Vandal

Misiones secundarias 41-55 - Dragon Ball Xenoverse

Las misiones secundarias del 41 al 55 en Dragon Ball Xenoverse.
·

Nº41 ¡Otra Pesadilla de Freezer!

- Derrota a todos los enemigos.
- Derrota a Gotenks antes que a Vegetto.
- Derrota a Super Vegetto y Super Saiyan 3 Gotenks.

Comenzamos el combate acompañados por Freezer, contra el Monstruo Bu y Super Bu, al matar a cualquiera de los 2 aparece el pequeño Bu. Una vez fuera de combate todos los Bu aparecerá Vegetto normal y Gotenks, aquí como el objetivo indica hay que matar a Gotenks antes que a Vegetto, cuando lo hagamos Vegetto se convertirá en Super Saiya, y tras un poco de combate se levantará Gotenks transformándose en 3º grado. En esta misión si hacemos lo de matar antes a Gotenks que a Vegetto casi seguro que nos sale, aunque hay alguna vez que no me ha salido. Eso si en todo momento lo más importante es cubrir muy bien a Freezer ya que si muere adiós misión, mucho cuidado con Vegetto sobretodo cuando se convierte en Super Guerrero que va a por Freezer sin piedad.

PUBLICIDAD

**Probabilidad Alta

Nº42 Poder del Dios Súper Saiyan

 1

** Cuando Goku se va al Espacio (Tierra), puede salir un patrullero del tiempo cerca del portal sobre un pico (cerca de Bills).

- Derrota a Son Goku.
- Acaba en menos de 3 minutos.
- Derrota a Son Goku revivido.

Comenzamos conta Goku Dios (2 barras) en el Lago Subterráneo, cuando le quitemos algo de vida, se moverá a Montañas de Noche, y aquí lo mismo cuando le quede media barra se irá a Espacio (Tierra) aquí aparece convertido en Super Guerrero, al derrotarle puede revivir y convertirse nuevamente en Goku Dios con la salud a tope. Esta he llegado a hacerla en 1:25" y nada, cuando dejo que acabe la charla de Bills de porque ha perdido Goku su transformación y le mato suele salir.

**Probabilidad Media

Nº43 Viejos Rivales y Bolas Dragón

 2

- Recupera 3 Bolas Dragón.
- Acaba con 3 enemigos derrotados.
- Consigue 7 Bolas Dragón.

Hay que recuperar 3 Bolas de Dragón, pero antes hay que derrotar a 3 enemigos, Freezer, Célula y Pequeño Bu, si nos sale nos darán el aviso de nuevas bolas y vendrá Goku Dios, Bills y Whis, mucho cuidado de que no se junten los 3, si metemos bolas mientras esta Goku aparecerá Bills y con otra Whis, sino irán saliendo cuando mueran, por eso digo, juntarlos a los 3 es un combate muy difícil, ya que los 3 vienen con armadura y 2 barras.

Esta me sale más matando a Freezer, Célula y Pequeño Bu en ese orden y sin meter ninguna Bola hasta que caigan los 3.

**Probabilidad Media

Nº44 El Dios de la Destrucción y su Maestro

 3

- Derrota a Bills y Whis.
- Acaba en menos de 5 minutos.
- Derrota a Bills revivido.

Luchamos contra Bills y Whis en el Espacio (Tierra) con armadura y 2 barras cada uno, cuando caigan se puede levantar de nuevo Bills. Solo me ha salido cuando mato a Bills el último y siempre dentro de los 5 minutos.
Cuando se levante Bills (2 barras) mucho cuidado que es duro!

**Probabilidad Alta

Nº45 Combate Saiyan

 4

- Derrota a Gotenks, Son Gohan y Vegeta.
- Acaba en menos de 5 minutos.
- Derrota a Son Goku y a Son Gohan y Vegeta revividos.

Comienza el combate en la Atalaya Kami contra Gotenks en 3º grado, cuando le quitemos la primera barra de energía se une al combate Son Gohan y más tarde Vegeta.

Si sale viene Goku Dios, y resucitan Vegeta y Son Gohan.

El orden no altera el resultado del segundo objetivo, he matado a los 3 de diferentes formas y nada, eso sí por debajo de los 5 minutos nunca ha saltado, cuidado que para completarla en menos de 5 minutos hay que ser bastante rápido ya que tienen 2 barras cada uno.

**Probabilidad Baja

Nº46 ¡El mal vuelve a buscar las Bolas Dragón!

 5

- Recupera 6 Bolas Dragón.
- Derrota a todos los enemigos.
- Consigue 7 Bolas Dragón.

Hay 2 rondas de 3 bolas cada una, en la primera nos vienen un Saibaman y dos soldados de Freezer, cuando metamos las 3 primeras salen un Saibaman, Célula Jr y Bu Gordo Pequeño.

Si nos sale bien al poner la sexta bola aparece Gran Simio Vegeta y al matarle nos dan el aviso de la séptima bola, muy aleatoria, solo me ha salido 2 veces, probando de todas las maneras, nunca meter las 3 bolas antes de matar a los 3 enemigos o los que queden restantes se irán y en la segunda ronda nos pone FIN, hacerla lo más rápido posible.

**Probabilidad Baja

Nº47 ¡Combates Súper, Súper Supremos!

 6

- Derrota a Son Goku, Son Gohan y Goten.
- Acaba en 10 minutos.
- Derrota a Vegetto y Gotenks.

La misión más compleja de todas, la da Trunks como PNJ en Toki Toki City y nos tenemos que enfrentar a un número considerable de enemigos, la primera ronda es asequible, la segunda complicada y la tercera una lluvia de Definitivos contra nosotros.

1º Ronda - Lago Subterráneo : Yamcha, Tenshinhan, Piccolo, C18 y Krilin.
2º Ronda - Glaciares : Satan y Videl, en cuanto les peguemos aparece Bu gordo, una vez que matemos a Bu aprece Vegeta y Chico Trunks (super guerreros), al poco aparece Trunks mayor también en Super Guerrero, cuando luchemos contra Vegeta y los 2 Trunks intentar quitarse lo más rápido a uno de los 3.
3º Ronda - Mundo Kaioshin : Aquí aparecen Goku Super guerrero, Goten y Son Gohan definitivo, cuando matemos a todos Goku revivirá transformándose en 3º grado, lo hace si o sí lo mejor es no matar a Goku, así nos ahorramos matarlo 2 veces.

Si nos sale, tras derrotar a Goku nos dan el aviso de nuevo enemigo en Espacio (Tierra) con los siguientes enemigos:

Espacio: Gotenks Super Guerrero, se le unen Goku y Vegeta 2º grado, cuando les derrotemos se transforman en Vegetto y por último revive Gotenks convirtiéndose en 3º grado.

El punto importante para que nos salga es cumplirla en 10 minutos, al principio pense que era matando a Trunks niño y Goten los últimos en sus respectivas rondas, ya que de 10 intentos solo me salió cuando lo hice así, pero gracias al usuario "the-grim" del foro comprendí que con lo de los 10 minutos bastaba, me ha vuelto a salir varias veces con solo los 10 minutos y matando a los niños como decía pero no veo que aumente la probabilidad.

Vamos a necesitar llevar objetos curativos y rezar para que Goku y Son Gohan en la 3º ronda no nos enganchen con sus definitivos una vez tras otra, me han llegado a matar la vida completa con raza Freezer con 75 en atributo de Salud de un único combo, 7 Definitivos seguidos sin poder cubrirme! Increíble!

**Probabilidad Baja

Nº48 La gran Alianza Maligna se reúne

 7

- Derrota a 9 enemigos.
- Acaba en 10 minutos.
- Derrota a Freezer revivido, Célula y pequeño Bu.

En esta misión nos vamos a enfrentar a 3 grupos de villanos.
En Yermos salen, Freezer, Ginyu y Raditz.
En Pista Juegos de Célula, Célula, Cº18 y Vegeta.
En Glaciar, Cº17, Super Bu y Nappa.

Si nos sale nos dan un aviso en Campo abierto, donde nos aparecen Célula, Bu pequeño y Freezer en Oscuro
Esta de 10 intentos me ha saltado 4 veces, siempre cumpliendo el objetivo de los 10 minutos y sin orden en los combates, como dato de las 4 veces, 2 acabando en Glaciar.

**Probabilidad Media

Nº49 Revuelta Saiyan

 8

- Derrota a Son Goku.
- Acaba con Raditz y Nappa vivos.
- Derrota a Vegetto.

En esta nos salen varios enemigos pero de uno en uno en cada zona.
En Espacio (Planeta Vegeta) Ginyu y Freezer 100%.
En Caps Corp Piccolo y Son Gohan Definitivo.
En West City Suburbios Gotenks, se transforma en 3º grado y Vegeta, ambos con 2 barras.
En el Torneo de artes marciales Goku.

Si nos sale, cuando derrotemos a Goku este se levanta y localiza a Vegeta dando paso a Vegetto, importante acabar con Nappa y Raditz vivos y aún así la probabilidad es baja, no hay posibilidad a ningún orden ya que los enemigos vienen uno a uno como he descrito antes de los 10 intentos solo me ha salido 2 veces, cuidado sobretodo con la salud de nuestros aliados contra Son Gohan, Vegeta y Goku.

**Probabilidad Baja

Nº50 Padre e Hijo

 9

- Derrota a Son Goku, Vegeta y Mr. Satan.
- Acaba en 10 minutos.
- Derrota a Bardock, Raditz y Son Goku.

Capsule Corp, Videl, Chico Trunks, Son Gohan (2 barras y se transforma a mitad de combate).

West City Suburbios, Mr. Satan Goku y Vegeta (2 barras) Super Guerreros, si lo hacemos bien nos dan un aviso de enemigo en Espacio Planeta Vegeta, donde nos aguardan Raditz y Bardock, al poco de comenzar el combate se unirá Goku Super Guerrero.

Haciéndola en menos de 5 minutos aumentan las posibilidades, de las 10 veces me ha salido 4 y 3 dejando a Vegeta y Son Gohan los últimos (los que tienen 2 barras), si vamos solos cuidado con Goku y Vegeta en la segunda ronda que nos pueden empezar a enganchar definitivos.

**Probabilidad Media

Nº51 Combate acalorado/Furioso/Superemo

 10

- Derrota a Broly.
- Acaba con Son Goku revivido vivo.
- Derrota a Broly revivido.

El combate comienza en las Montañas de noche, de aliados tenemos a Goku super guerrero y a Trunks del futuro, cuando mueran vendrá Son Gohan, luego Piccolo, cuando caiga Piccolo Goku se levantará transformándose , al poco también viene Vegeta. Cuando matemos a Broly nos sale el aviso de un nuevo enemigo en Espacio (Tierra) Broly Oscuro.

Esta siempre sale casi siempre cumplimos los requisitos, incluso sale aún si mata matando a Goku tras revivir.

**Probabilidad Alta

Nº52 Festival Gran Mono

 11

- Derrota a 3 grandes monos.
- Acaba en 10 minutos.
- Derrota al patrullero del Tiempo entrenando.

Tenemos 3 zonas para ir, Montañas , Sitio de Aterrizaje y Yermos en cada 1 nos espera un Gran Mono, Nappa en Yermos, Bardock en Sitio de Aterrizaje y Vegeta en Montañas, si nos sale nos darán el aviso de un nuevo enemigo, un Patrullero del Tiempo en el Cielo, perfecto para poder conseguir una Bola de Dragón, muy fácil completar el objetivo de 10 minutos si tenemos un nivel medio y usamos el lanzamiento contra los Simios desde la cola, me ha salido bastante siempre acabando en Bardock o Vegeta, para acabar en Vegeta hay que atravesar las Montañas ignorándole, además esta misión es ideal para subir niveles, con uno de nivel 1 he subido a 27 de un intento.

**Probabilidad Media

Nº53 ¡Una pareja peligrosa! Los guerreros no descansan

 12

- Recupera 3 Bolas Dragón.
- Derrota a Broly con Son Gohan vivo.
- Consigue 7 Bolas Dragón.

Comenzamos en los Glaciares y hay 3 bolas que localizar, en cuanto cojamos la primera aparece Broly y Videl, dejamos que la mate para que aparezcan Trunks y Goten, y lo mismo que les mate para que aparezca Son Gohan, ahora ya podemos ir a por Broly, cuando le matemos nos darán el aviso de 4 nuevas Bolas de Dragón localizadas y Broly revive. Alguna vez Goten y Trunks le han matado directamente y no se cumple.

**Probabilidad Alta

Nº54 Guerreros Saiyan

 13

- Derrota a Broly.
- Acaba en 10 minutos.
- Derrota a todos los enemigos revividos.

Sitio de Aterrizaje, Raditz, Nappa, al derrotarles Chico Trunks, Goten, y luego Gotenks.

Cielo, Trunks Del futuro, Joven Son Gohan 2º grado al derrotarles Vegeta, Goku y luego Vegetto (2 barras)
Espacio Bardock, Gohan Definitivo, Goku 3º Grado (con 2 barras todos) cuando les matemos, viene Broly, cuando le quitemos media vida Broly se mueve hacia Glaciares.

En Glaciares luchamos contra Broly sólo pero si nos salen al derrotarle aparecen Gotenks en 3º grado y Vegetto.
El requisito de los 10 minutos es fundamental para que salga, por debajo nunca me ha salido, y aún sobrándome casi 3 nada, de los 10 intentos solo me ha salido 2 veces, pero los 3 ataques que dan merecen la pena como para hacerla hasta conseguirlos.

**Probabilidad Baja

Nº55 Peores Berserkers

 14

- Derrota a Son Gohan , Piccolo y Vegeta.
- Acaba en 10 minutos.
- Derrota a Son Gohan, Broly y Bardock.

Una de las que más me gustan, es combate sin cuartel, todos los enemigos son Oscuros y en las 2 primeras rondas vienen 2 y luego 3 a la vez.

Montañas, Ginyu (Goku), Freezer 100% y luego Cº17, Cº18 y Célula
Yermos, Monstruo Bu (2 barras), Mr Satan, y luego Super Bu, Pequeño Bu y Gotenks 3 barras los 3
Campo Abierto, Piccolo, Joven Son Gohan y Vegeta (en oscuro).

Si nos sale nos dan el aviso de un nuevo enemigo en Glaciar, donde nos esperan Broly, Son Gohan y Bardock (se une el último), el requisito de los 10 minutos la clave, mucho cuidado en todas las rondas, los enemigos son duros duros y si vamos solos y se nos echan 3 encima nos va a costar un montón salir del aprieto, pocas veces me ha salido, normalmente intento matar a los más poderosos los últimos, ronda 1 Cell, la 2º Gotenks y la tercera Vegeta, así me ha salido 2 veces, sin hacerlo solo 1.

**Probabilidad Baja

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir