Vandal

Cómo obtener el Modo reproductor de Ace Combat 7: Skies Unknown

Esta es la única forma de obtener el mítico Modo Reproductor para escuchar la banda sonora siempre que queramos desde el menú principal.
Cómo obtener el Modo reproductor de Ace Combat 7: Skies Unknown
·

Pocas sagas de videojuegos tienen un legado musical tan extenso, espectacular y de tantísima calidad como Ace Combat. La serie nos ha dejado con multitud de temas inolvidables que han realzado hasta niveles insospechados la épica y la tensión de todas esas batallas aéreas que hemos tenido que librar entrega tras entrega.

Esto es algo de lo que Namco siempre ha sido consciente, por lo que nunca han dudado en incluir un Modo Reproductor donde poder detenernos a escuchar siempre que quisiéramos la banda sonora de cada juego desde su menú principal.

El Modo Reproductor es algo que lleva en la serie desde su primera entrega, el mítico Air Combat para PlayStation, y por lo general era algo que teníamos que desbloquear jugando. Casi siempre, la forma de obtener este modo era pasándonos la campaña, sin embargo, esta vez las cosas son muy diferentes.

PUBLICIDAD

Sí, el Modo Reproductor sigue existiendo, pero ya no se trata de una recompensa por nuestros esfuerzos a bordo de los cazas. En vez de eso, para acceder a él tendremos que pasar por caja y comprar el Pase de Temporada, ya que lo han convertido en un contenido descargable de pago.

Lo más problemático es que no puede adquirirse por separado, así que si queremos hacernos con él nos tocará adquirir el Pase de Temporada sí o sí pagando los 25 euros que cuesta. Desconocemos si en un futuro Bandai Namco habilitará la posibilidad de comprarlo de forma independiente, pero de momento esta es la única manera de obtenerlo.

En el caso de que decidamos adquirir el Pase de Temporada, os aparecerá la opción en el menú principal del juego para que podáis reproducir vuestros temas favoritos tanto de la campaña para un jugador como del modo multijugador online.

Buscar en la guía

Flecha subir