Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Faker renueva por T1 por otros tres años

Faker renueva por T1 por otros tres años

La estrella coreana, considerada por muchos como el mejor jugador de la historia de League of Legends, continuará en T1 hasta alcanzar los 29 años de edad.
Faker renueva por T1 por otros tres años
·

Lee Sang-hyeok, más conocido como Faker, es una de las estrellas de esports más importantes de la historia de los deportes electrónicos y, de hecho, está considerado por muchos como el mejor jugador de League of Legends que hemos visto en una competición desde que el MOBA se lanzó en 2009.

Tras la derrota en la final de los Worlds 2022 mucho se ha hablado sobre el futuro de Faker, con rumores apuntando a que podría buscar una nueva experiencia fuera de T1 y otros comentando que quizás podría incluso pasarse a Valorant después de verlo jugar y demostrar grandes dotes con el shooter de Riot.

PUBLICIDAD

Faker y T1 llegan a un acuerdo de renovación de contrato

Sin embargo, todos esos rumores acaban de disiparse hace tan solo unos minutos, ya que T1 ha anunciado a través de sus redes sociales que ha renovado el contrato de Faker que seguirá vinculado al club de Corea del Sur durante otros tres años. De cumplirse todo el contrato, Faker terminaría este acuerdo con 29 años de edad y formaría parte de T1 durante unos 12 años.

En el momento en el que escribimos esta noticia lo que no sabemos son los detalles del acuerdo y desconocemos cuál será su salario o si se le han ofrecido más acciones de T1 del que ya se hizo copropietario al renovar su contrato el pasado 2020.

Actualizaremos esta noticia en cuanto tengamos más datos.

Faker, el coleccionista de trofeos

Faker llegó en 2013 a SK Telecom T1 K (ahora conocido como T1) y desde ese momento no ha parado de "coleccionar" títulos tanto individuales como colectivos, siendo escogido en muchas ocasiones como MVP de los torneos en los que ha participado y alzándose, por ejemplo, con 3 Worlds de League of Legends y unos cuantos splits de la LCK.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir