Vandal

Toki Toki City - Dragon Ball Xenoverse

La ciudad que sirve de acceso a todas las aventuras de Xenoverse.
·

Toki Toki City es el hogar de los Patrulleros del Tiempo y la Diosa Kaioshin del tiempo, esta dividida en 4 zonas desde las que podemos acceder a todo el contenido del juego.

 1

PUBLICIDAD

Aparte de las características de cada zona, por toda la ciudad podemos encontrarnos en algún momento del juego PNJ que nos dan una misión secundaria (ver Misiones Secundarias) y Maestros (Ver sección Maestros), o algún objeto, además en Campo Tiempo y en el Sector Industrial tenemos unos puestos que se llaman Entrega Espacio Temporal en los que podemos recibir regalos del sistema, o recibir y enviar regalos de otros jugadores, cuando tengamos un regalo que recibir nos saldrá un aviso en la esquina superior derecha.

Campo Tiempo

 2

Desde el campo tiempo podemos acceder al Nido del Tiempo donde completamos el modo historia (ver sección Historia).

En esta zona podemos acceder al altar del Dragón para pedir un deseo cuando tengamos las 7 bolas mágicas y las recepciones tanto de combate local como de Torneo Mundial (cando quiera que vaya), además justo en la entrada que nos lleva al Nido del Tiempo encontramos a Zikok, un personaje que cada vez que superemos alguna Saga de la Historia nos dará un Objeto.

Puerto Máquina del Tiempo

 3

Zona de combate y donde siempre nos saldrá nuestro Maestro una vez comencemos con uno (ver Maestros).

 4

Tenemos los puestos de combate en línea y local (solo contra la IA, para 2 players hay que ir a Recepción de combate Local en Campo Tiempo) y se peuden crear partidas de 1vs1. 2vs2. 3vs3 en los combates en línea los huecos vacíos en los combates de 2 y de 3 son rellenados con bots.

También tenemos 2 puestos para Registrar Equipos, pudiendo elegir el tamaño la política de equipo y de juego, una vez creemos el Equipo podemos invitar a jugadores o reclutar boots de otros jugadores, desde la pestaña Lista de Jugadores y lo disolvemos con la X/Cuadrado desde el menú principal.

 5

También desde esta zona podemos acceder a las Misiones secundarias tanto sin conexión como en línea.

Sector Industrial

 6

En esta zona tenemos todas las tiendas.

Tienda de Objetos:
Objetos de Recuperación de Salud
Objetos de Recuperación de Ki
Objetos de Recuperación de Estado
Objetos Sintetizados
Almas Z

Todo tipo de Cápsulas que podemos equiparnos para usar en mitad del combate, siempre es necesario llevar Cápsulas de recuperación de salud.

Tienda de Mezclas:
En esta tienda podemos tanto Mezclar Materiales aleatoriamente, cuando seleccionemos algo nos indicará con que podemos mezclarlo y Mezclas de Recetas donde nos indicarán los objetos necesarios para crear un objeto en concreto, aquí es muy importante resaltar que en Mezclas de Recetas podemos crear nuevas Almas Z, algunas muy muy buenas.

Tienda de Accesorios:
El accesorio único que nos podemos equipar para usar el Visor, algunos dan más información que otros como las habilidades usadas por el rival

Tienda de Ropa
Compra un montón de trajes de la serie Dragon Ball, tenemos Atuendo/Superior, Atuendo/Inferior, Manos y Pies. Cada parte modifica nuestros valores de Salud, Ki, resistencia, At básico, Súper golpes y Súper Ráfagas Ki, así que hay que fijarse en cual nos conviene más con nuestro estilo de lucha.

Tienda de Habilidades
Para comprar Habilidades Especiales, Ataques Definitivos y Habilidades evasivas, una vez compremos todo lo que nos sale, no lo reponen. Todo lo demás que nos falta habrá que conseguirlo en Misiones Secundarias y con los Maestros, al comprar habilidades importante fijarse en las razas que pueden usarlo, la mayoría sirven para todas pero hay algunas con restricciones de raza.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir