Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El esperado shooter Atomic Heart utilizará el sistema antipiratería Denuvo

El esperado shooter Atomic Heart utilizará el sistema antipiratería Denuvo

No saben si afectará al rendimiento, pero aseguran que si hay algún tipo de impacto podrá contrarrestarse gracias a la tecnología DLSS de NVIDIA.
El esperado shooter Atomic Heart utilizará el sistema antipiratería Denuvo
·

Si sois jugadores de PC o aficionados a los shooters en primera persona probablemente le estéis siguiendo la pista a Atomic Heart, uno de los juegos más esperados de este inicio del 2023 que nos va a llevar a una Rusia alternativa en la que deberemos de usar un montón de armas y habilidades para destrozar enemigos.

La fecha de lanzamiento de Atomic Heart es el 21 de febrero de este año y a medida que nos acercamos a ella vamos conociendo nuevos detalles como sus requisitos para PC o el uso que hará de ciertas tecnologías.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, el máximo responsable de Mundfish, Robert Bagratuni, ha confirmado en una entrevista que el juego utilizará el sistema antipiratería Denuvo anti-tamper tech, con el revuelo que esto siempre trae entre la comunidad pecera por culpa de los problemas de rendimiento que puede causar este sistema.

De hecho, el propio Bagratuni comenta que sigue siendo "difícil decir si va a afectar o no al rendimiento" pero asegura que la presencia del sistema de reescalado y suavizado de texturas NVIDIA DLSS contrarrestrará a Denuvo si este finalmente afecta al rendimiento de Atomic Hearth.

Una impresionante anacronía soviética

En Vandal hace poco pudimos probar Atomic Heart durante unas horas y en nuestras impresiones os contamos que el juego "nos ha sorprendido y que, aunque nos deja con dudas en algunos de sus elementos (los problemas de tono, el mundo abierto), puede establecerse como uno de los grandes títulos de la primera mitad de 2023. Es cierto que más allá de su ambientación no es muy original, pero sus referentes ilusionan: Bioshock, DOOM, Fallout y hasta Portal. No sería la primera vez que la ópera prima de un estudio desconocido nos deja descolocados, pero tampoco la primera que un título prometedor acaba decepcionando por encadenar fallos que no se apreciaban en un primer vistazo. Saldremos de dudas el 21 de febrero, cuando se estrene en PC, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One; además, desde el primer día estará disponible en Game Pass".

Fuente
Vía

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir