Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los Simpsons tendrán un capítulo sobre los esports en su Temporada 30

Los Simpsons tendrán un capítulo sobre los esports en su Temporada 30

Comenzará el 30 de septiembre.
Los Simpsons tendrán un capítulo sobre los esports en su Temporada 30
·

El próximo 30 de septiembre Los Simpsons estrenarán su temporada número 30 que vendrá cargada con nuevos capítulos de la serie de animación más conocida de la pequeña pantalla.

Por el momento no se conocen muchos detalles de los capítulos que conformarán la misma aunque, por suerte para los amantes de los deportes electrónicos, lo que sí sabemos es que uno de estos episodios estará centrado en los esports.

La noticia fue confirmada hace unos meses por Al Jean, productor y escritor de la serie, aunque pasó inadvertida para el resto de los mortales hasta que el portal skgcl se ha hecho eco de la misma durante las últimas horas.


En concreto, el pasado 31 de mayo Al Jean colgó una foto de un guión titulado "E my sports". Viendo el posible juego de palabras, un usuario le pregunto si la temática del episodio iba a ser sobre los deportes electrónicos, a lo que Al Jean le respondió con un sí.

Esta no es la primera vez que Los Simpsons hacen un guiño al mundo de los videojuegos ya que la serie nos ha llevado incluso al E4, su particular parodia del E3.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir