Vandal

Cómo mejorar a nuestro héroe en Arena of Valor

Así es como podremos mejorar a nuestro héroe en este MOBA móvil de Tencent.
·

Una de las características inherentes a los MOBA es la tarea de equipar y conjugar las armaduras, objetos y accesorios de nuestro héroe de forma correcta. El equipamiento de armas, ropas y objetos nos proporcionará una serie de bonificaciones únicas, que además, variarán según el tipo de personaje que hayamos escogido o tengamos en preferencia. Comprar de forma compulsiva no es nada recomendable, y os instamos, sobre todo en este título, que penséis antes de gastar las monedas virtuales que tanto trabajo cuestan ganar.


La tienda del juego es muy completa e incorpora objetos para según qué tipo de personaje y clase.

Para adquirir objetos, pulsaremos el carrito que tenemos en la interfaz y entraremos en la tienda del videojuego. Ahí encontraremos cientos de objetos, divididos en categorías de ataque, defensa, magia, movimiento y jungla. En función de la clase de nuestro personaje, podemos comprar unas cosas u otras, sobre todo teniendo en cuenta nuestra función en el terreno de batalla. Además, debemos tener en cuenta la utilización y formación del equipo contrario. Es decir, si por algún casual observamos que su equipo está plagado de usuarios expertos en magia o jungla, deberemos equiparnos con ciertos objetos que nos ayuden a protegernos. En otras palabras: el equipamiento de nuestro héroe debe variar según la estrategia y la forma de jugar de nuestros rivales, pero nunca debemos olvidar el rol que vamos a desempeñar en batalla.

PUBLICIDAD
Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir