Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Denuvo Anti Cheat, sistema antitrampas para combatir los ‘chetos’ en videojuegos

Denuvo Anti Cheat, sistema antitrampas para combatir los ‘chetos’ en videojuegos

Los tramposos lastran las experiencias online.
Denuvo Anti Cheat, sistema antitrampas para combatir los ‘chetos’ en videojuegos
·

Irdeto, la empresa de seguridad digital propietaria del sistema de antipiratería Denuvo, ha anunciado hoy el lanzamiento de su propia solución anti trampas llamada Denuvo Anti-Cheat.

Según podemos leer en DSOG, esta nueva herramienta previene que los tramposos puedan manipular y extraer datos o código para crear trampas y obtener ventajas sobre otros jugadores en los títulos online.

Esta solución antitrampas utiliza las últimas características de seguridad de hardware proporcionadas por Intel y AMD combinándolas con el "Machine Learning" que analizará diferentes métricas de los juegos para garantizar la detección de los tramposos y que no hay falsos positivos a la hora de detectar las trampas.

Además, Irdeto asegura que esta nueva herramienta de Denuvo no tiene ningún tipo de impacto en los videojuegos y que su metodología es no intrusiva, por lo que no afecta al trabajo de la desarrolladora algo que, por supuesto, tendrán que demostrar cuando la herramienta comience a llegar a los primeros juegos.

Fuente

Saúl González
irdeto
trampas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir