Impresiones multijugador Devil's Third (Wii U)

Jugamos nuestras primeras partidas al multijugador de Devil's Third para encontrarnos con un modo muy completo, frenético y entretenido.
Devil's Third
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versión Wii U.

No vamos a esconder que tras lo decepcionados que nos dejó la campaña para un jugador de Devil's Third, nuestras esperanzas de encontrarnos con un buen modo multijugador en la nueva obra del siempre polémico Tomonobu Itagaki eran más bien escasas. Pero tras haber jugado nuestras primeras horas en su modo competitivo online, tenemos que admitir que nos ha sorprendido muy gratamente lo que nos hemos encontrado.

Puede que quizá sea producto de las bajas expectativas con las que veníamos de la historia principal (o puede que no), pero lo cierto es que nos hemos encontrado con un multijugador muy completo y que a pesar de sus muchos fallos (porque tenerlos, los tiene) ha sabido tenernos entretenidos durante estas primeras sesiones de juego y, finalmente, divertirnos.

Antes de nada, tenemos que decir que nuestra experiencia con esta modalidad ha sido muy limitada, ya que al no estar el juego todavía a la venta, apenas hay jugadores con los que disputar partidas y encontrarlos en algunos modos ha sido poco más que una utopía, aunque gracias a unas sesiones que ha organizado la propia Nintendo hemos tenido la oportunidad de probar dos de sus variantes, que serán de las que os hablemos en estas impresiones, dejando el resto para cuando llegue la hora de realizar el análisis y hayamos podido jugarlos a todos.

PUBLICIDAD

Lo primero que tendremos que hacer cuando nos conectemos a internet será crearnos a nuestro personaje con un editor extremadamente sencillo y que apenas ofrece opciones o variantes. De todos modos, su aspecto y características las podréis cambiar siempre que queráis desde el menú principal del multijugador, por lo que no se trata de un paso decisivo.

Tras esto, nos enseñarán para qué sirven cada una de las opciones de esta modalidad, sirviéndonos como una especie de tutorial para que entendamos su funcionamiento y sepamos cómo comprar armas, armaduras, accesorios y equiparnos con ellos. Existe una buena variedad de piezas de equipo y los trajes con los que nos vistamos no serán meramente decorativos, ya que también nos ofrecerán mejoras de estadísticas. Lo mismo se puede decir de las armas, poniendo a nuestra disposición una buena variedad entre las que escoger (a distancia, cuerpo a cuerpo, especiales...), aunque claro, para desbloquearlas todas necesitaréis dinero y subir de nivel, algo que conseguiréis a base de jugar partidas.

 1

PUBLICIDAD

Además del dinero, también existen unos huevos dorados que nos servirán para comprar determinadas mejoras, como accesorios con los que personalizar a nuestro armamento (mirillas, cargadores, etcétera). De este modo, podremos equiparnos con dos armas de fuego, una cuerpo a cuerpo, otra especial, una secundaria (granadas) una pieza para la cabeza, otra para el cuerpo y otra para las piernas. Una vez compremos una pieza de equipo, la podremos intercambiar siempre que queramos antes de una partida.

Destacar que todas las armas las podremos probar accediendo a una tienda especial, por lo que si no tenéis claro si os va a gustar o no alguna de ellas y preferís darle un poco de uso antes de decidiros a realizar el desembolso, tendréis esa opción, algo que siempre es de agradecer.

Carlos Leiva
Redactor
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances

Open Country - Impresiones
Open Country - Impresiones
Impresiones
2021-05-14 16:07:00
Jugamos a Open Country, un juego de supervivencia de corte realista en el que la caza, pesca y recolección de alimentos jugarán un papel fundamental.
GetsuFumaDen: Undying Moon - Impresiones
GetsuFumaDen: Undying Moon - Impresiones
Impresiones
2021-05-14 13:25:00
Una de las licencias más veteranas y desconocidas de Konami regresa con una nueva entrega en forma de roguelite que todavía tiene mucho que demostrar.
Total War: Warhammer 3 - Impresiones + Gameplay
Total War: Warhammer 3 - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2021-05-13 19:00:00
Jugamos por primera vez a Total War: Warhammer 3 y lo hacemos en un nuevo tipo de batalla desafiante, agobiante, intensa y caóticamente divertida.
Days Gone - Gameplay en PC
Days Gone - Gameplay en PC
Gameplay en PC
2021-05-13 10:01:00
Probamos por primera vez la versión para PC de Days Gone, actualizada y mejorada para sacar el máximo partido a la obra de Bend Studio.
Scarlet Nexus - Impresiones + Gameplay
Scarlet Nexus - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2021-05-12 16:14:00
Lo nuevo de Bandai Namco Studios recuerda a un ‘Ataque a los titanes’ de ciencia ficción con un sistema de combate accesible, espectacular y divertido.
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte - Impresiones + Gameplay
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2021-05-12 16:00:00
Los incombustibles Ratchet y Clank regresan con una nueva y ambiciosa aventura en exclusiva para PS5 que promete convertirse en uno de sus grandes imprescindibles y en todo un ejemplo de lo que nos espera en esta nueva generación de consolas.
Género/s: Acción / Hack and Slash
PEGI +18
Plataformas:
Wii U

Ficha técnica de la versión Wii U

ANÁLISIS
7
  • Fecha de lanzamiento: 28/8/2015
  • Desarrollo: Valhalla Game Studios
  • Producción: Nintendo
  • Distribución: Nintendo
  • Precio: 54,95 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Wii U Optical Disc
  • Textos: Inglés
  • Voces: Inglés
  • Online: Sí
COMUNIDAD
6.6

PUNTÚA
Devil's Third para Wii U

26 votos
#104 en el ranking de Wii U.
Flecha subir