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● HEAVY RAIN ● [Post Oficial]  TGS 2009: escena subida de tono (+18) y trailer nuevo!!!!!!!!!

Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 10004 posts · 82 logros · Colección
#1  Enviado: 23:25 07/08/2008



                                   "Hasta dónde estás dispuesto a llegar por un ser querido"



- PLATAFORMA: PS3
- ESTUDIO: Quantic Dream
- GÉNERO: Aventura gráfica
- FECHA: Sin confirmar
- WB OFICIAL:  http://www.quanticdream.com
- FICHA VANDAL:  LINK
- PREVIEW VANDAL:  Impresiones

 


● POSTER / TEASER






● ARGUMENTO / INFO:

Heavy Rain se centrará en las aventuras de cuatro personajes aparentemente distintos que deberán afrontar situaciones extraordinarias. Sus historias se irán entrelazando a medida que avance el juego.

El tema principal del juego el amor paterno-filial que ofrecerá lazos "mucho más personales" pero que cada personaje verá e interpretará el entorno de una forma particular con sus propios valores.

Las decisiones morales tendrán un papel importante. "No se trata de ser bueno o malo, sino de encontrar el equilibrio idóneo."

El juego tendrá lugar en una ciudad pero no será un juego con un amplio campo de libertad para el jugador en la línea de la saga GTA, ya que es clave controlar la historia para llevar a cabo el avance del guion y mostrar entornos con "grandes escenarios" y mucha gente en pantalla.

Finalmente, la jugabilidad partirá de las ideas del anterior proyecto del estudio Fahrenheit, aunque con muchas mejoras y cambios.





● PRIMERAS IMPRESIONES:
 

- PREVIEW VANDAL:  LINK

- PREVIEW 2: Secreto: (Pincha para leerlo)


- PREVIEW 3: Secreto: (Pincha para leerlo)





● Novedades E3 2009















Videos:

E3: Gameplay presentation

E3: Trailer v2

Extrait de gameplay

● DVD promocional (by bernatt)



MUCHAS MAS!!!:
 
Secreto: (Pincha para leerlo)



● + Novedades PRE-E3:

 

MUCHAS MAS!!!:

Secreto: (Pincha para leerlo)



● VIDEO ENTREVISTA 01 CON ESCENAS NUEVAS ESPECTACULARES!!!

● VIDEO ENTREVISTA 02


● GIFS animados:





● Avance / Entrevista MUYY interesante:

Secreto: (Pincha para leerlo)




● PERSONAJES:

◄ Madison Paige (Protagonista 1)


MAS
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◄ Ethan Mars:??? (Protagonista 2)

◄ Scott Shelby:??? (Protagonista 3)

◄ Norman Jayden: (Protagonista 4)



Secreto: (Pincha para leerlo)


◄ Doc:


MAS
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◄ CBL:
 


◄ ???:


MAS
Secreto: (Pincha para leerlo)





● IMÁGENES VARIAS:



MÁS IMÁGENES EN EL SECRETO:
Secreto: (Pincha para leerlo)





● IMÁGENES / TRAILER GC:

Secreto: (Pincha para leerlo)


(TRAILER)


(TRAILER HD)
Trailer en HD para descargar.

(PRESENTACIÓN GC)
La presentación de Heavy Rain.

(VIDEO ENTREVISTA)
Video entrevista (SD)
Videoentrevista  (HD)




● TECH DEMO:  "The Casting"

Quanticdream mostró durante el E3 del 2006 un video llamado "The Casting", que no era mas que una demostración técnica de consumo interno realizada en apenas tres meses y que nunca fue concebida para su exposición en público.
En este video podíamos ver a una chica, que fué digitalizada de la realidad, realizando un casting para la película Heavy Rain.



MAS:
Secreto: (Pincha para leerlo)





● TECH DEMO MAS AVANZADA:




TRADUCCIÓN DEL VIDEO:
Secreto: (Pincha para leerlo)





● CAPTURA DE MOVIMIENTO:



EL RESTO DE IMÁGENES:
Secreto: (Pincha para leerlo)






PRESENTACIÓN 30 MINUTOS (IN-GAME)




- Streaming via web:  LINK
- Descargar en formato flv:  LINK





● DOBLADORES ESPAÑOLES CONFIRMADOS:

◄ Michelle Jenner



MAS:
Secreto: (Pincha para leerlo)




◄ Tito Valverde


MAS:
Secreto: (Pincha para leerlo)


● ENTREVISTAS ESCRITA:

Secreto: (Pincha para leerlo)




● CURIOSIDAD:

Después de finalizar el juego Fahrenheit, David Cage, presidente de Quantic Dream, admitió que su estudio se encontró con varios problemas que hicieron no estar del todo satisfechos con el resultado final.
El primer problema que se encontraron fué que la historia estaba pensada por capítulos y que debido a que en el último momento se decidiera en unir todo de forma apresurada provocó forzar la historia mas de la cuenta.

Y el segundo problema era que al ser un juego multiplataforma no pudieron aprobechar ni la potencia ni las características de cada máquina.

Fué entonces cundo Sony se interesó en la tech demo de "The Casting". Michael Denny, vicepresidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios se sorprendió mucho de aquella pequeña demo y vió en ella mucho potencial.  No tardaron en firmar un acuerdo entre Sony y Quantic Dream en el cual Heavy Rain pasaría a ser un juego exclusivo y financiado por la propia Sony.

Acuerdo de exclusividad de PS3




● PROYECTOS ANTERIORES:

______________________________________________________________________________

◄ Fahrenheit: (PC-PS2-xbox)



Sin razón aparente, gente normal está asesinado a desconocidos totales. Aunque no hay enlaces directos entre los asesinos, todos siguen los mismos patrones rituales.
Lucas Kane se convierte en uno de estos asesinos, y, atormentado por visiones extrañas, debe permanecer un paso por delante de la policía para descubrir qué les está pasando.

La inspectora Carla Vlenti y el agente Tyler Miles dirigen la investigación y una serie de pistas horribles les lleva a un mundo de pesadillas. Mientras tanto, la llegada adelantada del invierno paraliza Manhattan, convirtiéndole en un lugar helado e intransitable. Cada día la temperatura baja más y más y el invierno se apodera de las oscuras calles de Nueva York. La cuenta atrás ya ha comenzado!.

- FICHA TÉCNICA VANDAL
- ANÁLISIS VANDAL

______________________________________________________________________________

◄ Omikron: The Nomad Soul: Dreamcast



Mezcla géneros y estilos de títulos como Tomb Raider, Resident Evil, incluso veremos algunas fases en modo subjetivo. El desarrollo del juego se dará en un extraño mundo futurista anclado en una dimensión desconocida, se nos situará un futuro cercano que mucho recordará a la conocida obra de Scott, Blade Runner, y es que parece que a los programadores se les acaban las ideas y todos los posibles futuros los pintan en ciudades oscuras, ambientes lúgubres donde abunda el exceso de delincuencia, los bares de noche, perfeccionados androides...

- FICHA TÉCNICA VANDAL
- ANÁLISIS VANDAL



Veces editado: 56
Última edición: 25/09/2009 11:03
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 10004 posts · 82 logros · Colección
#2  Enviado: 23:32 07/08/2008

Como ya hay mas de 20 post por vandal esparcidos con info y en la GC vamos a tener mas material, he pensado que sería bueno hacer ya el post oficial, mas que nada para tenerlo todo ordenadito y facil de ver... y ya de paso dejar las cosas claras hacerca del juego, que parece que hay mucha desinformación acerca de el.

Espero que os guste, faltan algunas cosas por pulir por eso... ^__^
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Club Vanillero 🍦 · 22214 posts · 102 logros · Colección
#3  Enviado: 23:37 07/08/2008

Muy buen post Paint, ahora que van apareciendo las primeas imágenes y que la feria donde supuestamente se mostrará está a la vuelta de la esquina es un buen momento para abrir este post  Guiño

Le tengo muchas ganas a este juego  Smilieemonio:
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕🌴 ||  - Objection!❗|  Etānaru Sufia  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62941 posts · 126 logros · Colección
#4  Enviado: 10:05 08/08/2008

Mmm... pensaba hacer yo el post, habría quedado fetén y Paint lo rellenará de "joróbate Flanders"

Aquí un vídeo con algunas escenas nuevas de la ciudad.

Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
zenger
Lugar: · 1369 posts · 31 logros · Colección
#5  Enviado: 10:19 08/08/2008

Jolin tengo unas ganas a este juego impresionantes la verdad, lo que veo cada vez me gusta mas.

Por cierto Omikron tambien salio para pc

Saludos
The right man in the wrong place can make all the difference in the world
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 46073 posts · 106 logros · Colección
#6  Enviado: 10:28 08/08/2008

A ver si no tardan mucho en enseñar trailer. No es todos los días que se ven aventuras gráficas con presupuesto del copón.
No lloréis por mí, ya estoy pedo.
Jack Wade
A veteran Headhunter
Lugar: Anti-Crime Network · 6492 posts · 75 logros · Colección
#7  Enviado: 14:28 08/08/2008

No tenía tantas ganas de una aventura gráfica desde hace eones. Es ver el poster y me viene un sudor frío  Sonrojado.
The SHMUP Master :: Unconditional love to ドリームキャスト
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7304 posts · 36 logros · Colección
#8  Enviado: 14:42 08/08/2008

Espero que se convierta en uno de los máximos exponentes del catálogo de ps3. Para mi es una gran noticia que sea aventura gráfica, ya que he tocado muy poco este género en toda mi vida.
salu2

Veces editado: 1
Última edición: 08/08/2008 14:47
PSN: ruli
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 10004 posts · 82 logros · Colección
#9  Enviado: 15:33 08/08/2008

Para De-mon:
Es mi primer post oficial que hago de un videojuego y ya me lo quieres levantar?  Smilie  y que quieres decir con  "y Paint lo rellenará de "joróbate Flanders""  Smilie  yo solo lo relleno con cosasa importantes, no con tochos quilométricos de paja com en tu hilo de MGS  Smilie

PD: y como me cabrees mucho hago también el de ICO3  Smilie
PD2: ya he puesto el video  Guiño

 


Es impresionante el scaner ese de cara, hacen al niño ese en un momento y queda EZZPECTACULAR!!  Smilie  Aunque no me extraña si lo que quieren es poner el listón alto encuanto a expresiones faciales...
Y a riesgo de que me apaleen, yo si espero cierto componente de ciencia ficción o paranormal dentro del juego Sonrojado
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62941 posts · 126 logros · Colección
#10  Enviado: 13:36 19/08/2008

Entrevista a David Cage un día antes de presentar Heavy Rain.

gamereactor.no/grtv/?id=2804

Veces editado: 1
Última edición: 19/08/2008 13:38
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
House_ HD
Lugar: Harvar · 268 posts · 24 logros · Colección
#11  Enviado: 14:02 19/08/2008

Desde luego graficamente impresiona este juego. A ver que cuentan en esta GC sobre el y si puede ser que digan una fecha aproximada de lanzamiento (fecha de 2009 no vale XD), porque la verdad es que cada vez estoy mas interesado en el.
Lugar: · 2485 posts · 40 logros · Colección
#12  Enviado: 14:23 19/08/2008

No es ponerme quisquilloso, pero a la frase de arriba del todo del post, la de "hasta dónde estás..."

¿Mejor no ponerle signos de interrogación? Es que lo veo raro xD
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
zenger
Lugar: · 1369 posts · 31 logros · Colección
#13  Enviado: 14:28 19/08/2008

Muchas gracias por poner la entrevista De-mon, no suelta muchas cosas el jodio pero esta bien, me quedo con lo que ha dicho sobre el desarrollo, ha comentado que trabajar con la empresa que ha creado la consola para la que estas realizando un juego es el sueño de todo desarrollador y que Sony esta interesada en que se vea bien, que demuestre lo que puede hacer la consola y que no les mete prisa, comenta que el esta satisfecho del aspecto visual del juego.

Tambien comenta que es consciente de la parte final de Fahrenheit y que en este juego no va a pasar lo mismo, que lo tienen todo muy pensado de principio a fin, por cierto comenta que han tardado un año en terminar toda la historia,  tambien dice que Fahrenheit era como mas experimental y que les ha servido para ver lo que puede funcionar y lo que no, que han ganado mucha experiencia, han leido muchos foros y han tomado buena cuenta de lo que los jugadores han dicho sobre el y que ahora en este proyecto lo tienen todo mucho mas claro, dice que Heavy Rain es mas maduro y profundo que Fahrenheit, que tiene una historia muy emocional, enfocada a los jugadores que quieran algo mas maduro, algo diferente.

Tambien comenta que el video del casting no tiene nada que ver ni con el juego ni ese personaje sale en el para nada, era una demo tecnica nada mas.

En fin, yo quero ver cositas ya  Sonrojado

Veces editado: 3
Última edición: 19/08/2008 14:44
The right man in the wrong place can make all the difference in the world
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62941 posts · 126 logros · Colección
#14  Enviado: 14:36 19/08/2008

En youtube, más cómodo de ver.

Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62941 posts · 126 logros · Colección
#15  Enviado: 16:57 19/08/2008

Resumen:

- La demostración de "El Casting" tuvo un enorme éxito en internet, con más de 1 millón de descargas.

- La jugabilidad de HR se parecerá a Fahrenheit, pero mejorada. David Cage reconoce que algunos elementos no funcionaron bien, no estaban pulidos.

- Para HR han tenido en cuenta las críticas de la prensa y de los fans sobre lo que gustó y lo que no de Fahrenheit.

- Con Fahrenheit aprendieron mucho, y HR será menos lineal.

- Están contentos trabajando con un fabricante para demostrar lo que puede hacer la máquina.

- Se lamenta de los pocos juegos maduros que hay en el mercado (maduro no en el sentido de sangre y gore por todos lados).

- Mucho trabajo con modelado, ambientación, captura de movimientos, etc...

# Heavy Rain sera dévoilé au public dans les jours qui viennent, à la Game Convention de Leipzig (20 - 25 août 2008)

# La démonstration technologique « The Casting » à eu un énorme succès sur internet, et fut téléchargée plus d'un millions de fois.

# Le gameplay de Heavy Rain ressemblera beaucoup à celui de Fahrenheit, mais en plus poussé. David Cage reconnaît que, si certains éléments du gameplay de Fahrenheit fonctionnaient bien, d'autres n'étaient pas encore au point.

# Pour Heavy Rain, les développeurs de Quantic Dream ont également pris en compte les critiques de la presse, et l'avis des joueurs sur les forums, pour savoir ce qui n'allait pas dans Fahrenheit.

# Heavy Rain est l'aboutissement de ce qui à été exploré dans Fahrenheit. Ils ont beaucoup appris depuis. On peut s'attendre à quelque chose de moins linéaire.

# David Cage considère que le partenariat entre Quantic Dream et Sony Computer Entertainement est une vrai chance. Travailler avec un constructeur, c'est selon lui ce qui peut arriver de mieux à un développeur, c‘est un rêve. Ils peuvent ainsi exploiter la puissance de la console avec l'aide de ses concepteurs. Ils veulent montrer ce que la PlayStation 3 est capable de faire.

# Il trouve dommage que trop peu de studios se risquent à faire des jeux comme Quantic Dream. Il aimerait voir plus de jeux dits « mature », destinés à un public plus adulte. Actuellement, les développeurs essayent de faire des jeux qui plaisent à tout le monde, pour ratisser un public plus large. Il trouve cela dommage.

# Heavy Rain est un jeu assez complexe à développer: utilisation de la motion capture, modélisation des personnages et environnements, actions contextuelles, arcs scénaristiques divergents… Cela représente beaucoup de travail.
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
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