Arena of Valor llega a Switch el 25 de septiembre

Es un MOBA muy exitoso en móviles.
·

Arena of Valor, el popular MOBA con más de 200 millones de jugadores en China, se lanza en Switch el 25 de septiembre. Como os contamos, será gratuito y no requiere suscripción a Nintendo Switch Online.

Quienes han jugado a la versión móvil podrán aprovecharse de un evento que recompensa con oro. Para ello es necesario introducir el ID de la cuenta Nintendo Switch Edition en el el juego móvil para conectar las plataformas.

En Arena of Valor se enfrentarán equipos de cinco jugadores a través de internet, trasladándose la fórmula MOBA a la consola de Nintendo.

El título seguirá presentando ciertos elementos básicos dentro de la fórmula como las habituales calles de los mapas, la llamada jungla y un plantel de héroes diferenciados con habilidades y roles muy específicos dentro de la batalla y los clanes o equipos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Arena of Valor

Arena of Valor nos invita a formar equipos de cinco jugadores a través de Internet y combatir, trasladándose la fórmula MOBA a portátiles y teléfonos móviles. El videojuego seguirá presentando ciertos elementos básicos dentro de la fórmula como las habituales calles o lanes de los mapas, la llamada jungla y un plantel de héroes diferenciados con habilidades y roles muy específicos dentro de la batalla y los clanes o equipos. Incluye varios modos de juego y un sistema free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir