La prueba Despiste en la pista es una de las muchas a las que puedes enfrentarte en tu camino hacia la gloria en Fall Guys: Ultimate Knockout. En este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar en qué consiste y cuáles son los mejores trucos y consejos para la misma, de manera que puedas clasificarte y ganar fácilmente.
¿En qué consiste Despiste en la pista?
- Tipo de prueba: carrera.
- Objetivo: sortea los obstáculos de esta peligrosa pista de carreras hasta llegar a la meta.
- Cómo se juega: tienes que correr por una pista llena de obstáculos hasta alcanzar la línea de meta.
Cómo ganar en Despiste en la pista
Despiste en la pista es una ronda loquísima y bastante exigente para jugadores nuevos y veteranos. Se trata de un recorrido lleno de obstáculos como suelos que rebotan, martillos y más. Para poder ganar lo suyo es que siempre tomes la ruta menos concurrida de jugadores y aproveches al máximo todos los turbos de velocidad que hay por el escenario.
Principalmente en Despiste en la pista hay dos rutas diferentes que puedes tomar:
- Una de ellas es la pista superior que está llena de turbos y cilindros de equilibrio.
- La otra es la pista inferior, que también tiene turbos en los laterales, pero más obstáculos que impiden el paso.
- Por lo general la pista superior suele estar menos concurrida de jugadores y si logras usar los turbos sin caerte vas a ir como un rayo hacia la meta.
- La pista inferior siempre está más plagada de jugadores y suele haber atascos. También tiene más obstáculos, como cintas transportadoras en el suelo que van en dirección contraria a la meta o martillos giratorios que te tiran al suelo.
Una gran idea es empezar siempre optando por la parte superior de la pista y aguantar ahí lo máximo posible. Si por lo que sea te caes a la parte inferior, continúa desde ahí. Eso sí, ten en cuenta que la parte de arriba es la mejor para llegar a meta rápido (si la haces sin caerte puedes llegar entre los primeros siempre).
En caso de que vayas por la pista inferior, trata de alejarte de las multitudes y procura ir pegado a los bordes de los lados ya que es más fácil desde ahí evitar martillos o aglomeraciones. Por supuesto, sobra decir que intentes utilizar todos los turbos que veas y que en las cintas transportadoras te coloques siempre encima de las que van hacia la meta para no perder segundos.
Cualquier ruta en realidad es buena opción para clasificarse; tendrías que hacerlo muy mal para no llegar a tiempo a la meta por ambas. Con un poco de práctica, reflejos y reconocimiento del escenario, podrás ver cuáles son los puntos ideales para ti para avanzar. ¡Buena suerte!