X
Juegos
Foro
Plataformas

El juego del escondite II en Ghostwire: Tokyo, solución y recompensas

Te contamos cómo superar la misión secundaria "El juego del escondite II" de Ghostwire: Tokyo. Te damos la ubicación, recompensas y solución para que no tengas ningún problema con ella.

Entre las misiones secundarias de Ghostwire: Tokyo nos encontramos con El juego del escondite II. Aquí te contaremos cuándo está disponible, cómo completarla y las recompensas que conseguirás por completarla.

El juego del escondite II, detalles y recompensas

  • Cuándo está disponible: durante el Capítulo 4: Enredo, después de liberar los Santuarios cercanos a la misión y tras completar El escondite.
  • Dónde se encuentra:en la zona del Santuario de Onten.
  • Recompensas: Meika x3.000, 500 espíritus aprox.

Cuando llegues al marcador, habla con el espíritu de Yosuke.

Busca a Yosuke en el santuario

El niño estará en un santuario tras un cajón de ofrendas, en la zona nordeste del círculo de búsqueda. El problema es que la puerta está cerrada y necesitas una llave. La encontrarás en el a sector inferior izquierdo del círculo.

Ve a la caja de ofrendas más al suroeste de la zona de búsqueda y mira en el tejado del santuario para encontrarla. Ya puedes descubrir al niño completar la misión.

Redactor de guías

Artículos relacionados

Los suscritos a cualquier plan de PS Plus ya pueden añadir a tu biblioteca de PlayStation tres juegos, incluyendo una novedad que debuta hoy.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos de PS5 y PS4 que los usuarios suscritos a PlayStation Plus Essential podrán reclamar gratis el próximo 5 de noviembre.
Bethesda incluyó la protección contra piratería Denuvo en Ghotswire Tokyo un año después del lanzamiento y ahora la ha retirado.
Outer Wilds, GhostWire: Tokyo, Tchia... Todavía hay un mes para disfrutar de los siete juegos que dejan en marzo PS Plus Extra y PS Plus Premium.
Los suscriptores de Amazon Prime ya pueden reclamar el juego de temática sobrenatural ambientado en Shibuya que desarrolló el mismo estudio de Hi-Fi Rush.