12 Minutes: ¿cómo reiniciar el bucle?

Esto es lo que debes hacer para reiniciar el bucle en 12 Minutes. Repite una y otra vez la misma secuencia, descubriendo nuevos detalles y revelando la verdad.
12 Minutes: ¿cómo reiniciar el bucle?
·

12 Minutes nos mete en la piel de un hombre que vive una y otra vez los mismos 12 minutos... y eso cuando es capaz de sobrevivir tanto tiempo. A medida que se va reiniciando el bucle, descubrirás nueva información. Aquí te contaremos lo que debes hacer para reiniciar el bucle de manera manual.

Cómo reiniciar el bucle en 12 Minutes

  • Para empezar, al alcanzar un final (salvo un caso muy concreto), se reiniciará el bucle.
  • Si sales por la puerta del apartamento, se reinicia el bucle.
  • Si te suicidas, se reinicia el bucle. Puedes suicidarte usando contigo mismo el cuchillo de la cocina o del policía, o la pistola del policía.
  • Si el policía te deja inconsciente, también se reinicia el bucle. Puedes hacer que te deje inconsciente si intentas levantarte constantemente cuando te haya detenido.
  • En ciertas circunstancias, el policía te matará en vez de dejarte inconsciente. Por supuesto, en este caso, el bucle también se reinicia.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Si tu propósito de Año Nuevo es jugar a más cosas, más variadas y originales en este artículo vas a encontrar recomendaciones de juegos digitales para Nintendo Switch que te encajarán a la perfección.
Desde HowLongToBeat se han publicado los videojuegos más completados de este año y, a su vez, también los que más han dejado los jugadores sin completar.
El exitoso thriller interactivo de Annapurna y Nomada también se estrenará en estas plataformas tras su paso por Xbox y PC.
Hideo Kojima ya ha jugado 'casi cuatro horas' a Twelve Minutes, que se lanzó ayer en Xbox Series X/S, Xbox One y PC, y piensa que es un juego 'genial' e 'inteligente'.
Llega la segunda oleada de agosto a Xbox Game Pass con nuevos juegos, lanzamientos, novedades en Xbox Cloud Gaming y más títulos disponibles con los controles táctiles.

Buscar en la guía

Flecha subir