[POST OFICIAL: Onslaught] ¡Machaquemos a esos bichos!

Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 posts · 62 logros · Colección
#1  Enviado: 14:00 14/02/2009


                                                                 Índice
1. Zona del juego
    1.1 Ficha
    1.2 Prólogo
    1.3 Sinopsis
    1.4 Armas y objetos
    1.5 Controles
    1.6 Enemigos
    1.7 Multimedia


2. Zona de los usuarios
    2.1 Códigos
    2.2 Ranking Vandal
    2.3 Comentarios de usuarios


3. Zona de ayuda
    3.1 Expansión de armas
    3.2 Desbloquear más niveles de dificultad
    3.3 Tutorial Team Speak


                                                                  Ficha

Precio: 1000 Nintendo points
Desarrolladora: Hudson
Lanzamiento europeo: 13 Feb 2009
Género: Shooter
Jugadores: 4
Nº fases: 13
Tamaño: 308 Bloques
         1 Bloque (el archivo de partida)
Controles: Nunchuk + Wiimote
Compatible con Wi-Fi Connection
Página oficial


                                                             Prólogo
A finales del siglo XX, el gobierno de cierto país se involucró en un proyecto secreto identificado como "ICM" (Insectos Cyborg Mejorados). El proyecto consistía en combinar insectos con nanomáquinas con el fin de controlar su crecimiento y su voluntad.

El proyecto se econtró con numerosas dificultades, pero su fase final fue completada y el proyecto tuvo éxito al programar y tomar el control de los insectos. El desarrollo hecho posible por esta tecnología pronto llevaría a avances en la medicina, la industria, la ciencia y más.

No fue una sorpresa que la investigación militar también fuese contemplada...

La Alianza Interestelar de Naciones fundó la Oficina Espacial de Desarrollo. Se ideó un plan para cargar los "insectos cyborg" en naves de investigación espacial, donde serían utilizados para transformar el hábitat de planetas inexplorados en entornos aptos para el ser humano.

Los programas de desarrollo espacial continuaron creciendo de manera espectacular, pero después de una salida, se perdió el contacto con varias de las naves cargadas de insectos cyborg.

Varios años después... Se recibió una señal desde uno de los planetas lejanos. La tranmisión parecía proceder de una de las naves desaparecidas.

En respuesta a la señal, la Oficina de Desarrollo Espacial envió una expedición de reconocimiento para investigar su origen, que se creía era el planeta designado HS-0204.


                                                              Sinopsis
"Onslaught" es un FPS que te sitúa en medio de una futurista guerra entre los humanos e insectos cyborg.
Te convertirás en parte de la Fuerza de Élite de Asalto Interestelar, luchando contra un sobrecogedor asalto de formas de vida alienígenas. Disfruta de la emoción de acribillar oleada tras oleada de alienígenas con ametralladoras, granadas y muchas más armas. Siente como se acelera tu corazón al luchar contra gigantescos jefes alienígenas.
Además del modo normal, "Onslaught" incluye modos que te permiten jugar contra rivales de todo el mundo utilizando la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Únete a otros 3 jugadores en el Modo Batalla Libre. O compite en mapas especiales para ver quien puede conseguir mayor puntuación eliminando enemigos antes de que se agote el tiempo en el Modo Batalla Conexión Wi-Fi de Nintendo.


                                                                  Armas y objetos


Rifle de asalto (SG-207A): Un arma muy fácil de usar. Es rápida disparando, recargando y tiene mucha munición.


Lanzacohetes (RL-111A): Aprieta el gatillo y dispararás un potente cohete. Si lo mantienes pulsado, fijarás el objetivo. Algunos cohetes irán directos a los enemigos. La potencia de ataque es devatadora, pero el tiempo de recarga y la cantidad de munición son sus peores defectos, por lo que es importante saber cuando usar este arma.


Látigo láser (BW-044A): Un látigo con el que poder defenderse en las distancias cortas. Cada ataque consume su energía, que se irá recuperando poco a poco.


