Vandal

Arena of Valor supera el millón de descargas en Switch

Llegó a la consola de Nintendo en septiembre.
Arena of Valor supera el millón de descargas en Switch
·

El pasado mes de septiembre se lanzó en Nintendo Switch Arena of Valor y ahora Tencent ha anunciado que el título ha superado ya el millón de descargas en la consola.

Según explica la compañía, el principal mercado para el juego en esta versión está en EE.UU., lo que para Tencent Games muestra que su propuesta está funcionando bien entre el público occidental.

En Arena of Valor se enfrentan equipos de cinco jugadores a través de internet, trasladándose la fórmula MOBA a la consola de Nintendo. El título presenta ciertos elementos básicos dentro de la fórmula como las habituales calles de los mapas, la llamada jungla y un plantel de héroes diferenciados con habilidades y roles muy específicos dentro de la batalla y los clanes o equipos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Arena of Valor

Arena of Valor nos invita a formar equipos de cinco jugadores a través de Internet y combatir, trasladándose la fórmula MOBA a portátiles y teléfonos móviles. El videojuego seguirá presentando ciertos elementos básicos dentro de la fórmula como las habituales calles o lanes de los mapas, la llamada jungla y un plantel de héroes diferenciados con habilidades y roles muy específicos dentro de la batalla y los clanes o equipos. Incluye varios modos de juego y un sistema free-to-play.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir