricarse con sus respectivos esquemas en el menú de creación de esquemas, al que se accede desde el lobby del modo Zombis y la sección de "Equipo", en los artículos del petate que lleves equipado en tu operador. Con el esquema ya desbloqueado, no habrá ningún requisito más para fabricar las armas. Podrás crearlas sin coste adicional y todas las veces que lo necesites.

Call of Duty Modern Warfare 3 Zombis - Cómo fabricar los esquemas del arma de rayos y el Wunderwaffe DG-2

Eso sí, cabe mencionar que las dos armas tienen un tiempo de reutilización establecido en 48 horas reales. Es decir, una vez crees una de estas armas con sus esquemas, tendrás que esperar a que pasen 2 días para poder volver a fabricarlas.

Al contrario que otras armas de contrabando y artículos "crafteables", no hay manera de reducir el tiempo de enfriamiento de estas dos armas asombrosas, así que tendrás que tener paciencia.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Recientemente se anunció Diablo 4 para el servicio de suscripción, pero todavía no se ha dado plazo para la saga Call of Duty.
Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 9 al 12 de febrero) en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
Activision ofrece la posibilidad de jugar gratis entre el 8 y el 12 de febrero al multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 incluyendo
Los videojuegos de Activision, Nintendo y EA dominaron las listas de ventas en el periodo más importante del año a nivel comercial.
Los responsables del último Call of Duty habrían perdido al 30 % de su plantilla, y los de Crash Bandicoot al 40 % de sus trabajadores.

Buscar en la guía

Flecha subir