Vandal

Estrategias y comunicación en el combate en Arena of Valor

Cómo comunicarnos con nuestros compañeros para conseguir la victoria en el campo de batalla.
·

En Arena of Valor la comunicación es un punto primordial de cara a la victoria. En el juego, tendremos tres grandes vías y elementos para hacerlo. En la interfaz, en su lado derecho, tendremos a nuestra disposición iconos que simbolizan el ataque, la defensa y rally. En la app encontraremos, en forma de texto, múltiples frases predefinidas que irán desde eliminar las torres, pedir refuerzos o agradecer, entre otras que nos serán de gran utilidad en el combate.

También, presionando la parte de abajo de la pantalla, podemos enviar texto escrito desde el teclado de nuestro smartphone, tablet o consola. Pero el mejor elemento de este videojuego es el soporte de chat de voz, ya sea por micrófono integrado como por auriculares. Creemos que este es el método más fiable y directo, y aunque no siempre se pueda usar por circunstancias ambientales o momentos concretos.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir