Avance Unreal Championship 2: The Liandri Conflict (Xbox)

Unreal regresa a Xbox más irreal y más letal que nunca.
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versión Xbox.

Y es que la inclusión de este modo de combate se convertirá seguramente en la "excusa" que buscaban muchos jugadores para adquirir otro juego de Unreal. Con el uso de espadas, bastones, sables, etc. iniciaremos encarnizados combates con nuestros rivales con los golpes característicos de los juegos de lucha -fuertes y débiles, a pie o en el aire-, en definitiva, un Mortal Kombat a la Unreal. Pero no solo accederemos a estas armas cuando nos encontremos de frente con un enemigo o cuando nos quedemos sin munición, sino que podremos utilizarlas desde la lejanía para devolver los disparos de nuestro oponente... imaginad como se le queda la cara cuando ve que el misil que nos acaba de lanzar regresa hacia él inevitablemente.

Pero si esto os parece poco, siempre os quedarán los packs de adrenalina que multiplicarán la eficacia de todas nuestras virtudes y nos permitirán realizar combos a super velocidad o utilizar técnicas especiales que también son características de cada personaje (rayos de energía, ondas de choque, etc.). Y lo mejor de todo, es que después de tumbar a vuestro rival gracias a un combo, a una velocidad endiablada y saltando por las paredes, podréis realizar un movimiento para rematarlo (y de paso, humillarlo): Unreal en estado puro.

En cuanto a modos de juego, no nos podremos quejar. En el modo para un único jugador tenemos dos modos de juego: la campaña y el torneo. En la campaña nos meteremos en el pellejo de Anubis que deberá superar los distintos combates para arrebatar el torneo del Rito de Ascensión de Nakhti de la omnipresente Corporación Liandri, para así devolvérselo a su pueblo. A medida que superemos los distintos retos, obtendremos nuevo material para utilizarlo en el modo multijugador. En el modo torneo deberemos elegir a un jugador e ir derrotando a los otros oponentes y será el mejor sistema para prepararse antes de enfrentarnos a los luchadores de todo el planeta.

Y es que el modo multijugador brillará con luz propia ofreciéndonos combates para hasta ocho jugadores vía Xbox Live o conectando varias consolas en red. Y es que Epic Games ha aprendido que no siempre "mayor" significa "mejor" y quiere fomentar un combate más intimista, hecho que se verá favorecido por el uso del micrófono. En esta experiencia multijugador encontraremos los típicos modos de juegos de combates a muerte, por equipos y capturar la bandera, además de algunas variantes, todo esto a través de unos 50 mapas distintos.

PUBLICIDAD

Y como es habitual en todos los juegos de la familia Unreal, los gráficos no se iban a quedar a la zaga, y UC2 no solo mejorará los gráficos del primer Unreal Championship, sino que seguramente se convertirá en uno de los juegos con mejores gráficos de Xbox, haciendo uso de texturas de alta resolución, escenarios de lo más variopintos con estructuras orgánicas, edificios en ruinas, laboratorios del futuro, personajes detallados al máximo, una iluminación sensacional y multitud de efectos gráficos que nos encandilarán.

Será a finales del presente año cuando Unreal Championship 2: The Liandri Conflict salga a la venta y podamos emitir un juicio definitivo sobre el juego, que se muestra muy prometedor y lo tiene todo a su favor para convertirse en el juego estrella para Xbox Live junto a Halo 2 estas próximas Navidades. Y es que buenos argumentos no le faltan.

Últimos avances

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy - Impresiones
Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy - Impresiones
Impresiones
2020-12-02 08:45:00
Las aventuras de Ryza están lejos de terminar. En 2021 nos llega la secuela del Atelier más exitoso de Gust.
Borderlands 3 - Impresiones next-gen
Borderlands 3 - Impresiones next-gen
Impresiones next-gen
2020-11-27 17:37:00
Borderlands 3 se actualiza a la nueva generación con una versión que hace de su rendimiento su principal factor diferenciador.
Fallout 76 - Impresiones Amanecer de Acero
Fallout 76 - Impresiones Amanecer de Acero
Impresiones Amanecer de Acero
2020-11-26 17:23:00
La apuesta multijugador online de Fallout ha cambiado y evolucionado desde su lanzamiento, pero cual sociedad postapocalíptica, sin un rumbo fijo.
FIFA 21 - Impresiones
FIFA 21 - Impresiones
Impresiones
2020-11-24 16:00:00
Os contamos lo que nos ha parecido nuestro primer vistazo a FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X, una versión para la nueva generación cargada de nuevos detalles técnicos y jugables.
Destiny 2: Más allá de la luz - Impresiones
Destiny 2: Más allá de la luz - Impresiones
Impresiones
2020-11-12 17:22:00
Nos adentramos en la gélida luna de Júpiter, Europa, para descubrir el poder de la Estasis y adentrarnos en una campaña que nos ha gustado mucho.
Football Manager 2021 - Impresiones
Football Manager 2021 - Impresiones
Impresiones
2020-11-10 13:32:00
Probamos una versión preliminar del juego de managers más famoso y os contamos todas sus novedades, que se afianzan alrededor de un mayor control y una mejor interacción.
PEGI +18
Plataformas:
Xbox

Ficha técnica de la versión Xbox

ANÁLISIS
8.7
  • Fecha de lanzamiento: 18/4/2005
  • Desarrollo: Epic Games
  • Producción: Midway
  • Distribución: Microsoft
  • Precio: 59.95 €
  • Jugadores: 1 - Online
  • Formato: 1 DVD
  • Textos: Español
  • Voces: Español
COMUNIDAD
8.33

PUNTÚA
Unreal Championship 2: The Liandri Conflict para Xbox

7 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir