Vandal

Todos los Flight Sticks compatibles con Ace Combat 7: Skies Unknown

Estos son los sticks oficiales con los que hacer tu experiencia de vuelo mucho más inmersiva.
Todos los Flight Sticks compatibles con Ace Combat 7: Skies Unknown
·

Como buen juego de aviones, la mejor forma de disfrutar de sus intensos combates es utilizando un flight stick, un tipo de mando con una forma que simula los controles de un caza para que la experiencia sea muchísimo más inmersiva y realista. Por supuesto, Ace Combat 7: Skies Unknown es compatible con este tipo de periféricos en todas sus versiones, por lo que podremos usar cualquier flight stick diseñado para nuestra plataforma.

Eso sí, aprovechando la ocasión, se han lanzado algunos flight sticks oficiales y de enorme calidad diseñados para el juego, por lo que en ellos encontraremos nuestra mejor opción de compra si buscamos un nuevo periférico con el que pilotar nuestros cazas de la mejor manera posible. Por supuesto, huelga decir que siempre que juguemos con un mando de este tipo los controles cambiarán a la configuración "experto".

Los sticks oficiales

Los sticks oficiales recomendados son los siguientes:

PUBLICIDAD
  • Thrustmaster T.Flight Hotas 4: Aquí encontraremos la opción más barata de todas, rondando los 80 euros en sitios como Amazon. Se trata de un flight stick de tamaño real que incluye tanto el joystick como un mando de potencia desmontable, aunque no trae pedales, por lo que esto se suple con un sistema de timón doble que incluye el propio stick. Es compatible tanto con PlayStation 4 como con PC.
  • Thrustmaster T.Flight Hotas One: Es exactamente el mismo flight stick que el anterior, aunque en su versión compatible con Xbox One. También puede utilizarse para jugar en PC.
  • Ace Combat 7 HOTAS Flight Stick: Aquí tenemos la opción de compra "premium". Se trata de un stick fabricado por Hori que podemos comprar por 200 dólares (unos 176 euros al cambio) tanto en su versión para Xbox One como para PlayStation 4. En ambos casos, es compatible con PC.

Cuenta tanto con un stick como con un mando de potencia, ambos independientes el uno del otro, y hace gala de unos materiales de primerísima calidad que nos garantizarán el poder disfrutar por todo lo alto de las fantásticas batallas que nos esperan. Eso sí, por desgracia tiene una disponibilidad muy limitada, así que quizá os encontréis con algunos problemas a la hora de haceros con ellos.

¿Y en PC?

Como hemos comentado, todos los flight sticks listados anteriormente son compatibles con PC, pero la versión de ordenadores va más allá e incluye una opción para que podamos configurar y "mapear" como queramos cualquier flight stick que tengamos y que nuestro sistema operativo sea capaz de reconocer. Esto incluye también sticks con pedales, pudiendo personalizar estos últimos para que cumplan la función de timón que podríamos esperar en un avión real.

Buscar en la guía

Flecha subir