Munición: Con ella podrás recargar al máximo el arma que estés usando en ese momento. La encontrarás en los contenedores que hay por los mapas. También lo sueltan aleatoriamente algunos enemigos.


Armas: Añaden un arma a tu inventario. las puedes equipar en el momento que quieras desde el menú (Botón +).

Vehículo de combate BKD-G9: Un vehículo de combate que el jugador podrá manejar. Está equipado con dos poderosas Gatling y además podrás aplastar a algunos insectos. Haciendo esto último, dañarás el BKD-G9. Tras muchos daños, el vehículo quedará inoperativo.

Sección en proceso de actualización...

                                                                  Controles



                                                                  Enemigos


Gusanos: Siempre van en masa para atacar al jugador. No son muy ágiles pero tened cuidado no os terminen rodeando.


Avispas: Buscan un punto ciego al jugador y cuando lo hace, atacan por la espalda. Su patrón de vuelo es impredecible, así que a veces es difífil apuntarlas.


Escarabajos: Muy lentos, pero avanzan de forma segura cubiertos por un fuerte caparazón. Los escarabajos pueden atacar desde lejos, convirtiéndose en enemigos formidables. Su punto débil lo tienen en la parte de atrás.

En proceso de actualización...

       
                                                          Multimedia

Screenshot
Secreto: (Pincha para leerlo)


Trailer



Gameplay





Veces editado: 9
Última edición: 21/02/2009 22:08
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 posts · 62 logros · Colección
#2  Enviado: 14:01 14/02/2009


                                                            Códigos
Banok (Banok): 1934-5927-0492
larwain: 1591-0035-9832
LinkN5 (Hylian): 3094-2338-8872
Guru Meditation (Guru): 1891-6452-2440
Mocko (moises): 3609-6316-1682
pichu (Jotas Esp): 4167-9754-9183
ruyvan (Ruben): 1505-0956-2417
Turok64 (Turok64): 2535-8874-4536
Vikutoru (Vikutoru): 4597-4715-6348



                                                       Ranking Vandal

Se actualizará cada viernes
Última actualización: 21/02/09

Nivel 1
Secreto: (Pincha para leerlo)

Nivel 2
Secreto: (Pincha para leerlo)

Nivel 3
Secreto: (Pincha para leerlo)

Nivel 4
Secreto: (Pincha para leerlo)

Nivel 5
Secreto: (Pincha para leerlo)

Nivel 6
Secreto: (Pincha para leerlo)

Nivel 7
Secreto: (Pincha para leerlo)

Nivel 8
Secreto: (Pincha para leerlo)

Nivel 9
Secreto: (Pincha para leerlo)

Nivel 10
Secreto: (Pincha para leerlo)

Nivel 11
Secreto: (Pincha para leerlo)

Nivel 12
Secreto: (Pincha para leerlo)

Nivel 13
Secreto: (Pincha para leerlo)




                                                        Comentarios de los usuarios

Venga, poned vuestras impresiones del juego.

Vikutoru dijo...Secreto: (Pincha para leerlo)


Turok64 dijo...Secreto: (Pincha para leerlo)


Mocko dijo...Secreto: (Pincha para leerlo)


larwain dijo... Secreto: (Pincha para leerlo)



Veces editado: 21
Última edición: 21/02/2009 21:52
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 posts · 62 logros · Colección
#3  Enviado: 14:03 14/02/2009

Expansión de armas
Existen armas más potentes que con las que empiezas. Algunas están repartidas por las misiones (dentro de contenedores) y otras te las dan al cumplir ciertos requisitos (por confirmar):

* SG-5075 (Metralleta 2): Mision 3
* AR-0605 (Rifle de asalto 2): Mision 5
* S-0065 (Escopeta 2): Mision 11

Actualizando...


Desbloquear más niveles de dificultad
El juego trae de serie tres niveles de dificultad: Fácil, normal y difícil. También existen otros dos niveles que se desbloquean cuando se cumplan éstos requisitos.

