CoD Modern Warfare 3 (2023): TODAS las mejoras del chaleco portaplacas (Localización)

En cada misión de combate abierto puedes obtener un par de mejoras del chaleco portaplacas durante la campaña de Call of Duty Modern Warfare 3 (2023). ¡Te mostramos dónde conseguirlas!
CoD Modern Warfare 3 (2023): TODAS las mejoras del chaleco portaplacas (Localización) - Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)
·
PUBLICIDAD

En las misiones denominadas de "combate abierto" de la campaña principal de Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) los jugadores podemos obtener un máximo de dos mejoras del chaleco portaplacas (para un total de 12), lo que nos permite tener un mayor número de ranuras de blindaje en la armadura y, por lo tanto, resistir más disparos enemigos sin morir.

Estas mejoras defensivas se podrían considerar un tipo de coleccionable, puesto que si las desbloqueamos todas recibimos el trofeo/logro "Antibalas".

Si quieres conseguir todas las mejoras del chaleco, debes saber lo siguiente:

  • Las misiones de combate abierto son aquellas señaladas con un ícono de calavera en la selección de misión.
  • Recuerda que las mejoras del chaleco portaplacas tienen forma de chaleco y se pueden encontrar escondidas por distintas zonas.
  • Por defecto, en cada misión de "combate abierto" comienzas la primera vez con 1 carga o ranura de chaleco portaplacas, pero aún puedes aumentar esta carga en 2 unidades gracias a las mejoras.
  • Puede haber más de 2 mejoras de chaleco repartidas en las zonas de las misiones, pero solo es posible acumular un máximo de dos unidades.
  • Cuando consigues una mejora de chaleco esta es permanente para siempre (a partir de entonces si repites la misión ya la tendrás desbloqueada).
  • Cada vez que recojas una mejora del chaleco portaplaca se guardará automáticamente (da igual que mueras o que abandones la misión sin llegar a un punto de control).

A continuación, en esta entrada de nuestra guía te mostramos la localización de todas las mejoras del chaleco portaplacas en las misiones de combate abierto de la campaña para un jugador de CoD: MW 3 (2023).

Mejoras del chaleco portaplacas de la misión Mercancía valiosa

En la misión 2 titulada "Mercancía valiosa", de la campaña de CoD: MW 3 (2023), estas son las localizaciones de las 2 mejoras del chaleco portaplacas:

Mejora del chaleco portaplacas #1

Call of Duty Modern Warfare 3 - Localización en el mapa de la mejora del chaleco portaplacas #1 de la misión Mercancía valiosa
Call of Duty Modern Warfare 3 - Mejora del chaleco portaplacas #1 en la misión Mercancía valiosa
  • Localización: en la esquina suroeste del mapa del puerto, encontrarás esta mejora dentro de un contenedor de carga abierto que hay en un pasillo de contenedores (en la fila superior).

Mejora del chaleco portaplacas #2

Call of Duty Modern Warfare 3 - Localización en el mapa de la mejora del chaleco portaplacas #2 de la misión Mercancía valiosa
  • Localización: puedes encontrar esta mejora dentro del edificio de un almacén que hay situado en la parte sur del puerto.

Mejoras del chaleco portaplacas de la misión Reactor

En la misión 3 titulada "Reactor", de la campaña de CoD: MW 3 (2023), estas son las localizaciones de las 2 mejoras del chaleco portaplacas:

Mejora del chaleco portaplacas #1

Call of Duty Modern Warfare 3 - Localización en el mapa de la mejora del chaleco portaplacas #1 de la misión Reactor
Call of Duty Modern Warfare 3 - Mejora del chaleco portaplacas #1 en la misión Reactor
  • Localización: puedes encontrar esta mejora en el interior de un garaje situado en la esquina noroeste del mapa.

Mejora del chaleco portaplacas #2

Call of Duty Modern Warfare 3 - Localización en el mapa de la mejora del chaleco portaplacas #2 de la misión Reactor
Call of Duty Modern Warfare 3 - Mejora del chaleco portaplacas #2 en la misión Reactor
  • Localización: verás esta mejora situada justo al lado de donde se encuentra el helicóptero de Konni de la esquina noreste del mapa.

Mejoras del chaleco portaplacas de la misión Lugar del impacto

En la misión 7 titulada "Lugar del impacto", de la campaña de CoD: MW 3 (2023), estas son las localizaciones de las 2 mejoras del chaleco portaplacas:

Mejora del chaleco portaplacas #1

Call of Duty Modern Warfare 3 - Localización en el mapa de la mejora del chaleco portaplacas #1 de la misión Lugar del impacto
Call of Duty Modern Warfare 3 - Mejora del chaleco portaplacas #1 en la misión Lugar del impacto
  • Localización: puedes recoger esta mejora en una pequeña habitación tipo cobertizo que hay en un lateral de la vivienda ubicada al sur del lugar del accidente.

Mejora del chaleco portaplacas #2

Call of Duty Modern Warfare 3 - Localización en el mapa de la mejora del chaleco portaplacas #2 de la misión Lugar del impacto
Call of Duty Modern Warfare 3 - Mejora del chaleco portaplacas #2 en la misión Lugar del impacto
  • Localización: esta mejora está dentro de una vivienda que hay por la parte central del lugar del accidente, encima de una cómoda.

Mejoras del chaleco portaplacas de la misión Oligarca

En la misión 9 titulada "Oligarca", de la campaña de CoD: MW 3 (2023), estas son las localizaciones de las 2 mejoras del chaleco portaplacas:

Mejora del chaleco portaplacas #1

Call of Duty Modern Warfare 3 - Localización en el mapa de la mejora del chaleco portaplacas #1 de la misión Oligarca
Call of Duty Modern Warfare 3 - Mejora del chaleco portaplacas #1 en la misión Oligarca
  • Localización: para encontrarla rodea la playa inicial hacia la derecha y ve por un hueco estrecho entre dos laderas; ahí hallarás un cargamento lanzado en paracaídas con esta mejora.

Mejora del chaleco portaplacas #2

Call of Duty Modern Warfare 3 - Localización en el mapa de la mejora del chaleco portaplacas #2 de la misión Oligarca
Call of Duty Modern Warfare 3 - Mejora del chaleco portaplacas #2 en la misión Oligarca
  • Localización: al sur de la anterior mejora, en la zona de fiesta con un bar, podrás encontrar esta mejora al lado de la barra.

Mejoras del chaleco portaplacas de la misión En las alturas

En la misión 10 titulada "En las alturas", de la campaña de CoD: MW 3 (2023), estas son las localizaciones de las 2 mejoras del chaleco portaplacas:

Mejora del chaleco portaplacas #1

Call of Duty Modern Warfare 3 - Localización en el mapa de la mejora del chaleco portaplacas #1 de la misión En las alturas
Call of Duty Modern Warfare 3 - Mejora del chaleco portaplacas #1 en la misión En las alturas
  • Localización: sube a la planta 6 del edificio y busca una habitación con lavadoras que da de cara al patio para encontrar esta mejora.

Mejora del chaleco portaplacas #2

Call of Duty Modern Warfare 3 - Localización en el mapa de la mejora del chaleco portaplacas #2 de la misión En las alturas
Call of Duty Modern Warfare 3 - Mejora del chaleco portaplacas #2 en la misión En las alturas
  • Localización: ve primero a la planta 8 del edificio y busca una puerta de ascensor abierta cerca de la esquina del noreste. Podrás bajar por el hueco del ascensor al piso 7 y así darás directamente con una sala en obras en la que está esta mejora.

Mejoras del chaleco portaplacas de la misión Presa de gora

En la misión 12 titulada "Presa de gora", de la campaña de CoD: MW 3 (2023), estas son las localizaciones de las 2 mejoras del chaleco portaplacas:

Mejora del chaleco portaplacas #1

Call of Duty Modern Warfare 3 - Localización en el mapa de la mejora del chaleco portaplacas #1 de la misión Presa de gora
Call of Duty Modern Warfare 3 - Mejora del chaleco portaplacas #1 en la misión Presa de gora
  • Localización: hacia el oeste de la presa, en la carretera que sube entre dos edificios, verás un camión-furgoneta que tiene las puertas de la parte de carga abierta. Métete en el vehículo para encontrar esta mejora.

Mejora del chaleco portaplacas #2

Call of Duty Modern Warfare 3 - Localización en el mapa de la mejora del chaleco portaplacas #2 de la misión Presa de gora
Call of Duty Modern Warfare 3 - Mejora del chaleco portaplacas #2 en la misión Presa de gora
  • Localización: dirígete cerca de la esquina sureste del mapa y sube al tejado del edificio grande que hay en esta zona para encontrar esta mejora.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El 24 de julio llega La Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare III y Warzone, que incorpora a Rhea Ripley, Cody Rhodes y Rey Mysterio, y un modo de juego con movimientos de lucha libre.
La Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare III y Warzone comienza el 24 de julio, e incluye como novedades nuevos mapas y armas, operadores de la WWE y mucho más.
La lucha libre de la WWE llegará al shooter de Activision el 24 de julio, coincidiendo con la llegada de la nueva temporada, que estará repleta de novedades.
¿Llegará Call of Duty: Modern Warfare 3 a Xbox Game Pass? Fuentes apuntan a un inminente anuncio por parte de Microsoft y Activision tras confirmar la subida de precios de la suscripción.
La comunidad de Call of Duty ha encontrado pistas de una colaboración no anunciada con la película Deadpool y Lobezno. ¿Llegarán los personajes de Marvel a Modern Warfare 3 y Warzone 2.0?

Buscar en la guía

Flecha subir