X
Juegos
Foro
Plataformas

Ritos funerarios de una muñeca en Ghostwire: Tokyo, solución y recompensas

Te contamos cómo superar la misión secundaria "Ritos funerarios de una muñeca" de Ghostwire: Tokyo. Te damos la ubicación, recompensas y solución para que no tengas ningún problema con ella.

Entre las misiones secundarias de Ghostwire: Tokyo nos encontramos con Ritos funerarios de una muñeca. Aquí te contaremos cuándo está disponible, cómo completarla y las recompensas que conseguirás por completarla.

Ritos funerarios de una muñeca, detalles y recompensas

Cuando llegues, habla con el Dueño de muñeca, que te dirá que su muñeca se ha perdido.

Sigue el rastro de la muñeca

Tras hablar con el hombre, usa la visión espectral y sigue el rastro de la muñeca. Llegará un punto en el que se colará entre unos edificios y no podrás pasar. Baja por la calle al este, en dirección sur. Desde ahí, ve pendiente de cuando puedas colarte por un callejón al oeste, al callejón por donde se coló la muñeca y verás otra vez la marca del espíritu.

Llegará un punto en que debes seguir el espectro por las azoteas. Tras eliminar a unas cuantas visitantes, darás con la muñeca. Usa un Sello manual con el muñeco de paja para liberarla. Absorbe los espíritus y no olvides entregarlos en una cabina telefónica cuanto antes.

Redactor de guías

Artículos relacionados

Los suscritos a cualquier plan de PS Plus ya pueden añadir a tu biblioteca de PlayStation tres juegos, incluyendo una novedad que debuta hoy.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos de PS5 y PS4 que los usuarios suscritos a PlayStation Plus Essential podrán reclamar gratis el próximo 5 de noviembre.
Bethesda incluyó la protección contra piratería Denuvo en Ghotswire Tokyo un año después del lanzamiento y ahora la ha retirado.
Outer Wilds, GhostWire: Tokyo, Tchia... Todavía hay un mes para disfrutar de los siete juegos que dejan en marzo PS Plus Extra y PS Plus Premium.
Los suscriptores de Amazon Prime ya pueden reclamar el juego de temática sobrenatural ambientado en Shibuya que desarrolló el mismo estudio de Hi-Fi Rush.