Consigue por 16 euros la edición más completa de Ace Combat 7 en PS Store, que suele costar más de 100 euros

La edición más completa de Ace Combat 7 para PlayStation se puede comprar con un 85 % de descuento en PS Store sólo durante 24 horas con motivo de los Days of Play 2024.
·

PlayStation España acaba de anunciar que la nueva oferta flash de los Days of Play 2024 nos permite conseguir uno de los mejores videojuegos de combates con aviones de los últimos tiempos. Se trata de Ace Combat 7: Skies Unknown, cuya edición más completa está rebajada un 85 % en PS Store.

Oferta flash de Ace Combat 7 en PS Store.

Eso sí, al tratarse de una oferta flash, el descuento sólo se aplicará durante las próximas 24 horas, es decir hasta mañana 11 de junio a las 18:00h (hora peninsular española).

Ese es el tiempo que tenemos para hacernos con Ace Combat 7: Skies Unknown TOP GUN: Maverick Ultimate Edition por sólo 16,49 euros, un precio considerablemente menor que los 109,99 euros que suele costar.

PUBLICIDAD

Esta edición de Ace Combat 7 incluye el conjunto TOP GUN: Maverick, pase de temporada, bonificación del pase de temporada, avión jugable F-104C:Avril y 8 apodos de juegos anteriores.

¿Merece la pena Ace Combat 7: Skies Unknown?

En Vandal puedes consultar una guía de Ace Combat 7 o leer nuestro análisis, en el que concluimos que "supone el regreso por la puerta grande de una de las sagas más icónicas, veteranas y con más solera de la industria. Con esta entrega, Bandai Namco ha volado a nuevas alturas para ofrecernos una campaña impecable, variada, repleta de acción y con una gran cantidad de momentos épicos e inolvidables que nos tendrán pegados delante de la pantalla de nuestro televisor o monitor desde el principio hasta el final mientras disfrutamos de su absorbente historia".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir