Vandal

Misiones secundarias 21-40 - Dragon Ball Xenoverse

Las misiones secundarias de 21 a 40 de Dragon Ball Xenoverse.
·

Nº21 Empiezan los Juegos de Célula

- Derrota a Piccolo, Son Goku y Son Gohan.
- Derrota a Piccolo y Son Goku antes que a Son Gohan.
- Gana sin derrotar a Célula (errata del juego, Gana sin que maten a Célula).

Comenzamos en la Pista de juegos Célula, contra Satan, al derrotarle, vienen Krilin Yamcha y Tenshinhan, una vez acabemos con ellos aparecen Vegeta y Trunks Super Saiya, por último aparecen Piccolo, Goku y Son Gohan, aquí imprescindible cumplir el objetivo 2, matar a Son Gohan el último, si nos sale, al derrotar a Son Gohan, este se convertirá en Saiyan 2º grado y Célula se une al combate, cuidado con la vida de Célula que Son Gohan va a por él sin clemencia. Me ha salido más veces matando primero a Goku que a Piccolo y haciéndolo en 5 minutos aumentan las probabilidades.

PUBLICIDAD

**Probabilidad Media

Nº22 ¡La Tierra esta en peligro!

 1

**Puede salir un patrullero del tiempo en el montículo a la izquierda del portal hacia West City Industrial tras derrotar a todos los Saiyans.

- Derrota a Célula.
- Derrota a todos los enemigos.
- Derrota a todos los enemigos revividos.

Sitio de Aterrizaje, Vegeta acompañado de un Saibaman, al caer aparecen Nappa y Raditz y al poco de empezar el combate Vegeta resucita.

West City Industrial, aqui nos esperan 2 soldados de Freezer y Freezer en forma final, cuando les derrotemos aparecerá Ginyu y revive Freezer. Capsule Corp nos aparece Célula. Si lo hacemos bien al vencer a Célula nos sale el aviso vienen 2 Cells Jr. Tras derrotarlos Célula revive y se le unen Vegeta Super Saiyan y Freezer, normalmente dejo siempre últimos por matar a los principales, es decir a Vegeta y Freezer les mato los últimos en las batallas anteriores y suele salir.

***Probabilidad Media

Nº23 ¡Enfrentamiento! ¡Perfecto Célula!

 2

- Derrota a Célula.
- Acaba en menos de 3 minutos.
- Derrota a Célula revivido.

Una de las más aleatoias para sacar los objetivos secundarios, luchamos cara a cara contra Célula, al ganarle volverá a ponerse en pie, tipo...ha sido un calentamiento, si nos sale tras vencerle aquí se levantará en oscuro, lo he probado de mil maneras, matar al primero con Definitivo, solo al segundo, a ambos, a ambos a golpes sale muy poco.

**Probabilidad muy baja

Nº24 Peor Combinación

 3

*** Tras derrotar a Trunks y Vegeta en los Yermos puede salir un Patrullero del tiempo cerca del portal hacia el Ring de Célula.

- Derrota a Son Goku y Célula.
- Acaba en 10 minutos.
- Derrota a Son Gohan y Célula revividos.

Comenzamos contra Piccolo y Gohan, luego en Yermos Vegeta y Trunks, luego en el Ring de Célula, salen Goku y Célula 100%, si lo hacemos rápido al final aparecerá Gohan revivido en segundo grado y Cell se levanta al 100% de poder ambos con armadura. Me ha salido más veces dejando a Goku el último.

**Probabilidad Alta

Nº25 - Nº17 y Nº18 de la Historia Oficial

 4

- Derrota a los androides Cº17 y Cº18.
- Acaba con Vegeta y Piccolo vivos.
- Derrota a Cº17 y Cº18 revividos.

Nos enfrentamos en el Sitio de Aterrizaje a Cº18 junto a Vegeta de aliado y a Cº17 en las Montañas con Piccolo de aliado, tienen que sobrevivir los 2 y luego nos enfrentaremos a los 2 androides a la vez en los Yermos, pueden revivir en este combate en oscuro.

La vitalidad de Vegeta y Piccolo no es determinante, con que queden vivos puede salir bien, me ha salido más veces matando en los Yermos primero a Cº17 y luego Cº18, cuidado cuando reviven que son bastante peligrosos.

**Probabilidad Media

Nº26 Aniquilación de guerreros: capítulos futuros

 5

***Puede salir un patrullero del Tiempo entre los 2 androides en West City Industrial tras derrotar a Kirlin, Yamcha y Tenshinhan.

- Derrota a Son Gohan.
- Acaba con Cº17 y Cº18 vivos.
- Derrota a Trunks.

Luchamos contra Krilin Yamcha y Tenshinhan en Capsule Corp, al derrotarlos en West City suburbios nos esperan Piccolo y Vegeta Super Saiyan, al derrotarlos aparece Son Gohan del futuro y se nos unen C17 y C18, si nos sale tras derrotar a Son Gohan, nos dan un aviso y viene Trunks del futuro.

Me ha salido de varias maneras, pero siempre que dejo que los androides maten a Son Gohan me sale (5/5 haciéndolo así), le dejas con muy poca vida y que le rematen ellos, pero cuidado que no les mate.

**Probabilidad Alta

Nº27 Guerreros Artificiales

 6

- Derrota a los androides Cº17 y Cº18.
- Derrota a todos los Células Jr.
- Derrota a Célula y a Cº17 y Cº18 revividos.

Comenzamos en la Zona de Aterrizaje contra 3 Células Jr. Hay que matarlos a todos, al pasar a West City Industrial , están Cº17 y Cº18 esperándonos, cuidado con los androides siempre te ponen en apuros, si nos sale tras vencerlos aparecerá Célula y al poco revivirán Cº17 y Cº18 uniéndose al combate. De las veces que lo he intentado me ha salido más veces derrotando en último lugar a Cº18 y sin rematarla con ataque definitivo, y haciéndole antes de 5 minutos, también me ha salido matando en último lugar a Cº 17.

**Probabilidad Media

Nº28 ¡Recupera las Bolas Dragón!

 7

- Recupera 6 Bolas Dragón.
- Derrota a todos los Células Jr.
- Consigue 7 Bolas Dragón.

Montañas de noche, salen 2 rondas de 3 Células Jr, cuando nos marquen una Bola de Dragón que este por fuera de los límites, usamos una ráfaga de Ki para romper el escenario y encontrarla, si tras meter la 6º Bola nos sale, aparecerá Célula a retarnos, bastante aleatoria, las veces que más me ha salido es matar a todos los Células Jr. Antes de meter las bolas y procurar hacerlo en menos de 5 minutos.

**Probabilidad Media

Nº29 Equipo Torneo Mundial nº2

 8

- Derrota a Cº18, Son Goten y Trunks.
- Acaba en menos de 5 minutos.
- Derrota a todos los enemigos que aparezcan.

Luchamos en el escenario del Torneo Mundial contra C18 Goten y Trunks. Si nos sale bien saltará Mr. Satán a defender su título (pobre...) en cuanto caiga vienen los 3 que abandonaron el torneo y todos nos quedamos con ganas de ver. Vegeta, Goku y Son Gohan.. Si matamos primero a Goten luego a Trunks y por último a C18 me ha salido más veces que en otro orden.

**Probabilidad Alta

Nº30 Llegó el Gran Saiyaman

 9

- Derrota a Freezer y Célula.
- Acaba con el Gran Saiyaman vivo.
- Derrota a Freezer y Célula revividos.

En Capsule Corp nos esperan Guldo, Burter y un soldado de Freezer.
En Sitio de Aterrizaje Jeice, Recoome y un soldado de Freezer.
En West City Suburbios Raditz, Nappa y un Saibaman.
Finalmente en West City Industrial Freezer, en este combate se nos une el Gran Saiyaman y su compañera, al poco también llega Célula. Si sale revivien en Oscuro.
Cuando más me ha salido es cuando acabamos en Nappa y Raditz, y empezando por Guldo y Burter (hay que volver a West City Industrial para ir al sitio de aterrizaje).
Cuidado una vez que reviva Célula que no mate a Son Gohan Gran Saiyaman, si mata a Videl si que nos dan el segundo objetivo.

**Probabilidad Media

Nº31 Caos de Monstruos

 10

- Derrota a 30 monstruos Bu (pequeño).
- Acaba en 10 minutos.
- Derrota a Monstruo Bu.

Un combate contra 30 Monstruos Bu!, salen 10 en cada una de las zonas, West City Industrial (donde empezamos), Capsule Corp y West Citty Suburbios, si lo hacemos bien se abre el portal de West City Suburbios hacia el estadio del torneo y luchamos contra Bu.

Normalmente siempre que acabo en Capsule Corp suele salir, eso si mucha rapidez y muchos ataques definitivos , un ataque como el Ultra Bombardero Recoome puede venirnos muy bien.

**Probabilidad Media

Nº32 Oferta de Súper Saiyans

 11

**Puede salir un patrullero del tiempo al lado del portal hacia la Atalaya de Kami tras derrotar a Goten y Trunks.

- Derrota a Son Gohan y Son Goku.
- Acaba en menos de 5 minutos.
- Derrota a Son Goku Súper Saiyan 3.

Comenzamos en el rincón del tiempo y el espíritu contra Goten y Trunks, cuando les quitemos mas o menos la mitad de las barras se convierten en Super Guerrero.

Se abre el portal hacia la Atalaya de Kami donde nos aguardan Vegeta y Trunks en Super guerrero, por último se abre hacia el Mundo Kaisohin Goku y Son Gohan, si sale tras derrotar a Goku tiene que revivir en 3º grado.
Esta es de las puñeteras, lo he probado de mil maneras, cambiando el orden de matarlos definitivos y no, y da igual, sale muy poco hagamos lo que hagamos.

**Probabilidad Baja

Nº33 Berserker Namekiano

 12

- Derrota a Son Goten, Son Gohan y Piccolo.
- Acaba en menos de 5 minutos.

Comenzamos en Namek contra Goten y Gohan, al poco de empezar el combate se les une Piccolo.

Si sale tras derrota a Piccolo, viene Goku aparece son Gohan convertidos en Super Guerrero al matarlos revive Piccolo en Oscuro y se va a Namek destruido, cuidado que el combate contra él es duro.

La he intentado de todas las maneras, de las pocas veces que me ha salido es matando a Piccolo el último, indistintamente de matar antes a Goten o a Gohan, siempre cumpliendo el objetivo de los 5 minutos.

**Probabilidad Baja

Nº34 Monstruo Reanimado

 13

- Derrota a Mr. Satan.
- Acaba con más del 50% de la salud de Monstruo Bu.
- Derrota a Mr. Satan revivido.

Comenzamos junto al Monstruo Bu en los Yermos de noche, contra Gohan, a mitad de combate se convierte en Super Guerrero, cuando le derrotemos aparece Vegeta y cuando este tocado se le unirá Goku, cuando acabemos con los 2, Goku revive convirtiéndose en Super Saiyan 3.

Luego vienen Gotenks normal y al matarlo Satan, cuando matemos a Satan si sale, este revive en Oscuro, me ha salido por debajo de 5 minutos, lo importante es mantener la vida de Bu alta, cuidado que no se nos junten mucho Vegeta y Goku, y con Goku en 3º grado, cuando dejamos que Bu mate a Satan nos ha salido más veces.

**Probabilidad Media

Nº35 Pilla pilla con Gotenks

 14

Esta Misión es una locura directamente, llegas a odiarla, Gotenks aparece en 4 sitios diferentes y en cada uno tenemos que golpearle para que se marche a ot zona, la 5º vez que le encontremos luchamos contra él, estos son los 2 recorridos que sigue.

Cielo - Campo Abierto - Pista Juegos Cell - Cielo - Pista Juegos Cell
Cielo - Campo Abierto - Pista Juegos Cell - Campo Abierto - Cielo

Cuando luchemos contra el, cuando acabe su parrafada Gotenks se convierte en 3º grado y recarga la salud, si nos sale debe aparecer Son Gohan con Potencial desatado activado.

Es junto con la Nº 23 la que menos me ha salido de todas, de 23 veces 2 y siempre cuando acaba en Pista juegos Cell.

**Probabilidad Muy Baja

Nº36 Banquete de Monstruo

 15

- Derrota a 3 monstruos Bu.
- Acaba en menos de 5 minutos.
- Derrota a Mr. Satan y a monstruo Bu revivido.

Luchamos en el Mundo Kaioshin contra el Monstruo Bu a medida que le restemos vida aparece Super Bu y si bajamos más la vida del Monstruo Bu aparece Pequeño Bu, si sale al final aparecerá Satán y el Monstruo Bu revive
Si matamos primero a los otros 2 y luego al Mostruo Bu tenemos más posibilidades, haciéndolo así me ha salido 3 veces de 5 y de la otra manera 1 de 5.

**Probabilidad Media

Nº37 Guerrero Pothala

 16

**Puede salir un Patrullero del Tiempo en la Atalaya de Kami.

- Derrota a Vegetto.
- Acaba con más del 50% de la salud de Súper Bu.
- Derrota a Súper Vegetto.

Comenzamos en el Rincón del Tiempo y el Espíritu contra Piccolo y Gotenks y de aliado a Super Bu, Gotenks se transforma en Super Guerrero más o menos cuando le quede la mitad de barra.

Al matarlos pasamos a la Atalaya de Kami (es de paso) nos dirigimos al Cielo, donde aparece Gotenks en 3º grado
Por último en Yermos Son Gohan definitivo y Goku, cuando les derrotemos se puede levantar Goku localizando a Vegeta para realizar la Fusión Pothala y aparece Vegetto.

Lo más importante es mantener la vida de Super Bu alta.

**Probabilidad Alta

Nº38 ¡Lanza la Superbomba de Energía!

 17

- Derrota a Pequeño Bu.
- Acaba con monstruo Bu vivo.
- Derrota a Pequeño Bu revivido.

Comenzamos en el Mundo Kaioshin con Monstruo Bu de aliado contra el pequeño Bu, en un borde están Vegeta y Goku cargando la bomba de energía, cuando Goku la cargue totalmente lanzará la bola de energía eliminando al pequeño Bu.

Para sacar el objetivo tenemos que esperar sin matar a pequeño Bu a que salga Vegeta en defensa de Goku, cuidado que no mate al Monstruo Bu antes de todo esto, cuando salga Vegeta el Monstruo Bu se va, esperamos hasta que hable Satán, cuidando que tampoco mate ni a Vegeta ni a Goku, cuando Goku tire su Bomba de energía probablemente Bu revivirá en modo oscuro, cuidado aquí que si mata a Goku o Vegeta acaba el combate.

**Probabilidad Alta

Nº39 Continúan los Juegos de Célula

 18

- Derrota a Son Gohan, Videl y Piccolo.
- Derrota a Videl y Piccolo antes que a Son Gohan.
- Gana sin derrotar a Célula (errata del juego, gana sin que maten a Célula).

Comenzamos contra Guldo, según caiga aparecen Recoome, Burter y Jeice una vez muertos se unen al combate los androides C17 y C18 y por último Piccolo Videl y Son Gohan, aquí es importante el primer requisito matar a Videl y Piccolo antes que Son Gohan que esta en Super Guerrero, si salta Gohan pasara a su estado definitivo con Potencial Desatado activado, mucho cuidado que no mate a Célula!

**Probabilidad Alta

Nº40 Detener la Destrucción de Bills

 19

- Derrota a Bills.
- Acaba sin ningún aliado derrotado.
- Derrota a Whis.

Comenzamos en Capsule Corp justo cuando va a empezar el combate entre Bills y Bu, si mata a Bu se trasladará hasta West City Suburbios, allí están Cº18 y Tenshinhan, si les mata se va hasta Wset City Industrial, allí están Piccolo y Son Gohan, si les mata se acaba la Misión.

Para conseguir el objetivo no puede matar ni al Monstruo Bu, y Bills mata rápido a los aliados, así que hay que emplearse a fondo al comienzo del combate ya que tiene armadura y 2 barras de salud, al derrotarle puede aparecer Whis.

**Probabilidad Media

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir