Entre las misiones secundarias de Ghostwire: Tokyo nos encontramos con Zashiki-warashi. Aquí te contaremos cuándo está disponible, cómo completarla y las recompensas que conseguirás por completarla.
Zashiki-warashi, detalles y recompensas
- Cuándo está disponible: después de liberar el Santuario de Namita como parte del Capítulo 2: Problema.
- Dónde se encuentra: en la zona del Santuario de Namita.
- Recompensas: Meika x3.000, Magatama x1, 500 espíritus aprox.
Cuando llegues a la ubicación, habla con el espíritu que hay frente a la casa. Habla con ella para que te de la misión.
Busca a la zashiki-warashi
Entra en la casa del espíritu. En una habitación a la izquierda, nada más empezar, verás una pared donde falta "algo". Usa la visión espectral y aparecerá un mueble donde encontrarás una llave. En un armario de la zona más amplia darás con la caja fuerte que abre, donde darás con un mapa. Si te fijas, se señala una zona tachada en la esquina sudeste.
Ve a la zona a la derecha de la puerta principal. En uno de los armarios darás con la reliquia Kendama. En esa misma habitación, usa la visión espectral y darás con el cuarto oculto.
Una vez dentro, usa un Sello manual con el espectro para liberar la zona.
Ofrece algunas Shi Senebi
Acércate al cuenco, interactúa con él y luego habla con la zashiki-warashi. Después, sal de la casa para hablar con la anciana. Cuando absorbas el poder del yokai conseguirás la Magatama. No olvides absorber los espíritus que aparecerán en la calle para entregarlos en una cabina telefónica.