* Nivel de dificultad "Experto": Termina el juego en nivel difícil.
* Nivel de dificultad "Ultra": Termina el nuego en nivel experto.


Tutorial para el uso del Team Speak
En construcción... Haciendo pruebas...


Veces editado: 2
Última edición: 21/02/2009 22:08
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 posts · 62 logros · Colección
#4  Enviado: 14:23 14/02/2009

Ale, ya está. A ver que tal salen las partidejas.

Buscando información, acabo de comprender como funcionará el modo batalla online. No pelearemos entre nosotros, por lo visto se competirá para ver quien consigue más puntos. Quizá por eso no aparece la opción de pelear contra amigos, porque ya tenemos nuestro ranking específico (aunque también existe para otras regiones). Bueno, a ver si lo catamos pronto y salimos de dudas.

Miraré como funciona el programa ese para comunicarnos por voz a través del  ordenador y quizá ponga el tutorial o algo de eso en el tercer post.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Guru Meditation
Lugar: Granada · 150 posts · 18 logros · Colección
#5  Enviado: 14:37 14/02/2009

Hola,

Únete a otros 3 jugadores en el Modo Batalla Libre. O compite en mapas especiales para ver quien puede conseguir mayor puntuación eliminando enemigos antes de que se agote el tiempo en el Modo Batalla Conexión Wi-Fi de Nintendo.


Según el texto hay un par de modos online. Y en uno de ellos se supone que puedes pelear contra otros 3 jugadores. Cuando sepais algo comentadlo por favor, es lo que mas me interesa del juego.

Felicidades por el post.

Un saludo.
"El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre, y para mencionarlas había que señalarlas con el dedo." Gabriel Garcia Marquez "Cien años de soledad".
Rod Aran
Lugar: · 19369 posts · 68 logros · Colección
#6  Enviado: 15:29 14/02/2009

Para Vikutoru:
Si a Dungeon Keeper ya le felicité por arriesgarse hacer un post oficial del Deadly Creatures, lo tuyo es para sacarse el sombrero. Ole tus huevs! arriesgarte con un post tan minoritario.


El juego me atrae mucho. Como dije hace poco me parece una cucada, como si fuese un shooter de juguete. Los vídeos me han gustado mucho, menos la voz que sale cuando haces un combo. Pero bueno, le daré una oportunidad a ver que tal está.
Mocko
Lugar: Coruña · 1388 posts · 33 logros · Colección
#7  Enviado: 16:47 14/02/2009

Buen hilo este, no he podido resistir la tentación y me lo acabo de bajar.

He pasado la primera misión y tiene buena pinta el jueguecillo
Mi blog personal>>>>http://porelperiscopio.blogspot.com  o   http://blogs.vandal.net/57713/       Código amigo Mario Kart Wii: 3351-4313-5821     Código amigo Onslaught: 3609-6316-1682
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 posts · 62 logros · Colección
#8  Enviado: 17:08 14/02/2009

Añadidos los apartados "Enemigos", "Armas y objetos" y "Controles".

Actualizada la lista de ranking.

Para Rod Aran:
Gracias Sonrojado. A ver cuanto aguanta el hilo  Smilie


Para Mocko:
Anímate y pon tu código amigo. Contra más seamos mejor Smilie


¿Alguien ha catado ya el online?

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2009 17:15
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 posts · 34 logros · Colección
#9  Enviado: 17:36 14/02/2009

Esto si que ha sido un anuncio relampago el de Hudson y no los de Nintendo y su politica de 3 meses Smilie Smilie

Bueno, ya contareis que tal el juego. No me van mucho los shooters, pero de vez en cuando alguno cae, y para Wii no tengo ninguno (si no cuento el Red Steel, ejem...)
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Turok64
Dinosaur Hunter
Lugar: San Fernando · 7793 posts · 68 logros · Colección
#10  Enviado: 17:45 14/02/2009

Ayer probamos el Online LinkN5 y yo. El online va bien, sin problemas de Lag. Compites por tener mas puntos que el otro, aunque nosotros jugamos para pasarnos las fases en modo cooperativo. Mientras uno salia a partir colmenas otro se quedaba defendiendo la base y cosas asi.
Yo pase un buen rato jeje
Los vehiculos no salen en el online Tristeza Y bueno, una lastima que no tenga batalla.
Las armas que vayas desbloqueando en el modo historia puedes usarlas en el online. Yo hablo en todo momento de las partidas con amigos. Las otras no las he probado aun.

Gran post. Gracias a ti Onslaught vendera unas cuantas copias mas jeje Saludos
Nintendo Switch - Xbox Series X - PS5 - PS VR2
Guru Meditation
Lugar: Granada · 150 posts · 18 logros · Colección
#11  Enviado: 23:04 14/02/2009

Hola,

al final no he podido resistirme. Mi código es (Guru): 1891-6452-2440.
Se nota que el juego está inspirado en "Starship Trouper" ... ojalá saliese Denise Richard ...

Lastima que no tenga modo batalla.

Que buen invento el WiiWare, entre el World of Goo, y la serie Art Style ultimamente me lo estoy pasando bomba ...

Saludos.
"El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre, y para mencionarlas había que señalarlas con el dedo." Gabriel Garcia Marquez "Cien años de soledad".
Antiles
Lugar: · 14347 posts · 72 logros · Colección
#12  Enviado: 00:25 15/02/2009

¿Que tal la sensibilidad del puntero comparado con Metroid Prime 3 por ejemplo? ¿Se puede ajustar?

Esperare la review de IGN, ademas que en America aun no sale, me imagino que llegara el lunes.
WiiwareWorld le ha dado un 9.
Mocko
Lugar: Coruña · 1388 posts · 33 logros · Colección
#13  Enviado: 00:55 15/02/2009

Para Ta-kun:
Tienes 4 niveles de sensibilidad para el puntero. A mi lo que es el control me ha parecido bastante cómodo
Mi blog personal>>>>http://porelperiscopio.blogspot.com  o   http://blogs.vandal.net/57713/       Código amigo Mario Kart Wii: 3351-4313-5821     Código amigo Onslaught: 3609-6316-1682
Mocko
Lugar: Coruña · 1388 posts · 33 logros · Colección
#14  Enviado: 13:04 15/02/2009

Bueno, hare caso a Vikutoru y me animaré a poner el código, a ver si me acabo de enganchar al online.

pongo el nombre en el juego y el código:

moises  ---  3609-6316-1682

Si me agregais, mandad privado porfa.

A jugar!!

EDIT: por si sirve de algo, mi primera opinión del juego es abstante buena, llevo poco tiempo de juego, pero por si alguien está dudando entre comprárselo o no, yo le diré que es un matabichos a saco, cuantos más bichos mates, mejor, y si los matas seguidos, pues más puntos (con sus letritas en pantalla que pone "great!" "amazing!" y cosas así xDD)

Si os gustan este tipo de juegos, yo lo recomiendo, el control es bastante bueno, y el online pinta bien, aunque he jugado poco.

Veces editado: 1
Última edición: 15/02/2009 13:06
Mi blog personal>>>>http://porelperiscopio.blogspot.com  o   http://blogs.vandal.net/57713/       Código amigo Mario Kart Wii: 3351-4313-5821     Código amigo Onslaught: 3609-6316-1682
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 posts · 52 logros · Colección
#15  Enviado: 13:50 15/02/2009

Gran post Vikutoru, me han entrado MUCHAS ganas de bajármelo, pero la cuenta corriente como que no está muy saludable...Esperaré un tiempecillo a ver cómo evolucionan las cosas.

Eso sí, en cuanto quiera pillar algo de Wii Ware sin duda será Onslaught.

PD: por cierto, vistos los vídeos me ha sorpendido gratamente para estar comprimido en 40 megas.

Veces editado: 1
Última edición: 15/02/2009 13:51
Is this it...isn't it?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir