Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. OG logra una nueva victoria en The International 2019

OG logra una nueva victoria en The International 2019

Se convierte en el primer equipo de la historia en conseguir dos victorias en el torneo de DOTA 2.
OG logra una nueva victoria en The International 2019
·

El pasado fin de semana The International 2019, el torneo más importante de DOTA 2 que repartió más de 34 millones de dólares en premios, llegó a su final coronando a OG como el campeón de esta nueva edición.

Se trata de la primera vez en la historia del campeonato desde su inicio en 2011 que un equipo es capaz de ganarlo en dos ocasiones y, para mejorar aún más el récord, OG ha logrado hacerlo de forma consecutiva, ya que también ganaron el pasado The International 2018.

Para lograr la victoria en el campeonato OG se tuvo que enfrentar a Team Liquid en una partida al mejor de 5 que fue a parar de forma relativamente sencilla al equipo europeo patrocinado por Red Bull que logró vencer por un contundente 3-1 en la gran final.

Gracias a su victoria además de romper todos los récords OG se va a llevar el 45,5% de la bolsa de premios que actualmente son 15.611.662 dólares de marras aunque el premio aún puede aumentar gracias a las ventas del Battle Pass de DOTA 2.

Por último no queremos acabar esta noticia sin mencionar el gran papel durante el campeonato del equipo peruano inFamous que logró colarse entre los mejores equipos del mundo logrando una más que meritoria 7/8 posición en el torneo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir