X
Juegos
Foro
Plataformas

Monster Hunter Wilds: todas las misiones de pesca de Kanya y cómo compeltarlas

Estas son todas las misiones de pesca de Kanya en Monster Hunter Wilds. Se trata de las tareas secundarias más complicadas, en el sentido de que en gran medida dependerás del azar... aunque cuentes con nuestra ayuda.

Entre las numerosas tareas secundarias de Monster Hunter Wilds, que irán estando disponibles a medida que avances en las misiones de historia; se encuentran unas particularmente complicadas. Se trata de las misiones de pesca de Kanya, que te irá pidiendo que captures ciertos peces concretos. Dado que son las únicas que pueden darte algún dolor de cabeza, vamos a explicarte lo que debes hacer para completar cada encargo.

Recuerda que puedes identificar a los peces del agua por su color, siempre que haya suficiente luz como para distinguirlos.

Pesca: Un microcosmos vital

Para su primera misión, Kanya te pide que pesques cualquier pez. Da igual el tipo, la zona...

simplemente pesca uno y ve a hablar con ella.

En busca del pez dorado

En esta segunda misión, Kanya quiere un pez dorado. Se refiere, literalmente, al Pez dorado, que puedes pescar en los Llanos Barlovento, el Bosque Escarlata, la Cuenca Oleosa y los Acantilados Gélidos.

Para poder encontrarlo tienes que buscar una zona de agua que esté bajo tierra. Literalmente, al lado de Kanya tienes una zona así. Si no los encuentras, otra opción es la zona 8 del Bosque Escarlata, en el lago.

En el lago verás una cascada bajo la que puedes bucear para llegar a una cueva con una buena cantidad de peces. Entre ellos debería haber al menos un par de ellos dorados.

Un sabor es-pez-ial

Para su tercer encargo, Kanya quiere una Amia preñada. Se trata de un pez muy común que aparece en todas las zonas del juego. El color dorado-anaranjado del pez es bastante llamativo, es fácil de distinguir entre el resto.

Se puede encontrar con facilidad en la zona 17 del Bosque Escarlata (el gran lago de la parte más alta, donde suele merodear el Uth Duna).

Utiliza el cebo esmeralda fluctuante para atraer a estos peces con mayor facilidad.

¡Una captura histórica!

En esta misión de pesca tendrás que buscar un pescadón, es decir, un pez más grande de lo normal. Los Gajau son una buena opción, suelen aparecer en tamaños bastante grandes.

Los puedes encontrar en la zona 17 del Bosque Escarlata y se ven atraídos por el cebo pluma, aunque nosotros hemos tenido más éxito con el sencillo piscardo de madera común.

Deslumbrante

En su última misión de pesca, Kanya quiere una Escanita. Sirven tanto la Escanita como la Gran escanita de entre las capturas posibles. También aparecen en la zona 17 del Bosque Escarlata, donde se puede capturar... a casi todos los peces y criaturas, la verdad.

En este caso, espera a que sea de día y estés durante la estación de Sequía, con el clima despejado para aumentar su spawn. Necesitarás el cebo tentacular para atraer una escanita con mayor facilidad.

Redactor de guías

Artículos relacionados

Monster Hunter Wilds recibirá nuevos parches para mejorar el rendimiento y estabilidad en todas las plataformas, comenzando con la Actualización 4, pero veremos más a principios de 2026.
La Actualización 4 de Monster Hunter Wilds añade a Gogmazios, nuevas armas y mejoras de armadura, misiones de alto nivel, más cazadores de apoyo y el evento invernal Lumenhymn.
Yuya Tokuda, el director de Monster Hunter Wilds, ha pedido a los jugadores veteranos de la saga que le den una nueva oportunidad al juego ahora que tiene contenidos más desafiantes.
Monster Hunter Wilds nunca había estado más barato: en Amazon puedes conseguirlo con un -59 % en su versión estándar para PlayStation 5.
Una novedad estrenada este año se ha colado como el quinto título con más jugadores simultáneos en la historia de Steam.