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Ж [Post Oficial] KINGDOM HEARTS: Birth by Sleep Ж  Material de la GC a pocos dias del lanzamiento

The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8662 posts · 67 logros · Colección
#1  Enviado: 20:24 31/07/2008



Descubre el pasado de la saga acompañando a Terra, Ven y Aqua, casi una década antes del primer KH, y desvelando el misterio entorno al Maestro Xehanort, su aprendiz y la legendaria guerra de las llaves espada.



* Datos

* Los Maestros Vandálicos opinan

* Ediciones del Juego

* Juego:
               
           Introducción

           Personajes Principales: Terra, Ven y Aqua

           Personajes Secundarios

           Informacion:
                        Juego
                        Banda Sonora
                        Mundos del Juego
                        Jugabilidad                    
                        Minijuegos
                        Modo "Retumbódromo"
                        Multijugador Online
                        Según Nomura...
             
           Sección de Vandal

           Imágenes

           Vídeos

* Repaso a la Saga

* Faq y Extras:
               Preguntas
               Wallpapers y arts
               Extras
               Temas (PSP)

* Agradecimientos




Nombre: Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Desarrolladora: Square Enix Co., Ltd.
Distribuidora: Koch Media
Plataforma: PSP
Género: Action-RPG
Fecha Salida: 9 Enero 2010 Japón, 7 Septiembre 2010 USA y 10 Septiembre EUR
Pagina Oficial: www.kingdomheartsbbs.com/
Sección en Vandal.net
Blog de 1UP con los Desarrolladores de KH BbS
Idioma: Castellano
Idioma versiones UK, USA y JAP (Texto,Voces): (ING,ING);(ING,ING);(JAP,JAP)
PEGI: 12
Nº de jugadores: 1
Modalidad Online: Si, un modo Arena de combate para 3 jugadores.
Precio: 40€
Demo Jugable: Seguramente.
Instalación: El juego ofrece la posibilidad de instalar 200mb, 400mb o 600mb en la Memory Stick. Recomendándose ésta última para reducir los timepos de carga sensiblemente.

Staff:

Director: Tetsuya Nomura (Final Fantasy V-VIII, X, Final Fantasy VII
Advent Children, Kingdom Hearts)
Co-director: Tai Yasue (Kingdom Hearts Re: Chain of Memories)
Producer: Patrick Chen (Kingdom Hearts series)
Co-Productor: Yoichi Yoshimoto (Musashi Series, Kingdom Hearts Chain of Memories)
Productor Ejecutivo: Shinji Hashimoto (Kingdom Hearts Series)
Banda Sonora: Yoko Shimomura (Kingdom hearts Series, Final Fantasy Versus XIII)

REVIEWS:
HC:
Famitsu: 37/40
EGM:

Vandal Online:
Meristation:
IGN:
1UP:
Gamerankings:




Dark-Precursor: Simplemente... el mejor. Mejorando el sistema que han dejado los KH de sobremesa, tapando lagunas de la saga en el tema de la historia, abriendo nuevos misterios y, sobre todo, dejando claro cuál es el futuro de la saga KH: un futuro "brillante".

DoveNeox: Todo nace de un sueño y este no ha hecho más que empezar... sentando las bases y mejorando los errores de los anteriores KH a la par que hila una increible historia... Birth by Sleep es más que una precuela, es el futuro de la Saga Kingdom Hearts.




                                                                ******Edición Normal******

                                                                 Versión Europea

En la versión Occidental han añadido un modo de dificultad Crítico, más escenas, más canciones para el minijuego "Rhythmic Ice Cream", más Llaves Espada, más tipos de enemigos y balanceado la dificultad de las batallas, entre otras cosas.



                                                                 Versión Americana

Secreto: (Pincha para leerlo)


                                                                  Versión Japonesa

Secreto: (Pincha para leerlo)


                                                                 ******Edición Especial******



Secreto: (Pincha para leerlo)


Square Enix ha anunciado la edición coleccionista de Kingdom Hearts: Birth by Sleep para PSP, que se lanzará el 10 de septiembre.

Precio: 49,99 €

Contenido: Además del juego y una caja especial, esta versión incluye dos láminas de Birth by Sleep y un libro de arte encuadernado con tapa dura de 48 páginas.

                                                                 ******Pack PSP&Juego******

En Japón se puso a la venta una edición especial de la PSP con el juego, que tal vez llegue a territorios PAL.





La edicion ha sido confirmada para USA, donde la consola sin embargo en vez de serigrafiada como la versión Japonesa vendrá con unas pegatinas.



Precio: - €

Contenido:

- Edición especial de la PSP-3000 color plateado con motivos del juego serigrafiados.
- Juego.



Veces editado: 70
Última edición: 23/08/2010 00:01
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
The_Snake
I`m no hero
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#2  Enviado: 20:25 31/07/2008



KINGDOM HEARTS: Birth by Sleep

El juego es una precuela situada casi una década antes de los eventos ocurridos en la primera entrega de la saga para PS2. Birth by Sleep (BbS), nos contará la historia de Terra, Ventus (Ven), y Aqua, tres aprendices a maestro de Llave Espada bajo la tutela de Eraqus. En vistas a su examen de graduación el Maestro Xehanort decide supervisar el examen, previo paso a desaparecer misteriosamente junto con su aprendiz Vanitas. El Maestro Eraqus enviará a sus tres alumnos en busca del maestro desaparecido...

Conoceremos tambien más detalles sobre la guerra entorno a las llaves espadas y sus portadores así como sobre Ansem y su enigmático aprendiz amnésico Xehanort. El juego tendrá un desarrollo de combate en tiempo real muy parecido a las entregas principales, potenciando distintas jugabilidades con cada personaje, un desarrollo de habilidades mediante tablero y un modo arena extra multijugador online.












Gameplay de Terra













Gameplay de Ven











Gameplay de Aqua














------------------------------------------===Ж Juego Ж===------------------------------------------

El guión esta escrito por: Tetsuya Nomura, Daisuke (KH: Chains of Memories) y Masaru Oka

Zack sera el unico personaje de FF en aparecer, querian meter mas pero decidieron que no.

Habrá 3 niveles de dificultad a elegir.

Gráficamente es como los de PS2

La duración aproximada de cada una de las historias (Terra, Ven y Aqua) son 15h, pudiendo llegar el juego a un total de 50h aprox.

Dividido en tres partes, en el orden que elijas. Dependiendo del orden elegido por el jugador, si no han jugado con Terra aún y elige a Aqua y empieza visitando mundos con ella, entenderán las acciones de Terra antes.

El orden con la que juguemos con los personajes dara igual, pero Nomura recomienda en funcion de la historia: Terra, Ven y Aqua y en funcion de una mejor adaptacio na la jugabilidad: Ven, Aqua y Terra.

Mickey tendra importancia en el juego y aparecera en numerosas ocasiones conectando a los 3 heroes.

Los nuevos enemigos son los Unversed, (en Español Nescientes) anteriores a los Heartless (sincorazon) y los Nobody (incorpóreos). nacen de las malas emociones, entendremos esto a lo largo del juego...

El Final Secreto solo se podra conseguir si se juega en la dificultad mas dificil, o en la normal pero de forma más laboriosa.

El final secreto será diferente a los vistos hasta ahora. Durará unos 10mins y consistirá en una escena con dialogo entre personajes, algunos de ellos ineditos en el juego y que mas que ofrecernos pistas sobre la proxima entrega de la saga será el autentico final del juego.

-----------------------------------===Ж Banda Sonora Ж===-----------------------------------

Yoko Shimomura vuelve a la BSO. La mayoría de piezas son nuevas. Estará incluido lógicamente el tema de Final Mix.

La intro del juego usara un Remix de la cancion Hikari de Utada Hikaru.

---------------------------------===Ж Mundos del Juego Ж===---------------------------------

Habrá un total de 12 mundos por visitar asi como otros lugares aparte.

Secreto: (Pincha para leerlo)


------------------------------------===Ж Jugabilidad Ж===------------------------------------

--- Menú Principal:

D-Pad: Moverse por el menú
Stick Analógico: Moverse por el menú
X: Aceptar
O: Cancelar
Δ: Activa/Desactiva habilidades, comandos, etc.
L: Cambia de menú a la izquierda
R: Cambia de menú a la derecha
Select: Cambia del submenú "Plantillas de comandos" a "Habilidades" o viceversa
Start: Abrir/Cerrar el menú.

--- Batalla:

D-Pad: Mover los comandos (↑ y ↓ los mueve en dichas direcciones; ← te pone en el primer comando o cierra el submenú Nexo-D; → abre el submenú del Nexo-D)
Stick Analógico: Mover al personaje
X: Atacar
O: Saltar
[]: Usar movimientos especiales (voltereta, sprint, etc.)
Δ: Usar los comandos equipados
L: Mover la cámara hacia la izquierda (si se pulsa 2 veces seguidas se pone detrás del personaje*)
R: Mover la cámara hacia la derecha (*lo mismo que antes)
L+R: Pulsa ambos botones rápidamente para fijar blanco (se puede cambiar de blanco pulsando L o R)
L+R: Mantén pulsados ambos botones a la vez durante unos segundos para entrar en el modo Tiro Certero (si quieres usar el TC, fija a los enemigos moviendo el Stick y pulsa O para usarlo)
Select: Poner la cámara en primera persona
Start: Pausa.

--- Comandos de Reacción:

En KH BbS, los Comandos de Reacción se usan con el Δ, O, [] y X, además de que no salen de forma automática. Ahora los comandos de Reacción sólo salen cuando tú los inicias haciendo algo (ataques especiales, cadenas de combos, etc.). En KH II, sólo se usaban con el Δ, además de que la mayoría salían de forma automática y se usaban para casi todo (enemigos, ataques, etc.). La diferencia es simple: esta vez están para darle variedad a la batalla y no hacerla tan automática como en KH II, además de añadirle un poco de estrategia al variar de botones.

--- Menú de Comandos de la Batalla:

En KH BbS, han eliminado el menú convencional estilo KH I, II & 358/2D, convirtiéndolo en un menú más personalizable. Podremos equipar nuestros propios comandos en 3 huecos (habrá hasta un total de 8 ranuras), ya sean técnicas, magias, objetos, etc. Tras equipar los comandos, sólo tendremos que ejecutarlos pulsando Δ (se puede cambiar de comando en cualquier momento pulsando arriba o abajo con el Pad Direccional).

A priori, todo esto parece de fácil manejo, aunque hay truco en todo esto para que no se abuse de los comandos: no hay PM (Puntos Mágicos) en KH BbS. ¿Y cómo podremos usar magias y demás cosas? Pues muy simple: cada comando equipado tiene una barra, dicha barra siempre suele estar llena si no se usan los comandos, al usar comandos se vacía, así que, si usamos magia, ataques especiales, etc., se vaciará la barra y tendremos que esperar a que se llene para poder realizar otra vez el mismo comando. Esto con los objetos no pasa, ya que, con los objetos se basa en las cantidades que tengamos más que otra cosa (en resumen: el uso de objetos sigue siendo igual que KH I, II y 358/2D).

Al dar tal cambio al menú de comandos y dar los comandos tan directos, se ha eliminado el comando "Atajo" que se usaba en KH I, II y 358/2D, porque realmente ya no hace falta.

A raíz de esta evolución en el menú de Comandos de la Batalla, Nomura ha decidido que este sistema sea el estándar que use para los próximos KHs que haga.

--- Tiro Certero:

Como viene siendo habitual desde los comienzos de la saga, vuelven los ataques especiales. Esta vez, son denominados "Shoot Lock". Terra, Ven y Aqua tienen un Shoot Lock cada uno.

El SL se ejecuta manteniendo pulsado L+R y luego pulsando O. Tras ejecutarlo, tienes que mover el Joystick Analógico para fijar a los enemigos antes de que se acabe el tiempo límite. Después de esto, tendrás que cargar el SL pulsando el botón que te indiquen*. Por último, se liberará todo el poder acumulado causándoles graves daños a todos los enemigos fijados.

*El SL de Terra consiste en pulsar el botón O repetidamente hasta acabar. El SL de Ven consiste en pulsar los botones que te pongan en la pantalla para hacerlo bien. El SL de Aqua consiste en pulsar el botón O en el momento exacto. Hay más SL a lo largo del juego.

Se necesita tener cargada la barra de Focus para poder realizar SL. La barra se carga mediante ataques normales.

--- Ataques Cargados:

Los más simples: consiste en pulsar el botón O para atacar de forma normal hasta que la barra que hay encima de los comandos se llene. Tras llenarla, simplemente la vaciamos pulsando el botón O. Así realizaremos un combo final más o menos grave.

Los más letales: consiste en ir usando los comandos (ya sean magias o técnicas) con el botón Δ hasta acumular la barra que hay encima de los comandos, entraremos en un modo especial, en el cual tendremos que volver a llenar otra barra pulsando O, y cuando llegue al máximo, liberaremos un ataque realmente dañino y letal si pulsamos el botón O. Aunque podremos seguir cargando dicha barra si seguimos pulsando usando comandos con el botón Δ, y así hacer una fase 2 modo especial para hacer aún más daño.

El ataque cargado inicial de Terra se llama Fatal Mode, el de Roxas se llama Speed Rave y el de Aqua se llama Magic Wish. Pasan a la fase 2 en cuanto llenas la barra del ataque cargado inicial. Fire Blazer es la fase 2 de Terra, Cyclone es la fase 2 de Ven y Diamont Dust es la fase 2 de Aqua. Hay más fases.

--- Movimientos especiales:

Para realizarlos simplemente pulsa el botón [].

Voltereta: pulsa el botón [] y rodarás por el suelo evitando cualquier ataque.

Recuperación y contraataque: pulsa el botón [] tras haber recibido un ataque para recuperarte y contraatacar de forma automática.

Esquivar y fintar: pulsa el botón [] cuando el enemigo vaya a atacarte para esquivar y realizar un finta pulsando el botón O.

Hay más de este tipo de movimientos, pero estos son los iniciales.

--- Nexo Dimensional:

El Nexo Dimensional es el sistema de "invocación" que usa BbS. Consiste en pulsar derecha con el Pad Direccional, elegir a que amigo invocar y pulsar el botón Δ para invocarlo. Después de eso, se pondrá una barra encima de los comandos, barra que tendremos que llenar para que la invocación realice ataques.

El primer ataque de una invocación es muy simple y sencillo, el segundo consiste en pulsar una serie de botones que te vayan indicando en la pantalla. Cuando se vacíe la barra, la invocación se marchará.

Necesitamos tener cargada la barra del Nexo Dimensional para poder invocar.

--- Esferas:

Las esferas ya son típicas en la saga KH, juego tras juego se han ido añadiendo nuevas, en este caso, toca decir las que hay en BbS.

Esferas de color verde: las típicas esferas redondas de KH que recuperan la vida del personaje.

Esferas de color azul: son como estrellas y recuperan la barra de D.Link.

Platines: el dinero oficial de KH, con forma de rombo y brillante. ¡No dejes que desaparezca ningún Platín cuando los enemigos lo suelten!

El desarrollo de las habilidades parece que se lleva a cabo mediante un sistema de tablero con dados. En cada casilla iremos obteniedo mejoras para nuestro personaje.







------------------------------------===Ж Minijuegos Ж===------------------------------------

Se sabe que en el juego habrá varios minijuegos, diferentes según el personaje. Iran desde reflejos con quick-times hasta carreras con las llaves espada. Algunas imagenes:





-------------------------------===Ж Modo "Retumbódromo" Ж===-------------------------------

El juego cuenta con un modo en el cual los protagonistas podran "montar" sus llaves espadas de diferentes formas.



Esto nos permitirá viajar de unos mundos a otros, sustituyendo asi las clasicas naves gumi de la saga. Además su uso tambien aparecerá en algunos minijuegos.  



Los protagonistas usaran sus armaduras durante este modo.



---------------------------------===Ж Multijugador Online Ж===---------------------------------

El juego tiene una modalidad de arena online en la que combatir junto con otros 2 amigos. Los personajes irán vestidos con sus armaduras(las cuales podremos modificar en color), permitiendo así que se puedan usar personajes iguales, aunque el hecho de que vistan armaduras tambein estará relacionado con la historia. El mundo, conocido como Mirage Arena en el que se desarrolla es totlamente imaginario y alejado de la realidad.

La versión Europea no tendrá Modo Infraestructura para el Modo Online con lo que seguirá Igual que la Versión Japonesa, solo habrá Modo Ad-Hoc.



El modo online cuenta a su vez con distintos modos de juego:

Versus: Donde podremos luchar contra otros amigos en luchas de hasta 3vs3.



Cooperativo: Nos enfrentaremos a ordas de enemigos en compañia de otros 2 amigos.



Minijuegos: Podremos jugar a los minijuegos que ofrece el juego en compañia de otros jugadores.



-----------------------------------===Ж Según Nomura... Ж===-----------------------------------

El tema del juego parece centrarse entre las "las conexiones del corazón" y "el destino". Cuando sea jugado, el jugador entenderá que la historia de KH que se desarrolla tras este título es una "historia no de opciones, sino una historia que se convierte en inevitable." A diferencia del ambiente tierno de los juegos anteriores, este es serio. Una dolorosa historia se revela.

Terra es el tipo que tiene su meta como máxima prioridad. Pero no es un mala persona, aunque su énfasis en obtener sus metas causa conflictos.



La historia de Ventus parece más cercana a otras de KH que hemos visto hasta ahora. Es capaz de hacer amigos con los moradores de los mundos que visita y es el tipo que encaja en un mundo de forma natural.

Aqua es un personaje muy serio, tiene una mente firme y a menuda se preocupa por los otros dos. Es testigo de los hechos recientes, así que tiene ese tipo de punto de vista.

ENTREVISTA:

Secreto: (Pincha para leerlo)







Exploramos los mundos de Disney y Square Enix en la precuela de Kingdom Hearts.

Impresiones Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Autor: Ramón Varela



Tres historias, un Reino. Kingdom Hearts Birth by Sleep.

Impresiones Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Autor: Ramón Varela



Los personajes más famosos de Disney y Square-Enix se suman en una nueva entrega de la saga de acción y rol para PSP.

Avance

Autor: Antonio Vivanco






Trailer Gamescom 2010 Español



Trailer Gamespot Español



Trailer de Personajes Español



Trailer de Mundos Español



E3 2010 Trailer Español



Trailer PAL



Intro del juego



Más:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Veces editado: 79
Última edición: 20/08/2010 12:41
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
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#3  Enviado: 20:28 31/07/2008



Post Oficial de la Saga por DoveNeox

                                                    Ж Kingdom Hearts Ж

Secreto: (Pincha para leerlo)


                                 Ж Kingdom Hearts Chains of Memories Ж

Secreto: (Pincha para leerlo)

                                                    Ж Kingdom Hearts II Ж

Secreto: (Pincha para leerlo)


                                   Ж Ediciones Final Mix y Final Mix+ Ж  (Contienen escenas sobre Birth by Sleep)

Secreto: (Pincha para leerlo)


                                                    Ж Kingdom Hearts 358/2 Ж

Post Oficial del Juego en Vandal (by jrsnakeblue)

Secreto: (Pincha para leerlo)


                                                    Ж Kingdom Hearts Coded Ж

Secreto: (Pincha para leerlo)


Ж ARBOL DE PERSONAJES Ж

Hice un arbol de personajes y sus origenes para que estén mas claros. ATENCION SPOILERS DEL 358/2 Days de DS  Secreto: (Pincha para leerlo)





* ¿Puedo jugar a este juego aunque no haya jugado otros de la saga?

Si bien el juego es una precuela, siendo el mas "antiguo" de la saga, permitiendo jugarlo y entender la historia sin problemas, es necesario haber visto los otros para enterarse de las consecuencias futuras de los protagonistas.

* ¿Podré controlar a alguien más que Terra?

Asi es. Además de Terra, tanto Ven como Aqua serán jugables. Si bien Terra cuenta con mejores ataques físicos, Ven será más ágil y Aqua más enfocada a la magia.

* ¿Puedo cambiar el personaje una vez empiece la partida?

Hasta cierto momento sí, puedes. Cuando creas una partida guardada, la creas para los tres personajes. Pero si juegas con ellos, con los tres juntos, llegará a ser confuso y no te lo recomiendo.

* ¿Dónde iría situado cronológicamente dentro de la saga?

Birth by Sleep será la precuela de todas las entregas, situándose como el capitulo mas "antiguo"

Kingdom Hearts: Birth by Sleep ->Kingdom Hearts->Kingdom Hearts Final Mix->Kingdom Hearts: Chain of Memories->Kingdom Hearts: 358/2 Days->Kingdom Hearts II->Kingdom Hearts II: Final Mix+ ->Kingdom Hearts Coded

* ¿Qué son los "Final Mix" y los "Re:"?

Expansiones y ports/remakes de algunos KH. Los Final Mix son expansiones de los KH numerados I y II, con nuevas escenas, jefes, etc. Los "Re:" son ports/remakes de algunos KH para otras consolas. En el caso de Chain of Memories, pasó de GBA a PS2, con mejoras gráficas y alguna que otra cosa más, por eso lleva lo de "Re:". En coded, ha pasado de Móvil a NDS. Re:coded tiene todo el sistema de batalla readaptado a NDS entre otras cosas más. Re:coded podría considerarse Final Mix, pero no, porque le harían falta cosas más esenciales para serlo.

* ¿Nuestra versión de BbS es Final Mix?

Se puede considerar que la versión de BbS que nos llega es un "Final Mix" por los extras, aunque no lo van a poner en el título, es KH BbS a secas. También habrá que ver si les dan a los japoneses esta versión tal cual sólo que con textos en japonés (como pasó con Dissidia), o si les dan más cosas.

* ¿Tiene extras la versión Occidental?

Sí, han añadido un modo de dificultad Crítico, más escenas, más canciones para el minijuego "Rhythmic Ice Cream", más Llaves Espada, más tipos de enemigos y balanceado la dificultad de las batallas, entre otras cosas.



Wallpapers, Arts

Secreto: (Pincha para leerlo)




Tema con Wallpaper para la PSP

Link a la descarga



AGRADECIMIENTOS Guiño

Dark-Precursor
Kikote858
DoveNeox
De-mon
perlamon

Y a todos los miembros de KHCommunity



Veces editado: 35
Última edición: 19/08/2010 20:31
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Usuario eliminado
#4  Enviado: 20:33 31/07/2008

Buen post Guiño.

Esperemos que muestren cosas de Aqua, que solo enseñan a Terra y Ven.

P.D.: El tío del avance de Vandal se llama igual que yo (todos los que tienen el nombre Antonio son Dioses Smilie ).

Sonrojado
Usuario eliminado
#5  Enviado: 20:35 31/07/2008

Por fin!! este juegazo estaba gritando su Post Oficial!!

Magnifico!! Smilie
vendetta
STRAWHARD y Setoista.
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3672 posts · 36 logros · Colección
#6  Enviado: 20:42 31/07/2008

Este juego es una de los temas centrales del evento de Squenix de esta semana. Buen post para un prometedor juego
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62964 posts · 126 logros · Colección
#7  Enviado: 21:53 31/07/2008

Los gráficos de este juego son de los que vuelven a poner el listón muy alto en la PSP. Pero además los KH son muy divertidos, si no lo hacen muy lineal será otro juegazo.
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
vendetta
STRAWHARD y Setoista.
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3672 posts · 36 logros · Colección
#8  Enviado: 22:17 31/07/2008

Ya se confirmo que el modo de combate es el de siempre no? Como pongan las cartas tendra un -3 por mi parte.

Lo que seria recomendable es que tenga un alto nivel de exploracion mas alla del sistema del 2 de escena -> combate, y que la historia de los planetas este mas ligada a la trama general del juego.
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Usuario eliminado
#9  Enviado: 00:09 01/08/2008

Como os currais los post coño!

¿Puedo pedir un deseo? Voces en ingles.

KH1 con voces en ingles -> genial

KH2 con voces en castellano -> Verguenza ajena. Ahi lo tengo aparcado todavía. Un dia que me pille con el estómago vacio seguiré.
twister
Lugar: Sorina Street · 12424 posts · 58 logros · Colección
#10  Enviado: 00:18 01/08/2008

Pues a mi el doblaje me pareció bastante aceptable, además que escuchar las voces de donald o goofy en español y demás de disney es una pasada. Espero que lo doblen.
(aunque en inglés también me gustan las voces que tienen, pero puestos a elegir prefiero no tener que estar leyendo un texto)

Habrá nueva canción de Utada para el juego? Smilie

Buen post por cierto  Guiño
Usuario eliminado
#11  Enviado: 00:21 01/08/2008

Para SASUKE:
Si Disney está de por medio olvídate, las voces españolas las pusieron por Disney, así que creo que pasará lo mismo.

La primera parte y el juego de GBA se libraron, la segunda parte se las puso Buena Vista Games by the face.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 posts · 62 logros · Colección
#12  Enviado: 00:57 01/08/2008

Según he visto en los vídeos, el sistema de combates parece que será el de siempre. ¿Han desechado entonces lo de las cartas para esta entrega?

Buen post, si te digo la verdad, me había olvidado casi del juego.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 posts · 45 logros · Colección
#13  Enviado: 01:28 01/08/2008

Las cartas y barajas siguen estando presentes.

Según leí hace tiempo la función de los diferentes mazos de cartas es configurar las habilidades, características, magias y objetos de los personajes, pero el sistema de combate será el mismo que el de las entregas de PS2 Guiño
Are you enjoying the time of EVE?
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8662 posts · 67 logros · Colección
#14  Enviado: 01:28 01/08/2008

Como veo que hay bastantes preguntas sobre el tema añado esta primera cuestión al Faq:

* ¿Es cierto que el sistema de peleas es por cartas?

NO, el sistema de combate será muy similar al visto en KHI y II. El sistema de cartas se usara en los menus para configurar ciertas habilidades al parecer, pero los combates seguirán siendo Action-RPG.

P.D. Ya he añadido bastante info de la saga, espero tenerlo terminado en breve Smilie
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Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 posts · 36 logros · Colección
#15  Enviado: 01:53 01/08/2008

A mi las voces en castellano me encantaron, eso si el 1 me parecio un juegazo el 2 no tanto... me parecio bastante rancio en comparacion con el 1.
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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