Vandal

Los videojuegos de Aventura más esperados para Nintendo 3DS

Aquí encontrarás los juegos de Nintendo 3DS más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 19/9/2019.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Igual  1

Silver Falls 3: Down Stars es un videojuego de terror para Nintendo 3DS. Rindiendo tributo a los principales títulos del género como Silent Hill, el juego nos llevará al pueblo de Silver Falls, perdido en las montañas. Un sitio tranquilo para alejarse de la ciudad que va a celebrar su festival anual, una oportunidad perfecta para acampar y disfrutar de la naturaleza. Sin embargo, se han visto unas extrañas luces sobrevolando el pueblo y tres misteriosos objetos han caído desde los cielos. Esto ha dejado al pueblo atrapado en el tiempo y una extraña radiación ha convertido a la fauna local en peligrosos seres sedientos de sangre. Los jugadores tendrán munición muy limitada y deberán gestionar todos sus recursos para tener alguna posibilidad de sobrevivir. Las acciones del usuario tienen impacto directo en la historia, con finales muy diferentes según nuestras decisiones, invitándonos a vivir un bucle temporal si acabamos muriendo. Además de la historia, con elementos de puzle, terror, acción y rol, habrá un modo centrado por completo en la acción.

Género: Aventura / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Igual  2

Género: Aventura / Detectives
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Sube  3
Resident Evil Revelations para Nintendo 3DS

Resident Evil llega a Nintendo 3DS en su forma clásica, tras Mercenaries, en una aventura que volverá a combinar sustos, exploración del escenario, puzles y acción. Controlamos a Jill Valentine, que se despierta sin saber cómo en un barco, donde transcurrirá la historia, ambientada entre Resident Evil 4 y 5. Jill y su compañero, un nuevo personaje llamado Parker Luciani, tendrán que buscar el paradero de Chris Redfield.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis
Fecha de lanzamiento: 27/1/2012

Baja  =
Omori  3DS

Género: JRPG / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Baja  =

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Flecha subir