Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un youtuber de Fortnite de 12 años se hace viral y recibe un ataque de swatting en menos de 24 horas

Un youtuber de Fortnite de 12 años se hace viral y recibe un ataque de swatting en menos de 24 horas

Del cielo al infierno en muy poco tiempo.
Un youtuber de Fortnite de 12 años se hace viral  y recibe un ataque de swatting en menos de 24 horas

El mundo de los streams y de los vídeos en YouTube es capaz de lo mejor y de lo peor, tal y como hemos visto el pasado fin de semana a través de una historia de la que hace unas horas se ha hecho eco Kotaku.

El protagonista en Peter "Rolly Ranchers" Varady, un chaval de tan sólo 12 años que llevaba subiendo vídeos y haciendo directos en YouTube durante casi un año y que, a pesar de esto, apenas tenía 1000 suscriptores en su canal.

PUBLICIDAD

Todo cambió el pasado fin de semana cuando, durante uno de sus directos de Fortnite, Varady fue emparejado por casualidad con el popular youtuber Cizzorz con el que jugó algunas partidas en formato duo.

Tras un tiempo de juego juntos Cizzorz, con más de 800 000 suscriptores en su canal, animó a su comunidad a unirse al directo de Varady y a suscribirse a su canal, con el chaval emocionándose al ver como su número de espectadores y de suscriptores subía como la espuma, agradeciendo entre lagrimas a Cizzorz su iniciativa.

Varady continuó haciendo directos durante el resto del día, comentando una y otra vez lo agradecido que estaba a Cizzorz y a todos los que habían decidido seguirle y apoyarle en ese momento.

Por desgracia, pocas horas después de volverse viral, después de su éxito, el niño de 12 años vivió la cara más amarga de YouTube cuando recibió un ataque de Swatting con una persona (por llamarla de alguna manera) haciendo una llamada al 911 para indicar que Varady y su madre iban a suicidarse.

Tras recibir el ataque Varady estaba destrozado y era un mar de lágrimas, mostrándose realmente sorprendido de que alguien pudiera hacer algo así e indicando que no sabía si seguir en la plataforma nunca más.

Tras enterarse de lo ocurrido Cizzorz, el youtuber que le ayudó a hacerse viral, mostró también su descontento en Twitter, deseando que la persona que hubiera hecho este ataque de Swatting a un chaval de 12 años acabase en la cárcel.


Por suerte, al pasar las horas, Varady pareció recuperar el ánimo, apareciendo en medios como la ABC en los que aseguraba que el ataque fue el peor momento de mi vida, reconociendo que algunos aficionados le habían advertido que iba a ser víctima de esta "broma" a los que hizo caso omiso porque pensaba que estaban tomándole el pelo.

En su último directo, Varady comentó que iba a seguir adelante con su canal, sin importarle que alguien pudiera atacarle de nuevo con swatting u otro tipo de bromas de mal gusto.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir