Los videojuegos de Rol más esperados para Nintendo 3DS

Aquí encontrarás los juegos de Nintendo 3DS más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 28/10/2020.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Igual  1

Yo-Kai Watch Busters es una variante de la serie principal Yo-Kai Watch, enfocada la exploración y el control directo de estos simpáticos espíritus. Con similitudes a las ediciones de Pokémon Mystery Dungeon, estos spin-off para Nintendo 3DS cambian la jugabilidad de la saga troncal y presentan otros desafíos jugables.

Igual  2
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age para Nintendo 3DS

Dragon Quest XI para PS4 es la undécima entrega de la serie de juego de rol Dragon Quest, que llegará cumpliendo el 30 aniversario de la saga. El juego sigue el estilo y el sistema de combate de los anteriores, y también tiene versión PS4, pero esta versión 3DS combina gráficos 3D en la pantalla superior con gráficos 2D en la inferior.

Igual  3
Omori  3DS

Género: JRPG / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Igual  4

Dragon Marked For Death es un juego de rol bidimensional de desarrollo lateral con elementos de acción para hasta cuatro jugadores en modo local o en línea. Nos invita a coger personaje y controlar al héroe de esta historia de fantasía, que es parte de una raza que hizo un pacto con los dragones para tener poderes especiales. Dentro de esta raza hay cuatro personajes diferentes: princesa, guerrero, shinobi y bruja. Conforme vayamos progresando en el título, que tiene más de 30 misiones y decenas de secundarias, conseguimos nuevos poderes y habilidades que potencian las características de cada clase de personaje mientras descubrimos su mundo de fantasía oscura y derrotamos a enormes jefes finales.

Flecha subir