La historia de It Takes Two cuenta con un montón de jefes finales. Cada uno de ellos sigue sus propias mecánicas para se derrotado y, en esta ocasión, hablaremos de la Caja de herramientas del Capítulo 1: El cobertizo.
Cómo derrotar a la Caja de herramientas
El combate comienza con una carrera de obstáculos, nada de plataformeo que no conozcáiss. El problema vendrá después: el combate se divide en dos fases. Durante la primera debéis esquivar los clavos del techo y esperar a que intente barrer el suelo con el brazo.
Al terminar, Cody debe lanzar un clavo a la placa amarilla del "codo" para pegarlo a la madera. Después, tiene que lanzar otros dos a las placas del brazo, para que May los use de barra, llegue a los candados y los golpee con el martillo.
Cuando rompáis los dos candados, os atacará con la pala del brazo izquierdo. Ahora lo que tenéis que hacer es esperar a que golpee con fuerza y la pala se quede en el suelo. En ese momento, debes subir a Cody a la pala y golpear el punto amarillo del mango, para lanzarlo al aire y disparar clavos al bote de insecticida. El principal cambio que veréis es que ahora agujerea el suelo, usa un ataque de sierra en tiovivo y lanza sierras para reducir el espacio por el que moveros.