Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Así es el anuncio de Gillette que tiene como protagonista a xPeke

Así es el anuncio de Gillette que tiene como protagonista a xPeke

El jugador español se ha convertido en una de las imágenes de la conocida marca de cuchillas.
Así es el anuncio de Gillette que tiene como protagonista a xPeke
·

Desde el día de ayer, uno de los talentos de League of Legends más conocidos de nuestro país, xPeke, ha tenido el honor de convertirse en uno de los embajadores de la prestigiosa marca de cuchillas y otros elementos de afeitado Gillette.

Tal y como os decíamos ayer cuando se producía la noticia, con este movimiento y con el patrocinio del IEM Katowice de LOL, la empresa estadounidense se estrena en los deportes electrónicos con la intención de acercarse a un público objetivo más joven entre el que promocionar sus productos.

Para ello, como parte del acuerdo alcanzado con el jugador español, este ya ha rodado un anuncio de televisión para promocionar una de sus maquinillas de afeitar del que ayer podíamos ver el "Cómo se hizo" y del que hoy por fin tenemos el vídeo completo que podéis ver al final de esta noticia.

Con su entrada, Gillette confirma el interés creciente de las marcas no endémicas al sector de los deportes electrónicos uniéndose a otros gigantes como Audi, Movistar o Visa que han decidido apostar fuerte por los eSports en este 2017.

Dentro vídeo:

Saúl González

Más sobre

Bandera España
xPeke
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir