Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Faker sobre la victoria ante KT Rolster: ‘Debemos pensar en cómo podemos hacerlo mejor que hoy’

Faker sobre la victoria ante KT Rolster: ‘Debemos pensar en cómo podemos hacerlo mejor que hoy’

La estrella de LOL recuerda que su victoria ante KT Rolster ha sido sólo un partido más de la temporada.
Faker sobre la victoria ante KT Rolster: ‘Debemos pensar en cómo podemos hacerlo mejor que hoy’
·

En el día de ayer pudimos ver uno de los duelos más esperados de la temporada en la LCK, un partido entre SK Telecom T1 y KT Rolster que revivía una vieja rivalidad en League of Legends y que fue a parar a manos de los campeones del mundo.

Después de la victoria de su equipo, Lee "Faker" Sang-hyeok concedió una entrevista recogida por Slingshot para pedir un poco de calma a todos los aficionados después de su victoria, y para evaluar el principio de la temporada de SKT1 que, pese a estar primero en la clasificación con un parcial de 8-1 a su favor, parece no ser suficiente para el mid laner.

"Estoy muy feliz porque hemos ganado, pero es sólo un partido de una temporada regular", comentaba Faker para restar importancia al triunfo ante su máximo rival histórico. "Pienso que debemos pensar en cómo podemos hacerlo mejor de lo que lo hicimos hoy. Cometimos un montón de errores, pero fue un buen partido para nosotros ya que podemos mejorar".

Sobre las mejoras necesarias en el equipo también ha querido hablar Faker ya que, según su punto de vista, "hemos ido empeorando a medida que han avanzado la temporada" y para alguien tan ambicioso esta situación es algo "decepcionante". Aunque, pese a la crítica, el coreano también ha querido alentar a sus compañeros indicando que si logran solucionar los errores que cometen durante las partidas podrán "derrotar a cualquier equipo".

Saúl González

Más sobre

Bandera Corea del Sur
Faker
SK Telecom T1
SK Telecom T1
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir