Vandal

Misiones secundarias 1-20 - Dragon Ball Xenoverse

Las primeras 20 misiones secundarias de Dragon Ball Xenoverse.
·

Nº01 Equipo Torneo Mundial

- Derrota a Yamcha, Krilin y Tenshinhan.
- Acaba en menos de 5 minutos.
- Derrota a Piccolo.

Si derrotamos rápido a los 3 primeros puede aparecer Piccolo, normalmente con menos de un minuto para los 3 primeros suele aparecer Piccolo si o si.

PUBLICIDAD

**Probabilidad Alta

Nº02 ¡Prepárate para el ataque Saiyan!

 1

***Al derrotar a los 3 primeros puede aparecer un Patrullero del Tiempo en la Atalaya de Kami.

- Derrota a Son Gohan/Picolo.
- Acaba en menos de 5 minutos.
- Derrota a Son Goku.

Luchamos contra Yamcha Krilin y Ten en la Atalaya de Kami, luego en el sitio de aterrizaje con Gohan y Piccolo, normalmente haciéndolo rápido aparecerá Goku.

**Probabilidad Alta

Nº03 Sangre Saiyan

 2

- Derrota a Piccolo/Son Goku.
- Acaba con más del 50% de la salud de Raditz.
- Derrota a Son Gohan.

Luchamos junto a Raditz, al derrotarles puede venir Son Gohan, da igual a quien matemos antes, haciéndolo rápido suele salir.

**Probabilidad Alta

Nº04 Venganza de Saibaman

 3

- Derrota a todos los enemigos.
- Acaba en menos de 5 minutos.
- Derrota a Nappa.

Comenzamos en las Montañas, tenemos aquí 3 Saibaman, 2 por el lado de la entrada de Yermos y otro por la entrada al Sitio de Aterrizaje, según matamos al solitario o a los 2 se abren el portal que tienen cerca, luego en cada una de las otras dos zonas nos salen primero 3 y al eliminarlos otros 3, volviendo a Montañas otros 3 y si lo hacemos bien y rápido puede salir Nappa.

La mayoría de veces que nos ha salido ha sido dejando vivo en Montañas al que esta solo en la entrada del Sitio de Aterrizaje y entrando en Yermos, matándole cuando volvemos a Montañas para ir hasta el Sitio de Aterrizaje.

**Probabilidad Baja

Nº05 Ataque del Ejército Saiyan

 4

***Al derrotar a Raditz y al primer Saibaman, puede salir un Patrullero del Tiempo en Sitio de Aterrizaje, en el montículo a la izquierda del portal hacia West City Industrial.

- Derrota a Raditz, Nappa y Vegeta.
- Derrota a todos los Saibaman: que no escape ninguno.
- Derrota a los Saiyans revividos.

Para cumplir el primer requisito hay que matar a los Saibaman antes que a Raditz y a Nappa, comenzamos en el Sitio de Aterrizaje, contra Raditz y un Saibaman, luego vamos a West City Industrial contra Nappa y dos Saibaman, aquí al derrotarlos cerca del portal de Capsule Corp sale siempre Yamcha que nos rellena la energía, cruzamos el portal y nos enfrentamos solo a Vegeta, si nos sale tras derrotarlo vendrán otra vez Nappa y Raditz, al poco de comenzar a luchar Vegeta se vuelve a levantar.

**Probabilidad media.
**Podemos conseguir el Alma Z de Vegeta ¡Soy el más fuerte de la Tierra! Necesaria para completar su entrenamiento.

Nº06 Invadir la Tierra

 5

- Derrota a Son Goku.
- Acaba con Nappa vivo.
- Derrota a Son Goku revivido.

Comenzamos el los yermos, contra Yamcha, Vegeta y Nappa están mirando, luego vienen Tenshinhan y Krilin, Nappa se une al combate, luego Piccolo, luego Son Gohan y finalmente Goku, si lo hacemos rápido y tenemos a Nappa con la vida alta cuando matemos a Goku se levantará de nuevo con el Kaioken x3 activado.

**Probabilidad alta

Nº07 ¡Explotar y combinar!

 6

- Derrota a Gran mono Vegeta.
- Acaba en 10 minutos.
- Derrota al Patrullero del tiempo entrenando.

Comenzamos en las Montañas contra Vegeta y 2 Saibaman, luego en Sitio de Aterrizaje está Raditz con otros 2 Saibaman y en Yermos Nappa con 2 más. Tras derrotar a todos, en Montañas, Vegeta se convierte en mono gigante. Si lo hacemos bien recibiremos un aviso de un nuevo enemigo en el Lago Subterráneo.

Para que nos salga el Patrullero, lo mejor es matar a todos los Saibaman antes que a los guerreros del espacio e ir primero a por Raditz y luego a por Nappa tras derrotar al primer Vegeta. Lo bueno es que si nos sale el patrullero del tiempo también nos puede dar una Bola de Dragón al derrotarlo.

**Probabilidad Alta

Nº08 Bola Dragón de Namek

 7

- Recupera 3 Bolas Dragón.
- Derrota a Guldo.
- Consigue 7 Bolas Dragón.

Estamos en Namek, en esta misión hay que recuperar 3 bolas de Dragón y llevarlas a la máquina del tiempo, según salimos aparece Guldo y por toda la zona van saliendo soldados de Freezer, que pueden coger las bolas y llevárselas, con golpearles se las quitamos, también hay alguna bola que puede salirnos dentro de alguna casa Namekiana, tirando una ráfaga ki las rompemos para poder coger la bola. Para cumplir los objetivos, normalmente si llevamos las bolas rápido según las encontramos no nos saltará, hay que matar a todos los soldados de Freezer que salgan (Guldo y 6 soldados) y una vez muertos todos coger las bolas y llevarlas, habitualmente si lo hacemos todo en 3 minutos al llevar la tercera bola nos puede salir un aviso en el que Trunks nos indica que se han localizado otras 4 bolas y viene Recoome (con más soldados de Freezer), si esto sale ya tendremos ambos objetivos cumplidos, siempre que nos la pasemos claro.

**Probabilidad Alta

Nº09 Orgullo Saiyan

 8

- Derrota a Son Goku.
- Acaba con más del 50% de la salud de Vegeta.
- Derrota a Son Goku revivido.

Nos enfrentamos en Namek a Krilin y Gohan y como aliado llevamos a Vegeta, cuando matemos a los otros 2 aparece Goku y al derrotarlo puede revivir con Kaioken x3 activado, esta es bastante aleatoria, me ha salido de varias formas y repitiéndola de igual manera no me ha salido, matando a rápido a los 2 primeros y usando ataque definitivo contra los 3 suele salir, pero no es seguro. Cuando Goku reviva cuidado con la salud de Vegeta pues va a por él sin clemencia.

**Probabilidad media

Nº10 ¡Derrota al ejército de Freezer!

 9

- Derrota a los subordinados de Freezer.
- Acaba en 10 minutos.
- Derrotqa a Ginyu, Burter y Jeice.

Tenemos 2 zonas en esta misión Namek y el interior de la Nave de Freezer, lo importante es matar a todos los soldados que nos salgan, primero en Namek nos irán viniendo en grupo hasta un total de 10 soldados, cuando matemos a todos nos dirigimos al interior de la nave de Freezer donde nos encontraremos con otros 4 soldados, si lo hacemos sobretodo rápido (menos de 5min) y matamos a todos los que podamos con definitivos es muy probable que al derrotar a los soldados de la nave nos den un aviso de nuevo enemigo en Namek, Burter, Jeice y Ginyu con el cuerpo de Goku aparecerán.

**Probabilidad Alta

Nº11 Examen admisión Fuerza

 10

- Derrota a Burter, Jeice y Reccome.
- Acaba con más del 50% de la salud de Guldo.
- Derrota a Ginyu.

Nos enfrentamos en los Yermos a Burter, Jeice y Reccome, Guldo es nuestro compañero, derrotando rápidamente a los 3 es muy probable que aparezca Ginyu para completar la prueba de Guldo, esta me suele salir siempre, matando en menos de 2 mins a los otros 3 y manteniendo la vida de Guldo muy alta.

**Probabilidad Alta

Nº12 ¡Combate fiero! Fuerza Ginyu

 11

***Puede salir un Patrullero del Tiempo según empezamos la misión al fondo en Capsule Corp, a la derecha del portal hacia West City Industrial.

- Fuerza Ginyu derrotada.
- Acaba en menos de 5 minutos.
- Derrota a Freezer.

Tenemos 3 zonas, Capsule Corp. donde salimos, y portales hacia West City Industrial y West City Suburbios, en cada una nos esperan 2 miembros de las Fuerzas Especiales.

Recoome y Guldo en West City Industrial y Jeice y Burter en West City Suburbios, cuando les derrotemos viene y tras derrotarle puede aparecer Freezer en primera forma. Para que salga Freezer en esta misión lo más importante es cumplir el requisito de los 5 minutos, desde que comenzamos hasta matar a Ginyu. Otra cosa que hacía siempre es matar a los enemigos por el orden en que mueren en la serie, Guldo-Recoome-Burter-Jeice, así siempre sale, pero también me ha salido entrando primero a por Burter-Jeice y luego Guldo-Recoome, así que lo más importante es hacerlo lo más rápido posible y casi seguro que viene Freezer a Capsule Corp. Entre el combate contra los miembros si pasamos por Capsule Corp podemos hablar con Tenshinhan y recuperar nuestra salud.

**Probabilidad Alta

Nº13 Cooperación entre tres razas

 12

- Derrota a Krilin, Piccolo y Vegeta.
- Acaba en menos de 5 minutos.
- Derrota a Freezer y los enemigos revividos.

Comenzamos en Namek contra Krilin y Piccolo, al poco de comenzar el combate se les une Vegeta. Si lo hacemos bien puede venir Freezer y una vez estemos luchando contra él reviven Piccolo y Vegeta y se le unen.
Esta misión la veo bastante aleatoria, me ha salido de varias formas y repitiendo lo mismo nada, normalmente mato a Krilin luego a Piccolo y luego a Vegeta con un tiempo inferior a 3 minutos y me suele salir.

**Probabilidad Media

Nº14 Súper Saiyan Legendario

 13

- Derrota a Son Goku y Krilin.
- Derrota a Krilin antes que a Son Goku.
- Derrota a Son Goku Súper Saiyan.

Nos unimos a Freezer primera forma contra Gohan y Piccolo, cuando matemos a uno de los 2 se les une Vegeta y cuando acabemos todos vendrán Krilin y Goku, cuidado con la energía de Freezer. Cuando vengan Krilin y Goku, siempre a cumplir el segundo objetivo matar antes a Krilin, mucho cuidado con Goku no mate a Freezer, cuando matemos a Krilin, Goku comenzará a decir su mítica charla de que va a derrotar a Freezer y puede convertirse en Super Guerrero, pero no sale siempre, lo he hecho matando a Piccolo antes que a Gohan, al revés y me ha salido de todas las maneras y de ninguna, lo más importante que veo es la rapidez y tener a Freezer con bastante energía cuando matemos a Krilin.

**Probabilidad media

Nº15 Explosión Namekiana

 14

- Derrota a Freezer.
- Acaba en menos de 3 minutos.
- Derrota al patrullero del Tiempo entrenando.

Esta es otra de esas muy aleatorias, la he hecho un montón de veces y es Random total, me ha salido haciéndolo muy rápido, tardando bastante, quedándome mucha vida, quedándome poca vida, rematando con Definitivo, sin rematar con definitivo, lo bueno es que se tarda muy poco en hacerla y derrotando al patrullero del tiempo siempre tenemos la opción de conseguir una bola.

**Probabilidad Alta

Nº16 La leyenda del Súper Saiyan

 15

- Derrota a Freezer.
- Alíate con Vegeta y acaba con el vivo.
- Derrota a Súper Saiyan Vegeta.

Si vamos a la nave de Freezer tras derrotar a los soldados y cuando Freezer aparece en Namek, en una de las salas con la puerta grande encontramos a Krilin y Son Gohan, si hablamos con Krlín se nos une y Son Gohan nos da energía, volvemos a Namek a luchar contra Freezer si este mata a Krilin aparecerá Goku y luego Vegeta, matamos a Freezer (normal, formal final y 100% de poder) y Vegeta se convierte en Super Guerrero atacándonos. Nunca matar a Freezer hasta que aparezca Vegeta.

**Probabilidad Media

Nº17 Mr. Satan desafiante

 16

-Derrota a Yamcha, Tenshinhan, Krilin y Vegeta.
-Acaba con más del 50% de la salud de Mr. Satan.
-Derrota a Vegeta revivido.

Tras derrotar a Yamcha, TenshinHan y Krilin aparece Vegeta, si Satán tiene mucha energía al matarlo puede revivir y transformarse en Super Guerrero.

La he intentado un montón de veces por ser corta, y tampoco veo claro el porque sale, he derrotado a Krilin y Ten en diferente orden, con Definitivos sin definitivos, matar a Vegeta de todas las formas y sale muy pocas veces, lo que esta claro es que si la salud de Satán baja más del 50% no sale nunca, mucho cuidado en el combate contra Vegeta, puede bajar la vida de Satán muy rápido.

**Probabilidad Baja

Nº18 ¡El retorno de la fuerza Ginyu!

 17

***Patrullero del tiempo en Capsule Corp, a la derecha del portal hacia West City Industrial.

- Fuerza Ginyu derrotada.
- Acaba e menos de 5 minutos.
- Derrota a Freezer.

En Capsule Corp al principio nos sale Goku con el cuerpo de Ginyu y podemos hablar con él para que nos suba la vida.

Tenemos a Recoome y Burter en West City Suburbios, a Jeice y Guldo en West City Industrial, una vez derrotemos a los 4 aparece Ginyu en donde matemos al último, si lo completamos en menos de 5 minutos puede aparecer Freezer 100% de poder en Capsule Corp. Normalmente cuando mato primero a Recoome y Burter (por este orden) y a Guldo Jeice (por este orden) suele salir, importante antes de 5 min.

***Probabilidad Alta

Nº19 Entrenemos

 18

*** Puede salir un patrullero del tiempo en el Cielo al comenzar la misión, cerca del portal hacia-

- Derrota a 5 guerreros.
- Acaba con Vegeta y Son Gohan transformados.
- Derrota a Son Gohan revivido.

En esta Misión tenemos a Trunks y Vegeta en Sitio de Aterrizaje a Goku y Gohan en los Yermos y a Piccolo en la Atalaya de Kami, salimos en el cielo pudiendo ir a cualquiera de los otros 3 sitios. Para cumplir el primer requisito, es necesario matar a Trunks antes que Vegeta, así este se convertirá en Super Guerrero y matar a Goku antes que a Son Gohan, se enfadará. Para cumplir el segundo aparte de cumplir el primero si o si, de las pocas veces que me ha salido ha sido dejando a Piccolo para el final y al matarle salir el aviso de nuevo enemigo en los Yermos, me ha salido indistintamente yendo primero a por Vegeta y Trunks o yendo primero a por Goku y Son Gohan. Cuidado que Son Gohan revive en Oscuro.

**Probabilidad Baja

Nº 20 Caza de Múltiples Célula Jr.

 19

- Derrota a 7 Células Jr.
- Acaba en menos de 5 minutos.
- Derrota a Célula.

Comenzamos en los Yermos, tenemos portales hacia Campo Abierto y Cielo, en donde nos esperan 2 Células Jr en cada uno, al matar a estos 4 nos dan un nuevo aviso de enemigo en Yermos donde nos salen 3 más, si nos sale el portal que hay hacia la pista d elos juegos de Célula se abre y nos enfrentamos a su ira tras derrotar a sus pequeños. El objetivo de Célula sale poco, he probado de todo y me ha salido y no, matar a todos con Ataques Definitivos, no hacerlo, otra cosa que no entiendo es que en Campo Abierto también hay un portal hacia los juegos de Célula, pero siempre acabamos en Yermos, el tiempo es clave aunque tampoco asegura que vaya a salir, si jugamos con algún compañero humano y cada uno va a una zona diferente hay mas posibilidades, pero aún así sigue saliendo muy poco.

**Probabilidad Baja

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir