Escoger un buen equipamiento puede ser clave en nuestras partidas multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War. Estos también se conocen como loadouts; nos referimos a la personalización y creación de clases o armamentos en los que podemos decidir qué armas llevar durante una partida, cuáles serán los accesorios y también las ventajas y comodines y mejoras de campo de nuestro personaje.
Este aspecto del juego depende claramente del balanceo y equilibrio de cada arma según avanzan los meses desde que el juego es lanzado al mercado.
Por norma general las armas y estadísticas suelen variar con el comienzo de cada nueva temporada del pase de batalla, no obstante, nosotros queremos recomendarte a continuación los que creemos que son los mejores armamentos que puedes personalizar (o al menos tres que te funcionarán con grandes garantías para estilos de juego generales).
Mejor armamento equilibrado
Uno de los armamentos más equilibrados que puedes personalizar para tu personaje es el que se basa como arma principal en el Krig 6. Este es uno de los fusiles de asalto más notables del juego y ofrece una velocidad de disparo así como un daño y precisión excelentes. Por eso te será enormemente útil en cortas, medias y largas distancias, haciendo que sea equilibrado para la mayoría de mapas y modos de juego del multijugador.
Por otra banda, te funcionará realmente bien combinar este fusil con el francotirador Pelington 703 como arma secundaria. Aunque si te va más la acción también puedes escoger la escopeta Gallo SA12 para acompañar.
- Arma principal: Krig 6.
- Arma secundaria: Pelington 703 o Gallo SA12.
- Equipo táctico: Estimulante.
- Equipo letal: Granada de fragmentación.
- Mejora de campo: Micrófono de campo.
- Ventajas: Máscara táctica, Asesino y Fantasma.
- Comodín: Infractor.
Mejor armamento para distancias cortas
En cuanto a un armamento rápido y listo para todas las distancias cortas (ideal en mapas pequeños), encontramos por supuesto que los subfusiles y las escopetas combinan muy bien entre sí. En este caso no podemos resistirnos a recomendarte la MP5, uno de los mejores subfusiles del juego. Con los accesorios adecuados se volverá realmente rabioso en manos hábiles (además de que puedes pasar ciertamente inadvertido entre los rivales). Si lo prefieres, también puedes hacer uso del Milano 821.
Si las cosas se ponen feas, siempre puedes echar mano de la escopeta Gallo SA12, que incluso te sacará de un aprieto a medias distancias.
- Arma principal: MP5 o Milano 821.
- Arma secundaria: Gallo SA12.
- Equipo táctico: Granada aturdidora.
- Equipo letal: Semtex.
- Mejora de campo: Mina de proximidad.
- Ventajas: Envío de campo y máscara táctica. Rastreador y carroñero. Ninja y sangre fría.
- Comodín: Avaricia.
Mejor armamento para largas distancias
Por último, si lo que buscas es mantener las distancias con tus rivales entonces lo que necesitas es agenciarte el francotirador Pelington 703, ya que en Black Ops Cold War funciona a las mil maravillas. Este, unido al fusil de asalto XM4, te dará una potencia de fuego excelente para que busques a tus enemigos y acabes con ellos sin que sepan de dónde han venido los tiros.
- Arma principal: Pelington 703.
- Arma secundaria: XM4.
- Equipo táctico: Estimulante.
- Equipo letal: Granada de fragmentación.
- Mejora de campo: Mina de gas.
- Ventajas: Paranoia, Carroñero y Espionaje.
- Comodín: Infractor.