Una de las características inherentes a los MOBA es la tarea de equipar y conjugar las armaduras, objetos y accesorios de nuestro héroe de forma correcta. El equipamiento de armas, ropas y objetos nos proporcionará una serie de bonificaciones únicas, que además, variarán según el tipo de personaje que hayamos escogido o tengamos en preferencia. Comprar de forma compulsiva no es nada recomendable, y os instamos, sobre todo en este título, que penséis antes de gastar las monedas virtuales que tanto trabajo cuestan ganar.
Para adquirir objetos, pulsaremos el carrito que tenemos en la interfaz y entraremos en la tienda del videojuego. Ahí encontraremos cientos de objetos, divididos en categorías de ataque, defensa, magia, movimiento y jungla. En función de la clase de nuestro personaje, podemos comprar unas cosas u otras, sobre todo teniendo en cuenta nuestra función en el terreno de batalla. Además, debemos tener en cuenta la utilización y formación del equipo contrario.
Es decir, si por algún casual observamos que su equipo está plagado de usuarios expertos en magia o jungla, deberemos equiparnos con ciertos objetos que nos ayuden a protegernos. En otras palabras: el equipamiento de nuestro héroe debe variar según la estrategia y la forma de jugar de nuestros rivales, pero nunca debemos olvidar el rol que vamos a desempeñar en batalla.