Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El AS Monaco gana la primera edición de eFootball.Pro League

El AS Monaco gana la primera edición de eFootball.Pro League

Tras vencer al Barcelona y al Celtic.
El AS Monaco gana la primera edición de eFootball.Pro League
·

El AS Monaco ha logrado ser el primer campeón de la historia de eFootball.Pro League, la competición de esports creada por Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, en la que algunos de los clubes de fútbol más importantes del mundo compiten en PES 2019.

El Mónaco comenzó los playoffs derrotando al FC Barcelona en las semifinales venciéndole en 2 de los tres partidos en los que se vieron las caras (2-4, 3-0, 0-6) logrando una plaza en la gran final en la que esperaba el Celtic.

En esta final, al mejor de cinco, vimos un primer partido con un nivel muy igualado entre ambos equipos aunque al final el partido fue a parar al Mónaco por 1-3. En la segunda partida el Celtic fue más insistente buscando la meta rival pero el Mónaco controlaba el juego y lograba hacerse con la victoria por 1-2 marcando un gol en la prórroga.

Finalmente, el tercer y último partido también fue a parar a manos del Mónaco que logro imponerse ante un Celtic que se dejó llevar por el resultado adverso poniéndole las cosas mucho más fáciles a su rival.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir