X
Juegos
Foro
Plataformas

Monster Hunter Wilds: ¿Hace falta PS Plus o Game Pass Core para jugar online?

Esto es lo que debes saber sobre las limitaciones de Monster Hunter Wilds relacionadas con las suscripciones para jugar online con otros cazadores tanto en Xbox Series X|S como en PS5.

A la hora de jugar a Monster Hunter Wilds es posible jugar offline usando bots en combate. Además cuenta con juego cruzado, por lo que puedes disfrutar con gente independientemente de la plataforma en la que jueguen. Sin embargo, como tantos otros juegos de este tipo, en las versiones de consola hay limitaciones relacionadas con las suscripciones para hacer uso de funciones online de muchos juegos.

¿Hace falta PS Plus o Game Pass Core para jugar online?

La respuesta en ambos casos es que sí. Para poder jugar online en la versión de PlayStation 5 necesitas una suscripción de PlayStation Plus Essential o un tier superior.

Par jugar online en Xbox Series X|S necesitas una suscripción de Game Pass Core básico (el nombre de la antigua suscripción de Xbox Live Gold).

Recuerda que no necesitas suscripciones para acceder al juego por tu cuenta ni disfrutar de todos los contenidos del mismo. Solamente te hacen falta si quieres jugar online, responder a Bengalas de auxilio o entrar en salas de juego.

Redactor de guías

Artículos relacionados

Monster Hunter Wilds recibirá nuevos parches para mejorar el rendimiento y estabilidad en todas las plataformas, comenzando con la Actualización 4, pero veremos más a principios de 2026.
La Actualización 4 de Monster Hunter Wilds añade a Gogmazios, nuevas armas y mejoras de armadura, misiones de alto nivel, más cazadores de apoyo y el evento invernal Lumenhymn.
Yuya Tokuda, el director de Monster Hunter Wilds, ha pedido a los jugadores veteranos de la saga que le den una nueva oportunidad al juego ahora que tiene contenidos más desafiantes.
Monster Hunter Wilds nunca había estado más barato: en Amazon puedes conseguirlo con un -59 % en su versión estándar para PlayStation 5.
Una novedad estrenada este año se ha colado como el quinto título con más jugadores simultáneos en la historia de Steam.