Página 1 - 1 2 3 ... 45 46 47

████  HEAVY RAIN  [P.O.V.7]: Mejor juego 2010 (CNN) / GOTY VANDAL

Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 10004 posts · 82 logros · Colección
#1  Enviado: 13:40 12/04/2010



                                   "Hasta dónde estás dispuesto a llegar por un ser querido"


● SISTEMA: PlayStation 3
● ESTUDIO: Quantic Dream
● GÉNERO: Aventura gráfica
● FECHA: 25 Febrero 2010
● DISTRIBUCIÓN: Sony
● WEB OFICIAL:  http://www.quanticdream.com
● WEB OFICIAL JUEGO: http://www.heavyrainps3.com
● FICHA VANDAL:  LINK
● PREVIEW VANDAL:  Impresiones
● POST OVICIAL ANTERIORES: PO V.1   PO V.2    PO V.3     PO V.4    PO V.5      PO V.6


 






Heavy Rain se centrará en las aventuras de cuatro personajes aparentemente distintos que deberán afrontar situaciones extraordinarias. Sus historias se irán entrelazando a medida que avance el juego.

El tema principal del juego el amor paterno-filial que ofrecerá lazos "mucho más personales" pero que cada personaje verá e interpretará el entorno de una forma particular con sus propios valores.

Las decisiones morales tendrán un papel importante. "No se trata de ser bueno o malo, sino de encontrar el equilibrio idóneo."

El juego tendrá lugar en una ciudad pero no será un juego con un amplio campo de libertad para el jugador en la línea de la saga GTA, ya que es clave controlar la historia para llevar a cabo el avance del guion y mostrar entornos con "grandes escenarios" y mucha gente en pantalla.

Finalmente, la jugabilidad partirá de las ideas del anterior proyecto del estudio Fahrenheit, aunque con muchas mejoras y cambios.

















SPOT DE TV


GAMESCOM 2009


TOKYO GAME SHOW 2009


TEASER TAXIDERMISTA


GAME PLAY 01


GAME PLAY 02



















● ACTORES DE DOBLAJE:

Tito Valverde



Michelle Jener






● Ediciones normales (japonesa, usa y europea):





● Edición coleccionista:







====================================================================
GUÍA PARA CONSEGUIR TODOS LOS FINALES
====================================================================


********************************************************************
>>>>>> CONSIDERACIONES PREVIAS <<<<<<
********************************************************************

Quien quiera conseguir el trofeo de TODOS los finales, o dicho de otro modo, quien quiera CONSERVAR los diferentes finales en el selector de capítulos para verlos de nuevo cuando quiera, hay que hacer lo siguiente:
- NO crear Nueva Partida. Si se crea Nueva Partida, los nuevos finales conseguidos NO aparecerán en la partida de la OTRA ranura, y viceversa, los finales de la OTRA ranura NO aparecerán en la NUEVA ranura.
- En vez de crear nueva, CARGAMOS UN CAPÍTULO sobre la MISMA ranura.
- Cuando vayamos a cargar un capítulo y nos pregunte si deseamos seguir sin guardar o guardando, elegimos la opción de GUARDAR. Y luego hay que continuar HASTA EL FINAL para conseguir los otros finales. NO vale seleccionar los capítulos salteados. Hay que jugarlos seguidos, hasta el final, con la opción de continuar. De este modo, al guardar, se guardarán los avances, bonificaciones, trofeos... y lo que perseguíamos: los distintos finales o epílogos.

********************************************************************
>>>>>> PREPARANDO LA PARTIDA BASE <<<<<<
********************************************************************

Para conseguir todos los finales, de una forma ordenada, y con el menor número de partidas, comenzamos una partida desde el primer capítulo, con la opción de GUARDAR, en la que tendremos que cumplir estos requisitos:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Una vez completada una partida con esos requisitos, entonces comenzaremos a cargar capítulos y luego continuándolos hasta el final, según se indica a continuación en la guía.

NOTA sobre los requisitos:
Secreto: (Pincha para leerlo)


COMENZANDO LA PARTIDA BASE:

Secreto: (Pincha para leerlo)

********************************************************************
>>>>>> RESTOS DE PARTIDAS, PARTIENDO DE LA PARTIDA BASE <<<<<<
********************************************************************

Secreto: (Pincha para leerlo)


Por sutalu




Veces editado: 8
Última edición: 31/12/2010 12:42
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
PK_Core
Lugar: Hyrule · 1058 posts · 41 logros · Colección
#2  Enviado: 21:24 12/04/2010

Bueno, hoy tras pensármelo mucho, me he descargado el capítulo de El Taxidermista, y mi impresión no ha podido ser mejor. He vuelto a tener ese nudo en el estómago, esos nervios y la taquicardia que acompaña casi siempre que juego a Heavy Rain.

Mi primer y único final para este capítulo y de momento, ha sido el siguiente:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Sin duda, es el peor final que creo que se puede sacar, pero no he podido controlar mis nervios y ha pasado lo que ha pasado...
Usuario eliminado
#3  Enviado: 21:32 12/04/2010

Mucho ya se ha comentado sobre esta obra magna de PS3, pero creo que nunca lo he dicho y si no lo hago reviento: creo que desde el amanecer de los tiempos, es la primera vez en la historia mundial de las personas humanas of the universe que la portada PAL me parece mucho más bella y adecuada que la nipona, y la USA (esto último ya no tan raro). Es ...perfecta.

Veces editado: 1
Última edición: 12/04/2010 21:33
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 posts · 67 logros · Colección
#4  Enviado: 21:36 12/04/2010

edit: Dije algo que deja mi comprension lectora a la altura del betún.

Yo creo que este juego es un serio candidato a Undergrounian Game de la generacion.

Veces editado: 1
Última edición: 12/04/2010 21:42
PK_Core
Lugar: Hyrule · 1058 posts · 41 logros · Colección
#5  Enviado: 21:37 12/04/2010

Para VELVET UNDERGROUND:
Completamente de acuerdo contigo manito, a mí la usa me parece una basura. La japonesa está ahí ahí, aunque no acaba de gustarme por completo. Pero la PAL es, simplemente, soberbia.


Para In the Flesh:
Se refiere a que es perfecta la Europea, y que las otras dos no son tan buenas, no? Eso al menos entendí yo


Veces editado: 1
Última edición: 12/04/2010 21:45
Leopoldo89
Lugar: · 5311 posts · 52 logros · Colección
#6  Enviado: 23:35 13/04/2010

Sabéis si hay alguna manera de volver a ver el tutorial de cómo hacer la pajarita que sale mientras instalas el juego?
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62963 posts · 126 logros · Colección
#7  Enviado: 23:40 13/04/2010

Hay dos maneras: la menos recomendable, desinstalando el archivo.
La buena: en youtube.

Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6212 posts · 38 logros · Colección
#8  Enviado: 09:07 14/04/2010

Para VELVET UNDERGROUND:
+100000
La japo no me disgusta y la USA parece una peli, pero la europea es Dios.

Para Leopoldo89:
Iba a preguntar lo mismo pero siempre se me olvidaba.
Sabia hacer pajaritas, pero no tan bien como enseñan en el tutorial del juego.
 
Para De-mon:
Gracias Smilie, aquí en el curro no puedo verlo porque lo tengo capado, pero mira que lo he buscado y no lo encontraba.


Salu2 Sonrisa
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
L0rest
Suikoden II
Lugar: Valencia · 20349 posts · 84 logros · Colección
#9  Enviado: 09:44 14/04/2010

es una pasada este juego, se lo recomiendo a todo el mundo que todavía no lo haya jugado y tenga pensando en comprarlo, merece mucho la pena.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
DarkSheikah
Class: Bioingeniero
Lugar: Madrid · 5742 posts · 34 logros · Colección
#10  Enviado: 11:41 14/04/2010

Bueno... pues ya he conseguido todos los epílogos menos 1, y como no uso guías, vete tú a saber qué combinación me falta por hacer xD Me he sorprendido de cómo cambian algunos enventos. No me esperaba tanta variación (es más, ahora me doy cuenta de que aunque es cierto que el fallar en algunos sitios no varía mucho la dirección de la historia, en otros todo cambia radicalmente... cada vez estoy más convencido de que algunos análisis se hicieron jugando de manera muy similar para ver críticas como las de "da igual lo que hagas, todo acaba saliendo igual"...).

También me faltan 3 trofeos de bronce (que los acabaré sacando porque están ordenados por orden de episodios en la lista de trofeos, y uno de plata. Y obtendré mi primer platino (aunque si me da por pasarme el jefe final del uncharted 2 en aplastante, puede que lo consiga primero en ese juego xD).

Desde que tengo la PS3, estoy rejugando bastante a ciertos juegos, cosa que no me pasaba desde hacía mucho, mucho tiempo. Pero es que juegos como Heavy Rain me han enganchado al 100%. Y es que estaba empezando a saturarme de tanto FPS y tiros en esta generación.
"¿A tu edad y sigues con los videojuegos?"
Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5321 posts · 56 logros · Colección
#11  Enviado: 11:56 14/04/2010

1 millón de ventas ya!! JODER enhorabuena a QD por esta hermosa obra de arte Sonrisa
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3404 posts · 47 logros · Colección
#12  Enviado: 15:24 14/04/2010

Tras habermelo pasado dos veces, la primera con un final malo y la segunda con un final bastante bueno, tengo que decir que el juego es una obra maestra. Me esperaba un Farenheit HD, el cual ya me gustó en su dia, pero Heavy Rain esta a años luz, sin duda, uno de los mejores juegos en lo que llevamos de generación.

Viva el drama interactivo.
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Dragon Quest VIII only for GC
Lugar: Valencia · 3175 posts · 30 logros · Colección
#13  Enviado: 21:06 14/04/2010

Comprado el Sábado y terminado ayer.

El mejor argumento en un juego en muchisisisisisisisismo tiempo.

Simplemente impresionante y uno de los pocos juegos que se merecen sacar el 100%.

ALLA VOY !

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2010 21:19
Nintendero de pro, sonyer de adopcion
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
Lugar: Soy DIOS... y lo sabes! · 10275 posts · 73 logros · Colección
#14  Enviado: 21:12 14/04/2010

Soy al único que el juego le va francamente MAL tras la actualización???

Es que es increíble lo mal que va... antes de la actualización me lo pase y únicamente se paro el sonido un segundo al inicio de un capitulo.

Tras la actualización los parones son constantes  Smilie  Smilie  Smilie incluso tengo bugs... por ejemplo en el capitulo de cuidar al niño, como vayas nada mas entrar a ver la tele un buen rato, el niño se queda tumbado en el sofa y ya no se mueve  Smilie (tara muerto? xD) y lo mejor de todo es que no puedes hacer nada, no aparecen acciones...

Grandisima actualización  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Dragon Quest VIII only for GC
Lugar: Valencia · 3175 posts · 30 logros · Colección
#15  Enviado: 21:24 14/04/2010

A mi se me actualizo con 2 ficheros al principio de jugar y solo se me congelo la imagen en el momento de interrogar a Lauren.

Me asusto bastante pues creía que con el 2º fichero estaría arreglado, pero no volvió a repetirse
Nintendero de pro, sonyer de adopcion
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir