Vandal

Preguntas frecuentes de Ace Combat 7: Skies Unknown

Os resolvemos las principales dudas que suelen surgir en relación a la séptima entrega de esta veterana saga.
Preguntas frecuentes de Ace Combat 7: Skies Unknown
·

A continuación encontraréis las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes que pueden surgiros en relación a Ace Combat 7: Enemy Unknown, como si incluye la posibilidad de pilotar helicópteros, si cuenta con juego cruzado entre plataformas o si la versión de PC incluye Denuvo.

¿Podemos pilotar helicópteros?

No, Ace Combat 7: Enemy Unknown es un juego centrado exclusivamente en el pilotaje de cazas, por lo que, a diferencia de Ace Combat: Assault Horizon, no nos toparemos con ninguna misión que nos requiera pilotar un helicóptero. Eso sí, al menos nos encontraremos a este tipo de vehículos como enemigos a los que tendremos que derribar en ciertas fases, pero siempre a los mandos de nuestro avión.

¿Tiene juego cruzado (crossplay)?

No, Ace Combat 7: Enemy Unknown no permite jugar a su modo multijugador online con usuarios que utilicen una plataforma distinta a la nuestra, así que si quieres jugar con tus amigos procura ponerte de acuerdo con ellos para decidir la versión a la que queréis jugar. De momento, no se ha dicho nada sobre la posibilidad de añadir esta función en un futuro mediante algún tipo de actualización gratuita.

PUBLICIDAD

¿Tiene Denuvo?

Denuvo es un polémico sistema de protección contra la piratería que muchos desarrolladores utilizan con sus juegos en PC, algo que no suele ser muy bien visto entre los usuarios, ya que en ocasiones provoca problemas de rendimiento y otro tipo de inconvenientes que, al final, solo perjudican al jugador legal que se ha comprado honradamente su copia del juego.

En este caso, Bandai Namco ha decidido incluir Denuvo en la versión para ordenadores de Ace Combat 7: Enemy Unknown, por lo que es algo con lo que tendréis que lidiar. Eso sí, la campaña para un jugador la podréis jugar en modo offline sin ningún tipo de problema, por lo que no necesitaréis estar conectados de forma permanente a internet para disfrutar de esta fantástica aventura.

Carlos Leiva
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir