Cómo conseguir Ace Combat 5 y 6 en Ace Combat 7: Skies Unknown

Revive dos entregas clásicas de la saga con la promoción de reserva para consolas.
Cómo conseguir Ace Combat 5 y 6 en Ace Combat 7: Skies Unknown
·

Ace Combat 7: Enemy Unknown se ha estrenado con una interesante promoción en consolas con la que podremos obtener, además de esta fantástica aventura, una de las entregas anteriores de la saga. A continuación os explicamos cómo funciona esta oferta para que sepáis qué es lo que podréis conseguir en cada plataforma y qué es lo que tenéis que hacer para ello.

Ace Combat 5: Jefe de Escuadrón (PlayStation 4)

Si compramos Ace Combat 7: Enemy Unknown en cualquiera de sus versiones digitales (Launch Edition y Deluxe Launch Edition) para PlayStation 4 antes del 18 de febrero de 2019 recibiremos una versión mejorada gráficamente y con trofeos de Ace Combat 5: Jefe de Escuadrón, la mítica quinta entrega de la saga que se lanzó en exclusiva para PlayStation 2. Una vez hayamos hecho la compra dentro del plazo señalado aparecerá en nuestra biblioteca para que lo descarguemos siempre que queramos.

Ace Combat 6: Fires of Liberation (Xbox One)

Si compramos Ace Combat 7: Enemy Unknown en cualquiera de sus versiones digitales (Launch Edition y Deluxe Launch Edition) para Xbox One antes del 18 de febrero de 2019 recibiremos de regalo una copia retrocompatible de Ace Combat 6: Fires of Liberation, la sexta entrega de la saga que se lanzó en exclusiva para Xbox 360. Como podréis intuir, gracias al fantástico sistema de retrocompatibilidad de Xbox One, podremos disfrutar del juego a una resolución mucho mayor, especialmente si contamos con una Xbox One X, donde el título luce prácticamente como una remasterización, aunque no lo sea. Una vez lo compres dentro del plazo, recibirás un código para que puedas canjearlo y recibir el juego.

PUBLICIDAD

¿Y si se me ha pasado el tiempo de la promoción?

Bandai Namco no ha dicho nada, de momento, sobre si podremos comprar Ace Combat 5 y Ace Combat 6 de forma individual cuando finalice la promoción el 18 de febrero.

Carlos Leiva
Redactor
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los jugadores del arcade de aviones recibirán gratis multitud de skins y emblemas para los vehículos gracias a la actualización '2nd Anniversary Update'.
Bandai Namco sopla las velas de Ace Combat brindando a los jugadores un DLC que homenajea a la emblemática saga de aviación. Se podrá adquirir mañana 28 de octubre.
Incluirá tres nuevos aviones y múltiples aspectos adicionales para destacados aviones del juego.
Bandai Namco celebra los 25 años de la saga, que comenzó con Air Combat, anunciando el éxito del último juego, que debutó en 2019.
Ace Combat 7: Skies Unknown, Astrologaster y The Surge 2, entre otros, llegarán a Xbox Game Pass este mes. Además, Microsoft presenta su programa de recompensas in-game para suscriptores Ultimate.

Buscar en la guía

Flecha subir